- epílogo -

941 47 6
                                    

——————————————

POV Omnisciente

La muerte de las dos chicas dejó a la cuidad impactada. Por mucho que intentasen ocultar la primicia a los medios, todos los fanáticos de los cantantes envueltos en esta situación acabaron sabiendo la verdad, o al menos tenían una idea de lo que pasó.

Aunque nadie sabía al 100% la realidad de los hechos. Algunos decían que fue un simple accidente y otros dicen que fue un sádico plan de la mafia Romeo. También, se contaba que alguien externo lo hizo todo y luego se dio a la fuga sin dejar rastro alguno. Fuese lo que fuese, cientos de personas asistieron al funeral, incluso el padre de Valeria, lo cual no agradó.

Gonzalo y Mauro se la pasaban conviviendo bajo el mismo techo, con una depresión profunda, en los días posteriores. El trío de chicas, Nicki, Emilia y Chirlena, dejaron de trabajar en sus misiones ilícitas por un tiempo. La mafia Romeo poco a poco iba siendo desmantelada después de que la policía investigase el caso de las muertas, y al cabo de unos meses, acabaron encarcelando por fin a Emiliano.

Un año más tarde todo seguía doliendo, aunque los seguidores de Leo ya se habían olvidado bastante de ella y su música. Bizarrap iba pasando página como podía, y para poder hacerlo, tuvo que mudarse con su nueva novia Helena a Canadá. Lit seguía sin dejar de pensar en lo que ocurrió, por mucho que tuviese el apoyo de sus amigos y familiares, él ya no volvió a ser el mismo.

Mauro lo intentó todo; salió de fiesta, sacó alguna canción, tuvo varios líos con algunas chicas, realizó decenas de conciertos, incluso acabó bajo tratamiento psicológico y psiquiátrico con pastillas para intentar sacarse de la cabeza a la chica difunta. Pero, el rubio no dejaba de sentir el típico vacío en el pecho, ni si quiera podía dormir bien tras tanto tiempo.

Y es que él se sentía culpable, Valeria era la mujer de su vida, o al menos así lo creía. Y lo peor de todo es que nunca pudo confesarle todo lo que sentía por ella. Le hubiese gustado tenerla en la cama cada noche para que lo primero que viese al despertar fuera su lindo rostro. Además, deseaba haberla traído a algún concierto y cantar con ella, tener una colaboración que se fuese viral, besarla delante de toda argentina y pedirle matrimonio. Aún siendo sus deseos tan fuertes, la cobardía nunca le dejó dar el paso.

Y todos esos sueños se quedaron atrás, como el humo de un auto al acelerar o como las balas usadas de un tiroteo. Todo pasó y se largó.

Por eso, es mejor arrepentirse de haber hecho algo que de no hacerlo.

¿Y si pudiésemos volver el tiempo atrás? ¿Podrían cambiar las cosas...?

¿...o tal vez la historia de la vida debe seguir su trama tal y como la vamos escribiendo?

- FIN -

Valeria & Bizarrap | +18 - lanenadeltrapDonde viven las historias. Descúbrelo ahora