——————————————POV Lit Killah
Cuando salí de la habitación, me vino un enfado indescriptible. Tenía una necesidad muy grande de contar lo que estaba sintiendo. Y aunque estuve un rato sentado con los otros intentando resistirme, Nicki me preguntó.
Nicki: ...¿A vos qué te picó? - me habló con la voz baja para que los otros no escucharan nada.
Yo la miré frustrado, no sabía si decirle alguna cosa o no. Ella estuvo guardando el secreto de Valeria muy bien, pero también disimula demasiado mal. Sea lo que sea, sabía que sí me guardaba todo esto para mí, mi salud mental decaería.
Mauro: Nada. - me arrepentí de haber sonado tan seco, así que suspiré y cambié mi respuesta. - No, de hecho sí que pasa algo.
Nicole suspiró y observó el horizonte.
POV Narrador Omnisciente
Nicole miró profundamente las finas grietas del techo de aquel edificio. Parecía que los únicos ingresos que recibían eran los de aquellos chicos, ya que no daban la apariencia de tener un gran fondo monetario. De todas formas, la pintura seca y blanca daba una sensación de tranquilidad ante tragedias como las que solían suceder en las dramáticas vidas de este grupo de amigos.
Nicole: Pues contame boludo... - dejó caer un suspiro pesado y se levantó del plástico incómodo llamado silla de hospital.
Mauro copió la acción de la chica y juntos caminaron por los largos pasillos con suelo de mármol. Este brillaba como si de una perla se tratase, y si hacías una mala pisada, el sonido de la zapatilla contra el material producía expresiones aturdidas en las caras de los pacientes. Aún así, se veía bonito y en buen estado, al contrario que la parte superior.
Nicole: Okey, ¿me contás? - parecía impaciente pero a la vez con ganas de saber lo que el rubio platino ocultaba.
Mauro: Che pendeja, si vas a hablarme como una descarada... no te digo nada. - su ceño se frunció para demostrar fastidio y la chica alzó una ceja.
Nicole: Yo pensaba que lo que vos querías era que te escuchase... - sopló esparciendo todo el aire acumulado en sus pulmones por el lugar y se dio media vuelta decidida a irse.
Mauro: ¡Hey! - los doctores se giraron alertados - No, a ustedes no... - volvieron a sus tascas - Nicki.
Nicole: ¿Sí? - dio una vuelta de 180 grados e hizo contacto visual con Mauro, ella se notaba cansada y como si le hubiesen quitado las ilusiones de la vida.
Mauro: Quiero contarte algo... - bajó la cabeza hasta poder alcanzarse las manos con sus ojos - ...necesito desahogarme. - volvieron a hacer contacto visual, pero esta vez con esa vibra mezclada de humildad y tristeza. Nicole sonrió levemente después de conseguir que su amigo rebajase el orgullo.
Nicole: ¿Entonces qué pasó?
——————————————
ESTÁS LEYENDO
Valeria & Bizarrap | +18 - lanenadeltrap
FanfictionEl sueño de Valeria es ser cantante, pero la mafia de su familia no se lo permite. Un día, ella termina en la casa de Bizarrap a causa de una persecución por parte del FBI, ¿logrará ser libre al fin? ... y por más que vengan a por mí, no pienso rend...