——————————————POV Mauro
Miré a Valeria... miré esos ojos preciosos color miel, esos ojos que transmitían seguridad y confianza. Su piel levemente morena resaltaba al reflejo de la luna; su larga cabellera estaba suelta y algo ondulada; ese collar de plata le quedaba tan bien... me pregunto si significará algo especial. Ella en sí, ella me cautivaba, me atraía, no sabría nunca explicar aquel sentimiento.
Mauro: ¿Dónde estabas...? - pregunté un poco inseguro.
Valeria se quedó callada y siguió con nuestro contacto visual. Como no habló, preferí hacerle otra pregunta ya que sabía que no me quería responder.
Mauro: ¿Ya estás recuperada de lo de tu... aborto? - pude notar cómo mis palabras le acariciaban el rostro a causa de nuestra cercanía.
Valeria: Mauro... ¿de qué querías hablar? - miró hacia otro lado, supongo que recordando algunos momentos en ese lugar.
Mauro: Quiero saber cómo estás... - confesé en un tono roto.
Valeria: ¿...Te gusto? - fue al grano directamente.
En ese momento me quedé parado, no sabía ni qué decir, ni qué hacer, ni tampoco cómo... pero sabía que no le debería decir la verdad.
Mauro: Tú... eres muy especial para mí. No te quiero perder, ¿dónde estabas esta tarde? - intenté cambiar de tema, ella suspiró y sonrió.
Valeria: Estaba con mi familia Mau. - su mirada inocente me rozó el alma provocado por su ternura.
Mauro: ¿Y has hecho cosas de familia con ellos? - le seguí la onda.
Valeria: Sí... hemos ido a dar una vuelta con el coche, hemos hablado, también hemos ido al banco para sacar dinero porque queríamos ir a comprarle un regalo a mamá. Luego de tanta diversión, hemos vuelto a casa. - volvió a suspirar, pero su sonrisa entonces, se borró.
Mauro: Valeria, se no estás bien. - afirmé sin haberlo meditado.
Valeria: Estar mal es un estado de ánimo que fácilmente se puede quitar. - filosofó.
Mauro: He visto tu herida de bala cuando íbamos en la moto... - le expliqué con seriedad.
Ella, de golpe, dejó de fingir y su tristeza cayó como si de un ladrillo pesado se tratase. Bajó la cabeza pensativa y se puso las manos en la cara queriendo sacarse aquello que le perturbaba de encima. Le levanté la barbilla e hice que dejase de cubrirse. Y en ese instante, una lágrima de dolor resbaló por su fría mejilla.
Valeria: ¿Podemos ir a casa...? - parecía que estuviese dispuesta a suplicar por aquel deseo.
Un poco más tarde...
POV Valeria
Podía notar el cansancio de Lit hasta aunque no quisiese, pero su voluntad de querer quedarse conmigo era más grande. Después de llegar a mí casa, estuvimos hablando y luego se volvió todo una comedia. Tengo que aceptar que Mauro sabe muy bien cómo subirle el estado anímico a las personas.
Mauro: Valeria... - me nombró con alegría.
Valeria: Mauro... - copié su oración con exactitud.
Mauro: Te quiero mucho. - tras aquello, miró por la ventana. El sol empezaba a brillar.
Valeria: - sonreí - Yo también te quiero mucho...
Mauro: ¿Tú y Gonza son pareja o todavía no? - sacó el tema inesperadamente, ni siquiera entendía el porqué.
Me quedé sin palabras, ¿a qué venía esa pregunta? La verdad es que no quería pensar en él en aquel momento.
Valeria: Bueno, la verdad es que oficial no es pero... no lo sé la verdad. - la confusión me abrumó.
Y de pronto, me miró con una tensión sexual que era inevitable de no seguir. Sus ojos bajaron a mis labios y yo no resistí el copiarle la acción. Me puso suavemente una mano en el cuello haciendo que me tumbase debajo de él y... me besó. Pero no tardó mucho en acabar ya que percibimos tres fuertes golpes en un cristal.
Me sobresalté y miré de dónde provenían esos ruidos, y pude ver a Gonzalo mirándonos a través de la ventana. En seguida le abrí la puerta para explicarme, sin embargo, él entró con ira a la casa.
Gonzalo: ¿¡Qué mierda Mauro!? - se le acercó con ganas de pegarle.
POV Nicki
Vinimos Biza y yo a la casa de Valeria ya que él me había estado insistiendo toda la noche en que quería ir a verla. Cuando llegamos, él vio algo que yo no pude y entró directamente a la casa, yo me escondí por si a caso. Al escuchar gritos, llamé a Emília con rapidez y esta no tardó en llegar.
——————————————
ESTÁS LEYENDO
Valeria & Bizarrap | +18 - lanenadeltrap
FanfictionEl sueño de Valeria es ser cantante, pero la mafia de su familia no se lo permite. Un día, ella termina en la casa de Bizarrap a causa de una persecución por parte del FBI, ¿logrará ser libre al fin? ... y por más que vengan a por mí, no pienso rend...