𝐂𝐚𝐩. 𝟑𝟏 | +𝟏𝟖 🔥🔥

2.8K 68 1
                                    

——————————————

Varios meses después...

POV Omniscente

Ella se encontraba tumbada en la cama, liándose un cigarrillo de tabaco. Lamió suavemente el borde del papel y lo enrolló con cuidado para formar un cilindro fino y perfecto. Acabó su tarea, y justo cuando iba a prenderlo, una voz masculina interfirió con su objetivo.

Gonzalo: ¿Y no me invitás, Valeria? - sonrió atractivamente.

El chico se lanzó a la cama sin preocuparse de dónde caía. Una vez ahí, agarró el cigarro de Leo y su mechero.

Valeria: Pelotudo... - y devolviéndole la sonrisa, se acercó a sus labios para dejar un pequeño beso en ellos.

Al paso del tiempo, sus bocas se fueron uniendo de forma que la velocidad se intensificaba cada vez más. Gonzalo se colocó encima de su cuerpo y le agarró el muslo con descaro. Su mano fue subiendo poco a poco hasta llegar al borde del jogger que ella traía, el cual él deslizó lentamente para quitarlo en su plenitud.

Ambos entendieron el deseo del otro con sus simples miradas, y fue allí cuando la chica tomó el control. Con un movimiento rápido pero brusco, colocó a Gonzalo debajo de ella y le fue subiendo la camiseta. Una vez fuera, fue bajando con una cadena de besos hacia su zona inferior mientras notaba su erección.

Pero Gonzalo no se dejó esta vez...

La agarró y la tumbó con fuerza haciendo que la cama sonase y se moviese un poco. Se acomodó encima de ella mientras le quitaba con rapidez el resto de ropa que le quedaba a ella y su boca calló como una pluma en su clítoris. Pasó la lengua como si sus partes inferiores fuesen la escultura más frágil y costosa del mundo, como si fuese una obra de arte que admirar. Mientras tanto, se dispuso a meterle con lentitud el dedo índice.

Valeria no tardó mucho en soltar algunos gemidos de placer, que no tardaron mucho tiempo en hacerse más frecuentes. Y después de unos minutos, cuando estaba a punto de llegar al orgasmo, Gonzalo paró en seco y se alejó de ella.

Valeria: ¿...Qué hacés? - frunció el ceño confundida.

El chico sonrió pícaramente.

Gonzalo: Ponte algo bonito pero cómodo, hoy se derrumba la casa. - le guiñó un ojo y se fue a la ducha.

POV Valeria

Quién sabe lo que iba a pasar ese día, lo que sí sabemos es lo que ha estado pasando...

Para hacer un resumen, mi hermana y yo hemos estado muy unidas. No llegamos a abatir a papá, realmente tampoco queríamos ni nos sentíamos capaces. El caso es que sigue vivo y no tardará mucho en devolvernos el gran golpe bajo que le dimos en su orgullo.

Nicki y Emília se han vuelto unas criminales expertas, le cogieron gusto a los disparos y sobre todo a los robos. A veces, no se sabía nada de ellas en días, o en semanas, nadie tiene ni idea de por dónde van ni por dónde vienen. Duki y Trueno las acompañan de vez en cuando, aunque a ellos especialmente no les agradan sus "actividades extraescolares".

Bizarrap y yo hemos hecho nuestra sesión, y tuve el honor de quedarme con la numero 23, con la que Paulo Londra colaboró conmigo también. Fue todo un éxito, nos remontó las carreras musicales de los tres artistas.

Mauro... de Mauro no se sabía nada. La última vez que lo vi fue en esa camilla de hospital, en esa maldita habitación blanca que tanto odiaba.

La verdad es que lo echaba de menos, aunque esté enamorada de Gonzalo plenamente, Mauro me ayudó muchísimo y siempre tendrá un lugar en mi corazón... ¡como amigos claro! O bueno, eso es lo que quiero pensar.

Unas horas más tarde...

Salimos de casa con un Audi R8 negro, el cual combinaba con mi corto vestido. Sé que me pidieron ir cómoda pero... tenía que estrenar este conjunto. Gonzalo me llevó a un acantilado con unas vistas increíbles, no entendía porqué pero me gustaba ese lugar. Y como si de magia se tratase, todo se tornó muy romántico.

Gonzalo: Valeria... - me miró a los ojos con intensidad.

Valeria: Gonzalo... - le imité burlándome de la forma en la que me lo dijo con una sonrisa.

Gonzalo: ¡Tomátelo en serio! - se rio conmigo.

Valeria: Vale, vale... - me aguanté.

Gonzalo: Voy a ser directo... la primera vez que te vi tenía miedo, mucho miedo, aunque ahora cuando te miro a los ojos... lo único que me transmiten es seguridad. Eres una mujer increíble, preciosa, luchadora y de muy buen corazón... - le corté.

Valeria: Muy bonito. - le dije sarcástica - ¿No que ibas a ser directo? - me reí.

Gonzalo: La re mil puta, me intento poner serio y no me dejás pelotuda. - se contagió de mi risa y miró la ciudad con aquel cálido atardecer.

Valeria: Okey, okey, ya está. - intenté quitar la sonrisa de mi rostro.

Gonzalo: Lo que decía, que eres la mujer más... - le volví a cortar.

Valeria: ¡Ves al grano! Me ponés nerviosa... - se me escapó la risa de nuevo.

Gonzalo: - suspiró y sonrió mientras me miraba a los ojos - ¿Querés ser mi novia?

——————————————

Valeria & Bizarrap | +18 - lanenadeltrapDonde viven las historias. Descúbrelo ahora