Cuando desperté, tuve que darme una ducha y seguir con mis obligaciones como reina.
Salí de mí habitación ya lista y en el pasillo me encontré con Olaf.—Elsa, todos te estaban buscando ayer por la noche, ¿donde estabas?.
—No me sentía bien y tuve que regresar.— seguí caminando y Olaf me acompañó hasta mí oficina.
Al llegar, tuve la valentía para preguntar sobre Anna y en donde se encontraba.—Salió con Kristoff, en unas horas el partirá con Sven.— contestó Olaf y se sentó en el suelo y empezó a escribir una carta. —¿Que harás esta semana con Anna?.
—Ella dijo que quiere divertirse, pero no sé cómo hacerlo.— respondí pensando en que podríamos hacer sin que ella malinterpretara algunas cosas.
—Si necesitas ayuda, sabes que aquí estoy.
—Gracias.— sonreí. —¿Sabes?, salgamos a dar una vuelta por el pueblo.— tomé la mano de Olaf y salimos del castillo. Estuvimos caminando con una sonrisa en nuestros rostros, esto era bueno para mí, tomar un descanso y ser solo yo.
Los habitantes de Arendelle me saludaban y algunos me preguntaban a donde me dirigía, otros decían que tuviera un lindo día y creo que mí día empieza desde ahora.
—¿Esa es Honeymaren?.— preguntó Olaf señalando a una chica castaña.
—Creo que es ella.— nos acercamos un poco y sí, era Maren. —Hola, ¿qué haces aquí?.
—¡Elsa!, pasaba para comprar algunas cosas.— sonrío. —¿Cómo seguiste?.
—Creo que ya estoy mejor.— sonreí y Olaf se despidió porque iba a jugar con algunos a niños. —Bien, ahora estamos solas, ¿quieres dar un paseo?.
—Me gustaría.— Caminamos por todo el pueblo y terminamos hasta el jardín del castillo.
Estábamos hablando sobre la oportunidad que tengo con Anna para poder pasar una buena semana, Maren me dio algunos consejos, también me dijo donde debería llevarla para que no estuviera aburrida.
—Otro consejo, solo sé tú.
—No sé cómo agradecértelo, me acabas de salvar para que no leyera algunos libros sobre lugares en Arendelle.— reí y ella también lo hizo.
Estuvimos en un pequeño silencio, pero no nos sentíamos incómodas, como si esto fuera bueno para las dos. Seguimos así hasta que Anna llegó a interrumpir.
—Oh, hola Maren.. ¿qué haces aquí?.
—Solo pasaba por algunas cosas, por suerte Elsa me encontró.— volteó a verme y sonrió. —Pero debo irme..
—¿Tan rápido?.— pregunté desanimada, me sentía muy bien al pasar un rato con Maren.
—Mí pueblo me espera.— se despidió de mí y de mí hermana y salió del jardín.
—Adiós..— Susurré.
—Kristoff se acaba de ir.— dijo Anna, pero no le tomé mucha importancia..
—Elsa, ¿Te sucede algo?.—No, ¿quieres hacer algo?.— pregunté viéndola a los ojos.
—Pensaba en caminar por todo Arendelle y platicar contigo.
—Hagámoslo.— asentí y comenzamos a caminar, salimos del castillo y empezamos a platicar con lo básico, pero Anna sacó el tema sobre la aquella vez que llegó tarde con al castillo.
—Perdóname por eso, pero estábamos pasando por un buen momento Kristoff y yo.— no la veía tan contenta, y sabía que era por la partida de Kristoff.
ESTÁS LEYENDO
𝐅𝐎𝐎𝐋 𝐅𝐎𝐑 𝐘𝐎𝐔
Fanfiction˖ ࣪⭑𝐅𝐎𝐎𝐋 𝐅𝐎𝐑 𝐘𝐎𝐔 !! ━━'𝘊𝘢𝘶𝘴𝘦 𝘐'𝘮 𝘢 𝘧𝘰𝘰𝘭 𝘧𝘰𝘳 𝘺𝘰𝘶 𝘈𝘯𝘥 𝘵𝘩𝘦 𝘵𝘩𝘪𝘯𝘨𝘴 𝘺𝘰𝘶 𝘥𝘰 Cuando Elsa acepta estar enamorada de Anna, hace lo imposible para estar a su lado, dejando sus deberes y su atención del Reino...