——————————————POV Gonzalo
Desperté de ese desmayo algo atónito, y me quedé en la camilla pensando. Les comenté a todos que no quería recibir visitas y ellos, tras poner pegas, lo aceptaron.
La verdad es que me encontraba mal. No quería aceptar esto pero Valeria me gustaba, me gustaba demasiado, más de lo que a mí me gustaría. Al final, acabé por agarrar ese celular que Lit me dio y llamé al número marcado. No es que esperase respuesta, pero lo único que deseaba era escuchar esa linda voz de la morena.
LLAMADA
...
.....
.........
X: ¿Hey? - se escuchó una voz femenina.
Gonzalo: ¿¡Valeria?! ¿Sos vos? - pregunté rápido y con desesperación.
Valeria: ¿Gonzalo? ¡¡Pensé que no llamarías!! - escuché una risa de alegría, yo al instante sonreí ilusionado.
Gonzalo: Yo te llamaría una y mil veces... - sentí una gota caliente resbalar por mi mejilla.
Valeria: No me hagas sonrojar... - mi sonrisa se volvía cada vez más grande, la conversación era muy calmada como para saber todo lo que había pasado.
Gonzalo: ¿...Por qué te fuiste? - corté la alegría intentando que mi voz no se rompiese.
Valeria: ... Necesito alejarme de todos ustedes, sobre todo de ti. - se la escuchaba muy triste, y de repente, la impotencia recorrió mi cuerpo por completo.
Gonzalo: No... ¡NO! ¿¿Por qué?? - las gotas de agua provenientes de mis ojos empezaron a caer con más frecuencia.
Valeria: Te van a hacer daño, no quiero qu- la interrumpí.
Gonzalo: ¡No me podés dejar acá! ¡¡¡No me dejés solo!!! - grité con un nudo en el pecho. Se escuchó un pequeño llanto entrecortado del otro lado de la llamada.
Valeria: Te tengo que proteger, esto es por vos...
FIN DE LA LLAMADA
Gonzalo: ¡¡MIERDA!! - le di un golpe fuerte al hierro del borde de la camilla. Sentí un dolor automático e intenso tras esa acción, pero no me importaba.
Sin pasar un segundo, entró Duki corriendo y cerró la puerta para que nadie más entrase. Así, pudo quedarse a solas conmigo.
Duki: ¿¡Por qué gritas!? - me observó con los ojos abiertos.
Yo le miré, y sin poder aguantarlo rompí en llanto. Las paredes blancas empezaron a retumbar en mi cabeza, se me venían encima. No sé si era la fuerte luz o el mal sentimiento, pero mis ojos solo veían formas sin sentido en el espacio, todo era borroso. Duki se quedó atónito un par de segundos al verme en este estado. A pesar de sorprenderse, vino a calmarme con un abrazo y poco a poco intenté recuperar la respiración. Costaba no pensar en ella, y aunque me estuviera calmando, no podía dejar de llorar ansiosamente.
Duki: Cuenta, ¿qué es lo que pasa...? - se sentó conmigo en la camilla tratando de calmar mis sentimientos.
Después de unos minutos pude relajarme algo más, y le conté todo lo que pasó, sin tapujos. Le expliqué lo que sucedió desde el día que conocí a Valeria hasta el día de hoy. No me importó que escuchase las cosas privadas, necesitaba a alguien para poder desahogar esa mala sensación.
Duki: Gonza... estás re enamorado con esa piba... - hice contacto visual con él mientras me secaba las lágrimas.
Gonzalo: No... la conozco de hace días, no me pude enamorar tan rápido. - sonreí irónicamente con una pizca de melancolía.
Duki: Escúchame, cuando encontrás a la persona... te podés enamorar en minutos. Además, cuando la mirás o hablás de ella parece que sea el amor de tu vida. - me apoyó comprensivo.
Yo suspiré intentando no volver a llorar, mis labios temblaron de los nervios accidentalmente mientras salía el aire.
La verdad, no me gustaba que me viesen así. Por muy mal que estuviese siempre lograba esquivar la tristeza y no suelo derrumbarme en frente de nadie. Esto me destrozó, sabía que si no hacía nada ella no iba a volver, y por desgracia, no puedo hacer gran cosa herido y en este hospital.
——————————————
ESTÁS LEYENDO
Valeria & Bizarrap | +18 - lanenadeltrap
FanfictionEl sueño de Valeria es ser cantante, pero la mafia de su familia no se lo permite. Un día, ella termina en la casa de Bizarrap a causa de una persecución por parte del FBI, ¿logrará ser libre al fin? ... y por más que vengan a por mí, no pienso rend...