𝐂𝐚𝐩. 𝟒

4.2K 173 6
                                    


——————————————

POV Valeria

No sé en qué momento acabé en un vestido negro y brillante, pero tengo que admitir que era muy bonito y no me quedaba nada mal.

Resulta que el señorito Gonzalo le contó a su mejor amiga Nicki Nicole que me tenía en casa, y nada más despertar me los encontré a los dos en el salón con esta prenda de ropa. Ellos me dijeron que en unas horas íbamos a irnos de fiesta, yo obviamente me negué porque tenía que esconderme de la policía, aunque no sé ni cómo me convencieron.

Unas horas más tarde...

Nicole: ¡¡Leo!! - me gritó desde el baño de la casa.

- Voooooy. - fui con ella.

Nicole: ¿No te arreglaste todavía? - me miró de arriba a abajo.

La miré con rareza - Sí, llevo el vestido. - respondí sin entenderla.

Nicole: - suspiró - Ven acá que te maquillo.

Dejé que me hiciese brujería en la cara, pues nunca me había maquillado y tampoco lo encontraba necesario. Según ella debía hacerlo. Cuando acabó, entró Gonzalo.

Gonzalo: Woow... - se nos quedó viendo. - Qué hermosas están... - Mi nueva amiga y yo nos reímos.

Por alguna razón me puse roja, miré hacia otro lado y Nicki se quedó hablando con él. Al final cogimos el coche y nos fuimos para la supuesta fiesta.

POV Nicki

En poco tiempo pude llevarme muy bien con Valeria, la verdad es que no la conocía de nada pero tuvimos una buena conexión. Cuando entramos a la fiesta, nos juntamos con Duki y Emília que ya andaban medio borrachos, y después de unos minutos llegó Trueno. Todos se presentaron con Valeria y a continuación, pedimos unas copas. Unas hora más tarde, Mateo se me acercó con lujuria.

Trueno: Preciosa... - me susurró en el oído, se le olía a alcohol desde china.

Nicole: Decime mi rey... - hice contacto visual con él.

Trueno: ¿Te parece si vamos a bailar...? - me propuso en un tono sensual y ronco.

Le sonreí y nos fuimos a la pista de baile.

POV Bizarrap

Nicki y Trueno se fueron a boludear en la pista de baile y los otros dos ya se andaban desnudando en la barra. En fin, nos quedamos Valeria y yo a solas, y por lo visto ella también estaba bastante borracha.

Valeria: Eres tan lindo... - me observó sonriendo.

- Valeria, ¿hace cuánto no bebes? - le cuestioné.

Valeria: Qué más da... - me puso la mano en la nuca y me acercó a ella - me pones demasiado...

- Hey, vamos para la casa mejor... - dije mirando hacia otro lado, si no me controlaba esto iba a acabar de otra forma.

Valeria: No Gonza... no me quiero ir. - me volvió a girar la cara hacia ella.

- ¿Qué intentás? - Me rendí mordiéndome el labio, no podía aguantar más.

Valeria: Quiero que me beses. - se me sentó encima y me quitó los lentes poco a poco.

——————————————

Valeria & Bizarrap | +18 - lanenadeltrapDonde viven las historias. Descúbrelo ahora