——————————————
POV Lit Killah
De nuevo... de nuevo estábamos en el hospital. Esta vez ya no éramos todos, si no que solo estaba yo, Nicki, Gonzalo, Emília y Duki, quien este último tuvo que venir por obligación de su novia.
Mauro: Nicki... ¿lo del baño del otro día... es lo que yo creo que es? - le pregunté cansado y mal sentado en aquella maldita silla.
Nicki: - se giró alertada hacia mí - ¿Cómo lo sabes? - abrió los ojos, Emília se mantenía atenta a la conversación.
Mauro: ... Me lo contó ella. - suspiré y miré mis jordans rojas.
Gonzalo: ¿Te contó a ti antes que a mí? - no sabía que hacía este imbécil acá, yo lo miré mal. Pensé en que era normal que yo lo hubiese sabido con anterioridad a él, pues tampoco mostraba mucho interés.
Sin ser esperado, el doctor llegó y nos informó de que podía pasar uno por uno a ver a Leo. Así que sin dejar que nadie fuese antes que yo, me dirigí a la sala con una mirada seria y triste. Toqué a la puerta y entré sin esperar la respuesta, y cuando la vi... estaba llorando.
Mauro: Princesa... hey, hermosa... ¿qué pasó? - me acerqué preocupado hacia ella y me senté al lado de la camilla.
Valeria: He... he perdido al... - no se la entendía de tanto que sollozaba, así que le di la mano y la intenté tranquilizar. - Mau... he perdido al bebé.
Yo abrí los ojos incrédulo, aunque no me gustaba la idea de que ella formase una familia junto a Gonzalo, yo quería tener un sobrinito. Además, odiaba verla llorar. En el fondo, sé que ella tenía esa pequeña ilusión de tener al bebé. No es lo mismo querer abortarlo tú, que la naturaleza lo decida por ti.
Mauro: Yo... me he quedado en blanco. - la miré a los ojos y en el momento supe que tenía que abrazarla.
Alguien entró y se paró al vernos abrazados, escuchó a Valeria sollozar y vino a paso agitado hacia donde estábamos.
Nicki: ¡Valeria! - me separó de ella y la abrazó, rompiendo así nuestro contacto. - ¿Qué pasó? ¿¡Porqué lloras!?
Valeria: Que te diga Mauro... - se limpió las lágrimas intentando calmarse, la amiga me miró con nerviosismo.
Mauro: Ella tuvo un aborto, natural. - intenté sonar delicado pero... bueno, no soy el mejor en ser sensible al explicar las cosas.
Nicki: ¿¡¡¡QUÉEEEE!!!? - chilló haciendo que mi tímpano vibrase. Una mueca se formó en mi cara en forma de reacción hacia su tono de voz.
En seguida entraron todos los que andaban esperando, la sala se llenó en pocos segundos. El doctor tuvo que intervenir para sacarnos de la habitación. Al final, nos quedamos Gonzalo, ella y yo.
Gonzalo: Déjame hablar con ella, por favor... - me suplicó con la mirada, yo cerré los puños con fuerza para mantener el control.
Valeria: Lit... tranqui, yo puedo con esto. - me sonrió y yo me fui indignado.
POV Valeria
Miré a Gonzalo a los ojos después de tanto tiempo, pues hacía días que no nos veíamos. Aún así, sería capaz de perdonarle todo por haber sido tan valiente aquella vez que recibió un disparo por mi culpa.
Gonzalo: Yo no la quise besar - habló directamente.
Yo sonreí y asentí con la cabeza.
Valeria: Si no fue puro show lo que hicieron, yo ya sé lo que vi y no parecía que tuvieses ganas de estar con ella... - moví mis ojos hacia el final de la camilla.
Gonzalo: Okey... ahora tenés que contarme algo. - en aquel momento empecé a sentir pánico. No sabía ni cómo darle la noticia, ni con qué palabras, ni nada.
Valeria: - suspiré y le miré a los ojos - No sé cómo decirte esto... así que no me andaré con rodeos.
Espero mi oración. Vio que estaba nerviosa y en mal estado, y supo que necesitaba apoyo. Abrazó mi mano izquierda con las suyas y no se impacientó.
Valeria: Aquella vez que no usamos preservativo, me quedé embarazada. No supe cómo reaccionar, así que decidí no contártelo. Pero vea, por culpa de esa... niñata asquerosa... acabé teniendo un aborto natural. - vi como se quedaba atónito.
Gonzalo: Me cago en la puta... - comentó susurrando, se notaba que no tenía como expresarse. - O sea, tuviste un embarazo del cual no tenía ni idea y ahora ya no, ¿o sea que todo está como antes?
Valeria: Físicamente sí, pero esto me ha dolido Gonzalo. - acepté.
Él me miró y se agachó a mi altura, me acarició la mejilla con suavidad y comprensión. Lo miré de vuelta sintiendo su afecto y mis ojos traicioneros bajaron a sus labios. Pude notar que él hizo el mismo movimiento, decidió acercarse poco a poco hacia mi rostro.
Al final... todo acabó en un nostálgico beso.
——————————————
ESTÁS LEYENDO
Valeria & Bizarrap | +18 - lanenadeltrap
FanfictionEl sueño de Valeria es ser cantante, pero la mafia de su familia no se lo permite. Un día, ella termina en la casa de Bizarrap a causa de una persecución por parte del FBI, ¿logrará ser libre al fin? ... y por más que vengan a por mí, no pienso rend...