𝐂𝐚𝐩. 𝟏𝟒

1.6K 83 0
                                    


——————————————

POV Lit Killah

Cuando vi a Valeria caminando hacia su moto rápidamente, supe al momento que algo malo había pasado. Tiré el cigarro que recién me había encendido y entré para la casa. Vi a Gonzalo mirando como ella se iba con lágrimas de dolor por sus mejillas.

Mauro: Hey, hey, amigo no llorés... - le fui a abrazar.

Cerré la puerta y me llevé a Biza al patio trasero. Nos sentamos en un banquito de madera que teníamos al lado de nuestra piscina.

Mauro: Contame qué pasó. - le miré a los ojos.

Gonzalo: La re cagué Mauro... - se puso las manos en la cara.

Mauro: Pará, pará... - le quité las manos de la cara e hice que levantase la mirada - ...decime qué carajo pasó. - le miré con firmeza pero con preocupación.

Gonzalo: Valeria se intentó explicar y yo cómo tenía tanta rabia dentro... no le dejé hablar. Entonces, ella se fue llorando por mi culpa. - suspiré y observé la piscina.

Mauro: Vale sí, la re cagaste. - me reí para no llorar, le contagié la sonrisa.

Gonzalo: Boludo...

Mauro: Iré a hablar con ella, vos quédate acá. - me intenté levantar pero él me agarró y me volvió a sentar.

Gonzalo: Amigo, esto es una cosa entre ella y yo, no te tenés que meter. - le miré con orgullo.

Mauro: ¿Y qué harás vos entonces? ¿Te vas a quedar acá llorando y pensando en lo que hiciste mal? - le ironicé irónicamente.

Gonzalo: ¿Y qué le dirás vos? ¿Que estoy tan arrepentido que no puedo ir yo solito a disculparme? - dijo con el mismo tono que yo.

Mauro: Yaaa, para, haz lo que quieras. Pero estoy seguro que la cagarás de nuevo...

Me empujó con flojera y yo me reí, él negó con la cabeza y con una sonrisa.

POV Gonzalo

Agarré mi celular y abrí la aplicación de contactos para poder llamar a Valeria.

Mauro: ¡Llámala más tarde gil!

Gonzalo: Cállate y déjame hablar con ella. - respondí groseramente.

LLAMADA

Valeria: ¿Gonzalo...?

Gonzalo: Emmm... Valeria. - me puse nervioso, no sabía que decir. Vi cómo Lit me hacía gestos raros con las manos. - ¿podemos vernos?

Valeria: Veaaa... ¿ahora mismo?

Gonzalo: Bueno, cuando querás... - Mauro se hizo un facepalm.

Valeria: Vente para acá, yo te espero. Ahora te mando ubi... - la noté un poco triste.

Gonzalo: Listo, gracias. - me quedé sin palabras, Lit seguía haciendo gestos, como si estuviese dando putazos al aire. - Hasta ahora...

Valeria: Te espero.

FIN DE LA LLAMADA

Mauro: ¡¡PELOTUDO DE LA RE CONTRA MIL PTA!!

Gonzalo: ¿¡Qué hice mal ahora!? - me ofendí.

Mauro: ¡¡Ya!! Déjalo, alístate que yo te llevo con el auto. - me ayudó a levantarme y me puse las zapas.

——————————————

Valeria & Bizarrap | +18 - lanenadeltrapDonde viven las historias. Descúbrelo ahora