𝐂𝐚𝐩. 𝟏𝟔

1.5K 79 1
                                    


——————————————

POV Valeria

Después de recibir aquella llamada, que por cierto Nicki y Mateo pudieron escuchar, se me quedó una sonrisa plasmada en la cara.

Nicki: Biza se parece a vos cuando intentás disculparte por comerte todo el helado. - le habló a su novio.

Trueno: Dejá de hablar del helado, ya te compraré alguno... - miró al suelo avergonzado.

Nicki: De igual forma, Leo, se nota que te quiere muchísimo - me dirigió la palabra a mí mientras me sonrió.

Valeria: Paraaa... ¿desde cuándo ustedes me llaman así? - me reí confusa.

Nicki: Bueno es que es más fácil de decir, me lo pegó Lit lo de llamarte así.

Valeria: ¿Mauro habla de mí? - me extrañé.

Trueno: Bueno mujeres, Gonza llegará y demás. - interrumpió para cambiar de tema.

Y cómo él dijo, vi a un auto parquear al lado de mi moto, y seguido de eso, bajó Lit, el cual luego ayudó a Gonzalo a salir. Ellos vinieron hacia nosotros, pero Biza se me acercó de una forma muy... ¿posesiva? En su mirada se notaba el arrepentimiento.

Gonzalo: Valeria deja que me explique, por favor, yo no queri- le interrumpí agarrándolo del cuello de la camiseta y dándole un beso.

Él al principio se quedó parado, pero reaccionó devolviéndome el acto. El beso era uno de esos lindos, sin ningún tipo de deseo sexual. Era uno de disculpa, pues ambos la habíamos cagado. Mis manos pasaron hacia sus hombros y él me agarró de la cintura con algo de fuerza. Sonreí en medio del beso y al final le di un pico.

Valeria: ¿Está todo bien entre nosotros...? - le miré a los ojos.

Biza me sonrió a modo de respuesta, pero un raspeo de garganta nos hizo romper el contacto visual.

Lit: Okey chicos, ya se comerán la boca luego. - comentó burlándose.

Nicki: ¡Cerrá el orto boludo! - le dijo a Mauro agresiva.

Trueno: Ya bueno, cálmense - exclamó riéndose.

Mientras ellos discutían, Gonza aprovechó para darme otro beso, pero este fue más intenso que el anterior.

Unas horas más tarde...

POV Lit Killah

Sabía perfectamente que Gonzalo y Valeria iban a acabar juntos, pero no podía evitar ese pequeño sentimiento que tenía por ella. A pesar de que se volvió una gran amiga mía en muy poco tiempo, desde la primera vez que la vi me pareció muy atractiva. Además, su arte para escapar de la policía, su fuerza mental para aguantar tanto dolor psicológico, sus capacidades físicas, la forma de rapear... todo de ella me parecía admirable. Pero sabía que ella no era para mí y que su destino estaba con otro.

Suspiré mirando al suelo, nos habíamos ido los cinco a la nueva casa de Leo. También se unieron Emília, Rusher, Duki y Tiago. María no vino porque pasó algo entre ella y Rusher, la verdad me importa un huevo y medio.

Tiago: Amigo... hey, Lit.... ¡¡¡Maurooo!!!- me movió la mano por delante de la cara.

Mauro: Eh, ¡sí! - me pasé la mano por la frente.

Tiago: ¿En qué andás pensando? - me miró confuso.

Mauro: En nada - observé como jugaba Valeria con Emília y suspiré - hoy no dormí bien y listo...

Tiago vio cómo miraba a Leo y el boludo, como es tan listo, lo adivinó.

Tiago: A vos lo que te pasa es que estás a full por esa piba... - me miró como si hubiese descubierto el gran secreto de estado y yo le expresé mi desacuerdo con una cara desagradable.

Mauro: Sí, obvio que tenés razón... - respondí sarcásticamente.

Tiago: No jodas va, decime la verdad.

Mauro: Puede que me guste un poco. - me acomodé en el sofá.

Tiago: Es que lo sabía, ¡soy increíble la puta madre! - sonrió victorioso.

Entonces, vino Gonzalo y se sentó con nosotros.

Gonzalo: ¿Qué es lo que sabían? - preguntó como una vieja chismosa.

Mauro: Ándate a boludear a otro lado. - le hablé riéndome.

Biza me agarró la gorra y me la tiró por ahí. Justo le iba a dar a una cocinera que trabajaba en la casa, pero Valeria lo vio y la agarró antes de que la gorra le diera en toda la cara a la señora. Ella nos sonrió y nos la lanzó de vuelta.

Tiago: ¿Quieren dejar de mirar a esa mina como si fuese una diosa o algo...? - es que lo es... pensé.

Después de esa pregunta, nos empezamos a pelear de joda entre los tres, dejando todos los resentimientos de lado.

——————————————

Valeria & Bizarrap | +18 - lanenadeltrapDonde viven las historias. Descúbrelo ahora