CAPITULO 11

868 136 59
                                    

Como dije, quizás debería tomarme un tiempo antes de pensar que puedo conquistar a Anna, claro, sabemos que eso no sucederá porque el rubio la tiene ahora mismo en sus brazos.

Si, suena una locura pero es la verdad.

Por ahora lo único que veo es la falsedad de Anna, fingir que está feliz con él pero no es así.

Me pregunto, ¿Alguien logrará hacerte feliz, Anna?.

Quisiera saber quien podrá hacerlo.

— Tuve una de las mejores aventuras — Comentó Kristoff. — Estoy feliz por estar aquí y abrazarte.

En ese preciso momento, el rubio le dio un beso en la mejilla a Anna.

— Me alegra que estes otra vez aquí, Kristoff — dije para que cambiáramos un poco el ambiente que huele "amor". — ¿Puedo hablar contigo, Anna?

Mi hermana asintió y tuve que salir en el área que estábamos todos.

— ¿Pasa algo, Elsa? — preguntó y asentí.

— ¿Recuerdas que dijiste que ibas a decirle que solo lo querías como amigo? Porque te estaba viendo y noté que estás feliz, eso me hace creer que fue una mentira lo que dijiste.

— ¿Por qué tienes que poner siempre tu mirada en mi? Elsa, No puedo arruinarle la felicidad que tiene Kristoff. Es algo que no podrás entender — Un momento, ¿Que dijo?.

— ¿Por qué crees que no lo entenderé? — pregunté y no recibí ninguna respuesta. — Anna, solo trato de ayudarte.

— Pues tú ayuda no sirve de nada, Elsa.

— ¿Que mi ayuda no sirve de nada? ¿Que te sucede? Hace unos días dijiste que te salvé la vida y que estabas muy agradecida por mis consejos y mi ayuda, ¿Por qué ahora dices esto? — Dios mío, parece una discusión de pareja.

— Dime, ¿Por qué tanto interés en mi relación con Kristoff?.

— ¿Quieres saber la verdad? — pregunté y ella asintió. Tengo Unas ganas de decirle que la amo y que quiero estar con ella, pero no es el momento, aún no. — Quiero verte feliz.

— Está bien, ahora te diré algo — Anna se alejó un poco de mí y exhaló. — Deja de meterte en la vida de otra persona, no es tu obligación ayudar a alguien que no quiere ser ayudado.

— ¿Disculpa?

— Lo que escuchaste, ¿Por qué no vas y hablas con Honeymaren? Parece que ella necesita más de ti.

¡Uy! Parece que alguien no está de buen humor..

Estos días he estado saliendo en plan de amigas con Maren, me ha ido muy bien la verdad, parece que entre nosotras dos hay mucha conexión.

Como he estado con ella, obviamente me he olvidado de Anna. Fue por mi gusto y a la vez no.

— ¿Y que tiene que ver con esto? — pregunté pues de algún modo me había hecho enojar.

— Te la pasas todo los días con ella, no veo la razón de que vengas aquí y trates de cambiar mi relación.

— Parece que alguien no entiende lo que significa ayudar — rodee mis ojos por la falta de empatía que tenía Anna ahora. — ¿Sabes que? Ya no me importa lo que digas, si eres feliz con Kristoff o no, ya no me importará nada. Al final, tú serás la única que se romperá el corazón.

Dicho eso, caminé hacia el rumbo del castillo. No me molestaba dejar a Anna sola ahí, más bien me sentía genial, tal vez no sea la palabra correcta pero así me siento.

Ahora dándome cuenta de todo esto, cada vez que conoces a una persona, te sorprendes por lo que ves en ella. Es decir, nunca me imaginé que Anna podría hablarme de ese tono de enfado.

Eso hizo que diera un paso menos a estar con ella.

¿Que no me meta en su relación? ¿Quien me abrió la puerta y me pidió un consejo? ¡Fue ella! ¿Y ahora se comporta de esta manera? ¿Que le pasa?

Y peor aún, si yo hubiese dicho lo que siento por ella, me habría ganado una bofetada de su parte.

Dios, quiero dar todos los pasos pero Anna... es Anna.

¿Por qué están difícil para mi? Sé que se va a casar y... no, no voy a permitir que se case con ella. Pase lo que pase, lo impediré.

Sé que es algo ignorante, pero por favor, ¿Por qué ella no logra ver que Kristoff no la hace feliz? ¿Por qué no puedo lograr hacerla que diga que no lo ama?
Es más, ¿Por qué no puedo lograr que se fije en mí?.

Si Anna supiera lo que estoy dispuesto a sacrificar por ella... ¿Lo entendería?

¿Entendería que no solo quiero besarla? ¿Que no quiero estar con ella solo porque es la princesa de Arendelle? ¿Ella lo sabría?

Tal vez no... quizás nunca lo sabrá.












































❄︎

Últimamente no he visto mucho a Anna, ni Honeymaren... es algo raro pero no le doy mucha vuelta al asunto.

Mañana tendré que salir de Arendelle para llegar a las islas del sur, que será por la fiesta de... No recuerdo mucho.

Debe ser poco he estado muy agotada, literalmente no quiero pensar en nadie, mucho menos salir de mi hogar.

Aún no sé si Anna viajará conmigo, quiero preguntarle pero a la vez no.

He estado como una hora rondando por los pasillos del castillo para "relajarme" un poco, pero no lo conseguí.

Lo único que obtuve fue un gran consejo de Olaf, el me dijo que debo estar muy concentrada en mi trabajo y dejar que el amor llegue después. Tanto él como yo, sabemos que él Plan de conquistar a Anna está llegando a su final.

Mi pequeño amigo también me ha dicho que al parecer Anna no cambiará de opinión, y se dejará llevar por Kristoff.

Lo del amor si es muy raro, ¿Sabían?.

Tomaría alguna iniciativa, pero como dijo Anna.
"No te metas en mi relación" lo haré, ¿Estarás feliz por lo que ya no te estaré presionando?

Si ella estuviera a mi lado, diría que si pero dudaría mucho.

Pero bueno, ¿Que más puedo hacer? Es su problema, no mía y aunque trates de ayudarla, ella no querrá ceder a nada, tal vez aún no...

𝐅𝐎𝐎𝐋 𝐅𝐎𝐑 𝐘𝐎𝐔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora