——————————————
POV Bizarrap
Todos juntos: ¡El Biza la soltó, pero el Gotti la agarró! ...
Nos reíamos mientras cantábamos con música de fondo proveniente del altavoz de uno de nuestros autos. En ese momento sentí alegría, pero no una cualquiera, era ese tipo de alegría que sentís cuando tenés todo lo que deseás. Realmente, no quería nada más que yo y mis amigos riéndonos continuamente...
... y sin tenerlo previsto, una moto llegó haciendo ruido a causa del tubo de escape.
Me la quedé mirando, pues tenía el presentimiento de que era alguien especial. A pesar de todo, sabía que eran bobadas mías. Giré la cabeza para dejar de centrarme en aquella chica y volver a la diversión.
xx: ¿Mauro..? - nombró una voz familiar.
Vi cómo Lit, sin avisar, se iba. Y aunque no podía resistirme a girarme y poder ver lo que pasaba, seguí a lo mío. No quería que nada ni nadie estropease este momento.
Pero no podía aguantarlo, así que miré hacia esa dirección, y la vi...
POV Valeria
Deseaba irme de ese lugar lo más temprano posible. La verdad no estaba para fiestas en ese momento, y ya suponía que si alguien me veía, me iban a obligar a quedarme. Preferí intentar no llamar la atención.
Cuando el rubio venía ya, me subí a la moto con prisa y me bajé la visera del casco. Él se montó al asiento trasero y me agarró de la cintura con suavidad. Aceptando la realidad, en ese momento me quise morir de la ternura.
Valeria: ¿Dónde vamos...? - giré un poco la cabeza para escucharlo.
Mauro: A nuestro lugar... - dijo en un tono burlón pero nostálgico, se puso el casco que traje para él antes de irnos.
Un par de meses antes...
POV Mauro
Acababan de eliminarme en una ronda de la FMS y fue contra una morena llamada Leo. Realmente había competido contra muy pocas chicas, pero eso no era un problema para mí. Aún que me hubiese ganado, sabía que Leo llegaría muy lejos y no pude evitar el verme reflejado en ella a cuando yo estaba empezando. Pero todo eso no quita el sentimiento de rabia que tenía en mi interior, ¡literalmente me falló una rima de mierda y la chica aprovechó como si fuese un gusano!
Selena: No pensé que ibas a perder contra una chica... - se rio burlándose de mí.
Mauro: ¿Quién te ha pedido que vengas? - le cuestioné con sarcasmo, ella era la última persona a la que quería ver.
Seguí caminando por los pasillos del lugar para salir a algún sitio, pero la "novia" de Gonzalo, aunque no sé que son, no dejaba de perseguirme. Seguí con intención de alejarme de ella hasta que llegué a una plaza pequeña, muy bonita, que ni si quiera sabía que existía. La maldita señorita no dejaba de acosarme, así que paré en seco y di una vuelta de 180° para encararla.
Mauro: ¡Andate a chupar verga, pelotuda de mierda! - solté mi furia de golpe.
Selena: ¡¿¿Ahhh??! - exclamó ofendida.
Gonzalo: ¿Qué andan montando acá? - vino extrañado y alertado.
Selena: Yo solo intentaba apoyar a Mauro... él... bueno, perdió contra una mujer y eso es muy humillante... - se victimizó.
En ese momento sentí una ira impulsiva muy intensa, la cual tuve que controlar. ¿¡Quién mierda se cree para decirme que es humillante perder contra una chica!? Seguro que ella ni si quiera podría aspirar ni a un pedazo de lo que Leo era.
De repente, una chica se acercó a mí y se puso a mi lado. Y ella era Leo, contra la que acababa de competir.
Valeria: ¿Humillante? Humillante es que intentés humillar a tu propio genero, machista de mirada. - atacó firmemente pero con un toque vacilón.
En ese momento la observé y sonreí... ¿quién iba a decir que tuviese tanta razón? Las ganas de montar una escena de dramatismo de parte de Selena eran notorias. Gonzalo también se dio cuenta y la agarró para llevársela a algún otro lugar antes de que algo pasara.
Valeria: Bueno... - se volteó para verme directamente a los ojos. - yo...
Mauro: Eres increíble. - elogié con descaro y una sonrisa de orgullo.
Hicimos contacto visual en silencio, ella se calló y sonrió al igual que yo y...
... nos empezamos a reír como un par de bobos.
Después de eso, estuvimos hablando y riendo sobre varias cosas. La conexión entre nosotros se hizo presente y a mí me gustaba mucho eso. Al cabo de un tiempo, llamaron a Leo porque le tocaba ir a freestylear un rato más.
Valeria: Oye, si nos volvemos a ver, este será nuestro lugar.
Mauro: No te olvidés nunca de esto... si no, me voy a enfadar. - sonreí bromeando.
Nos dimos un abrazo amistoso, aunque fue uno de esos que te das con alguien cercano que está a punto de irse varios meses a algún lugar lejano. Pero ella, en vez de irse de viaje, volvió para dentro y yo me quedé ahí pensando en que tal vez jamás la vuelva a encontrar.
——————————————
ESTÁS LEYENDO
Valeria & Bizarrap | +18 - lanenadeltrap
FanfictionEl sueño de Valeria es ser cantante, pero la mafia de su familia no se lo permite. Un día, ella termina en la casa de Bizarrap a causa de una persecución por parte del FBI, ¿logrará ser libre al fin? ... y por más que vengan a por mí, no pienso rend...