CAPITULO 31

427 59 37
                                    

Estuvimos admirando cada pequeño detalle, no les mentiré pero esta cabaña es de cierto amigo que vive en lo más profundo del bosque. Hice un buen trato con el y aqui estamos. Creo que es un sitio bastante tranquilo y romántico, a mí me encanta y espero que Anna también.

Le comenté a Anna que todo esto fue preparado para celebrar que en un tiempo estaré libre. La verdad no tenía ninguna idea para celebrar algo pero eso fue lo que más se me ocurrió en ese instante. Sin decir nada Anna solo soltó una leve carcajada. Suspiré y una parte de mí tomó el control y soltó diciendo:

—No hay nada para celebrar, es mentira. Solo quiero pasar un rato contigo.

—Elsa, todo esto es hermoso, en verdad gracias– sonrio admirando todo el trabajo, y se lo debía a olaf, en verdad dejó todo haciendo esto por mí.

–Me alegra que te guste Anna, y esto no es lo único que tengo para ti esta noche, quiero que sea especial – sonreí al verla – Ten, es un pequeño detalle para ti– le entregue una caja con sus chocolates favoritos, al ver sus ojos pude ver su felicidad.

–Los busqué mucho tiempo, en verdad gracias. Acabas de hacer feliz a mi estómago – río – Te amo Elsa – ella se acercó y dejó un ligero beso en mi mejilla, sus labios eran tan suaves, me volvería adicta a ellos, o tal vez ya lo soy. –Todo está hermoso, y quiero agradecerte por hacer esto por mi, por nosotras – sonrió.

–Te mereces esto y más Anna, quiero hacerte sentir la chica más especial en el mundo, en verdad eres todo para mi. – Sin más, me acerco a sus labios dejando un beso lento lleno de cariño. Sin duda no quería acelerar las cosas,  tendríamos toda la noche para nosotras.

–¿Tienes hambre? – soltó – Debo decir que no tengo intenciones de cenar hoy – Sonrío, pero esta era una sonrisa más especial. Sé a lo que Anna se refería. No pensaba pasar a esto tan rápido, pero es lo que mas esperamos ambas esta noche... y si ella está lista para esto, yo también.

–¿Sabes? siendo sincera tampoco tengo intenciones de cenar hoy – respondí a su picardia y sin más la besé, un beso diferente, necesitado y más profundo. Demostrando lo mucho que la necesitaba y deseaba tenerla.

Un momento, esta será mi primera vez... y estoy actuando como si lo quisiera tan rápido... ¿que te pasa Elsa? recuerda que la primera vez tiene que ser con amor y delicadeza. Recuerdo muy bien los libros de amor y en algunos capítulos pasaban a esto, pero los personajes iban tan lento y no actuaban tan necesitados.

—¿Estás bien? pareces que estás pensando.

—Anna lo siento pero quiero que sea un momento perfecto e inolvidable para nosotras dos — respondí sinceramente. Anna debería saber que no solo la quiero para esto, sino que también la quiero como apoyo o como alguien a quien amo. Muero por esto la verdad pero no quiero que hoy lo hagamos y mañana Anna se olvide de lo que sucedió.

—Elsa, este es el momento— al decir aquello Anna me besó lentamente. Yo le correspondía a cada uno, sus manos subieron lentamente a mis mejillas dónde ahí empezó acariciar tan lento que me encantaba.

Y si, era el momento perfecto para entregarme completamente a ella, es un gran paso para ambas. Pero es lo que deseamos. Y luego de mucho tiempo, el destino se puso de nuestro lado para hacerlo realidad. Llevé a Anna hacia la cama sin dejar de besarla, lentamente descargué a Anna allí, sin separarnos, aún seguíamos besándonos; en verdad sus labios son más suaves ahora. Anna envolvió mi cuello con sus brazos, haciendo desaparecer sus dedos entre mi cabello, dejándolo suelto completamente.

Nos separamos por la falta de aire, vi el color rojo en las mejillas de la pelirroja, debo decir que se ve hermosa aún con su timidez.

Anna me miró, y se sentó en el borde de la cama, claro la acompañé. Era la primera vez de ambas y como todo momento era un proceso.

–¿Pasa algo? Anna si quieres lo podemos dejar– dije suavemente, me esperaba su rechazo por lo que estábamos empezando pero me sorprendió su respuesta.

–No, tu eres lo que más quiero y esta noche fue hecha para nosotras. Solo... vayamos un poco más despacio, ¿si?

¿Entonces ella también prefiere que sea perfecto para ambas? si Anna pide más despacio, entonces será así.

–Tu pídeme lo que sea– sin más volví a dejar a Anna debajo de mi, ella estaba conteniendo sus jadeos mientras besaba lentamente su cuello, aún sin dejar marcas, su perfume me dejaba loca. Mis besos eran apasionados, no la besaba tan rápido y desesperadamente, lo único que yo quería era pasar mis labios por todo su lindo cuerpo.

Anna dejó salir uno de sus jadeos, sonaban tan suaves y delicados. Levanté su blusa dejando pasar mi mano debajo de ella, sin tocar un punto específico acaricié todo su cuerpo, examinando su delicada piel.

El roce de mis manos le encantaban, lo sé porque me lo dijo, y si, acepto que mis manos están heladas por los nervios, en verdad siempre quise que sucediera esto y mira Anna, aquí estamos las dos.

—Eres hermosa Anna — dije separándome de ella. Me acerqué y volví a besarla. Esta vez Anna me besaba un poco más rápido y necesitado.

Ella descartó mi blusa y lo que seguía con ella dejándome desnuda, acarició mi espalda erizandome la piel. Su toque era tan suave y a la vez tan provocativo. Me encantaba.
No les mentiré pero sentía una gran pena por estar muy descubierta pero no me importaba, y sin decir qué el calor de nuestros cuerpos me provoca ir un poco más lejos de lo que estamos ahora. Quiero que esta noche sea mía.

𝐅𝐎𝐎𝐋 𝐅𝐎𝐑 𝐘𝐎𝐔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora