——————————————POV Bizarrap
Ese maldito celular que me dio Lit no dejaba de sonar y yo no quería saber nada de Valeria.
Mauro ya se quedó conmigo definitivamente en vez de volver a irse a visitar a su familia. A pesar de que era yo el que no quería hablar con ella, emocionalmente me sentía mal. Era como que de repente me faltó algo y el vacío en el corazón era muy profundo, entonces Lit me hacía compañía.
Mauro: Ya sé que te lo pregunté varias veces pero, ¿porqué no respondés al maldito celular? Me pone nervioso que ande vibrando todo el tiempo. - se quejó algo molesto.
Gonzalo: Ya te dije... no me quiero poner en problemas. - mentí, él me miró sin creerme.
Mauro: ¿Y vos pensás que voy a tragarme esa bobería? Te han pegado un tiro por ella y ahora no la querés hablar... - suspiró y me dejó ahí sentado en el sofá.
Gonzalo: Ella fue la que me disparó una bala en el alma... - dije en un tono bajo.
Mauro: ¿Dijiste algo? - cuestionó desde la lejanía.
Gonzalo: Pelotudo te dije. - disimulé.
El timbre de la puerta sonó, pero yo no me podía levantar fácilmente así que fue Lit. Cuando abrió la puerta todo se quedó en silencio.
Gonzalo: Mauro, ¿quién vino? - grité desde el sofá.
POV Valeria
Pasaron 4 días y Gonzalo seguía sin responderme. Estos días estuve haciendo deporte, me fui a comprar ropa para llenar el armario, me compré un móvil nuevo, conocí a las limpiadoras de la gran casa, me bañé en la piscina del jardín,... en realidad hacía todo eso para distraer mi mente del chico de ojos claros.
Me la pasé así hasta que llegó el día de hoy, pues ya estaba harta de no hacer nada.
Me puse ropa nueva y agarré todo lo necesario para poder encaminarme a mi destino. Prendí la moto y me puse el casco, ya lista, salí hacia la casa de Mauro y Gonzalo.
Cuando llegué, llamé al número que le di a los pibes. No me volvieron a contestar desde que hablé con Gonzalo, pero quería probar de hablarles antes de irrumpir en su casa.
Al no obtener respuesta, como de costumbre, aparqué la moto y me saqué el casco. Me dirigí a la puerta y toqué al timbre. Esta fue abierta por Lit, el cual se quedó callado y sorprendido.
Gonzalo: Mauro, ¿quién vino? - escuché de fondo, se me formó una sonrisa nerviosa.
Mauro: Emmm hola... - se le notaba nervioso, me miró de arriba a abajo y me recibió con un abrazo confuso. Luego, entró para dentro de la casa.
Escuché que le decía algo a Gonzalo, y como dejó la puerta abierta, no pude resistirme y entré. Vi cómo me miró Biza, tenía esa mirada de no querer saber nada de mí y de estar dolido. Además, pude ver su pierna, no vi cómo tenía la herida ya que llevaba unos joggers.
Valeria: Yo... - miré a Gonzalo, verlo así me ponía muy triste y me daba demasiada impotencia, así que miré hacia la televisión.
Mauro: Bien, yo les dejo... - se fue de la casa y cerró la puerta.
Gonzalo: ... ¿Porqué volvés? - su voz me rompió el corazón, estaba controlándome mucho para no ponerme a llorar.
Valeria: Tuve que ir con mi padre para hablar las cosas y... - me interrumpió.
Gonzalo: No, no me cuentes la historia fácil, decime la verdad Valeria. ¿Vos me usaste? - me alzó la voz, yo cerré los ojos y apreté el casco de moto con fuerza.
Valeria: Gonzalo, me fui para protegerte, si te hubiese usado no estaría acá... - hice contacto visual con él mientras retenía mis lágrimas.
Gonzalo: ¿En serio? ¡¿Para protegerme?! ¡Me pegaron un tiro en la pierna, Valeria! - una lágrima traicionera se me escapó.
Las lágrimas empezaron a salir seguidamente, aunque eran silenciosas y mi expresión era neutral. Mi garganta se sentía muy rasposa, demasiado, el nudo era muy fuerte. Aún así, no rompí en llanto, simplemente caía agua de mis ojos. Me limpié las lágrimas para poder hablar.
Valeria: Nunca quise hacerte daño Gonza... - confesé con la voz rota - ... pero si eso es lo que pensás, me iré de tu vida. - le sonreí dolida y empecé a caminar lentamente hacia la salida.
Gonzalo: ¡¡Espera!! - me gritó cuando estaba a punto de abrir la puerta.
Se levantó y vino hacia mí con dificultad, yo me giré para verlo. Me agarró de la cara haciendo que le mirase a los ojos, vi cómo a él le salía alguna lágrima también.
Gonzalo: Explícate... contame lo que pasó... - me pidió con los ojos rojos y la voz un poco ronca, yo le sonreí con emoción. Sabiendo lo mal que estaba, sobre todo de la pierna, que hubiese venido me llenaba.
Valeria: Tuve que hacer unos pactos con mi padre... eso es todo. - asentí con la cabeza intentando que me creyese.
Gonzalo: Vi lo de la televisión, se probó que no eras una delincuente, ¿está todo bien, no? - apretó su mandíbula con fuerza y a continuación alzó un poco la comisura de sus labios, formando una ligera expresión de felicidad.
Valeria: Gonzalo... - aparté sus manos de mi cara suavemente - toda mi vida fui una de ellos.
Después de aquello, abrí la puerta y me puse el casco. Bajé la visera para que no se me vieran las lágrimas. Noté la presencia de Lit en la entrada de su casa, pero no le dije nada. Seguí yendo hasta mi moto a paso ligero para salir lo más rápido de aquí. Me subí, la prendí y me fui para la casa.
——————————————
ESTÁS LEYENDO
Valeria & Bizarrap | +18 - lanenadeltrap
FanfictionEl sueño de Valeria es ser cantante, pero la mafia de su familia no se lo permite. Un día, ella termina en la casa de Bizarrap a causa de una persecución por parte del FBI, ¿logrará ser libre al fin? ... y por más que vengan a por mí, no pienso rend...