No puedo creer que en tan solo dos minutos mi día haya empeorado.
No odio a Kristoff, claro que no, solo no me agrada y no me gusta que esté con mi hermana en forma romántica.
Lo único que trato de ignorar es aquella imagen de ellos dos dándose un beso. ¿En serio tuvo que regresar? ¿Porque no se perdió y ya? Me haría el favor.
Ahora que lo pienso.... Enamorarse de alguien y que no te corresponda es una perdición.
Nunca sabes cuando pasa, solo te enamoras y ya...
dejas de ser tú para que puedas impresionar a la persona, ¿No es algo tonto? Hacemos cosas que al final nos vamos arrepentir porque no salen como nosotros esperamos.Puedes imaginarte una vida a lado de ella, ideas que te gustaría cumplir solo para estar a su alcance ¿Eso es normal? ¿Hacer todo para alguien y no para nosotros?.
Un ejemplo sería este: Si tú fueras un hombre queriendo que tu amor se diera cuenta de tu existencia, ¿Que harías? ¿Hablarle, no es así? Daríamos ese primer Paso para que sepa que estamos aquí.
¿Que sigue después de eso? La invitarías a salir para saber más de ella, sus gustos, sus defectos, su familia, su pasado y futuro. Entonces, trabajas para poder llevarla a un buen lugar para cenar, donde seguro tú invitarías la cena. Aprovechas el tiempo para saber sobre ella pero te olvidas de una cosa y ese eres tú.
¿Donde quedó tu lugar? Porque también eres importante y te gustaría que alguien te pusiera la misma atención que tú la estás dando.
Pero ten en cuenta que la atención que quieres puede venir de ti y no de otra persona, porque al final nos conocemos mejor que otros.
¿Y que más sigue? Ya le diste tu atención, ya sabes que regalarle, sabes como tener una conversación con ella sin que se termine, sabes todo pero un día esa chica puede decirte que no le gustaría salir contigo después de todo lo que hiciste, ¿Y qué pasa? Pides una explicación y te la da pero esa explicación es muy tonta para ti. Aceptas la decisión y terminas con un corazón roto.
A los días te haces preguntas como: "¿Soy el culpable?" "¿Acaso me faltó algo?" "¿Necesitabas más atención?" Como entre otras. Ese es un gran error, porque no somos culpables de que una persona no sepa valorar lo que uno hace, está bien, tampoco podemos obligarla a querernos y eso sigue estando bien.
No nos faltó nada, hicimos lo que pudimos y hasta ahí, ¿Que más debimos hacer? ¡Exacto! Nada. No podemos estar sufriendo por alguien que nos dejó muy en claro que no quiere salir con nosotros, es más, debemos estar felices porque estuvimos un tiempo con esa persona y la conocimos, ¿Eso es mejor no lo creen?.
No te culpes por nada, no llores por alguien, no digas que eres poco porque algún día llegará una persona que valorará y hará lo imposible para tenerte, ahí sabremos que lo bueno tarda.
No digas que el amor te decepciona, porque no es eso, a veces tenemos las expectativas muy altas y nosotros mismos somos que nos decepcionamos.
Tampoco cambies por una persona, si lo vas hacer que sea solo por ti, no por nadie más.
Y eso mismo que estoy pensando, me gustaría que alguien me lo dijera. Porque a pesar de que sé sobre algunas cosas, sigo molesta y triste.
Está bien no estar bien.
Eso lo sé, ¿Anna se sentirá así?.
— Olaf — Llamé a mi amigo, pues quería desahogarme un poco. Nos sentamos y el esperó a que yo hablara. — No quiero perder a Anna...
— Elsa, no lo harás...
— Se que me dijo que no ama a Kristoff, lo sé, pero tampoco creo que sea buena idea ilusionarlo. No quiero que él sienta lo que yo estoy sintiendo ahora, Pero tampoco quiero que él salga con ella — Claro, puedo sentir compasión por él pero no quiero que al final las dos estén casados.
— Elsa, se muy bien lo qué pasa con Anna, soy su amigo y me cuenta todo, pero debes entender que si en algún momento Anna llega y te dice que ama a Kristoff, tendrás que rendirte y olvidarte de ella— lo que dijo tenía razón, si eso llegara a pasar tendré que callar y aceptarlo. — No dejes que Anna te haga sentir así, puedes buscar a otra persona y estarás bien.
— ¿Y dime quien podría ser? — reí.
— Honeymaren, a ella le gustas — quede atónita por lo que Olaf dijo. ¿Ella y yo? No sería mala idea.
— Solo que no quiero que juegues con ella y su corazón para olvidarte de Anna.— Tienes un punto
Y claro, Olaf lo tenía. Si Kristoff regresó y ahora Anna está con el, debo tomarme un tiempo hasta que sepa lo que mi hermana hará con el.
Si quiere tenerlo como esposo, está bien, si sólo quiere su amistad también lo estaría y yo me tomaría el tiempo para enamorarla.
Así que dejaré que Anna lo piense, quizás pueda salir con Honeymaren como amigas, hablar y compartir algunas cosas, aún no tengo la idea.
— ¿Me dejarías tomar un tiempo, Olaf? — pregunté y mi pequeño amigo asintió.
— Haz lo que tengas que hacer, Elsa.
— Gracias por todo — agradecí y Olaf se marchó, pues dijo que quería hacer una aventura. Así que me quedé sola, pensando en lo que debo hacer.
No solo tendré un tiempo para mí, también dejaré en paz unos días a Anna, así ella no se sentirá algo mal por mi compañía.
Ella dijo que quería hablarlo con Kristoff, pues hace unos días dijo que solo lo veía con un amigo y que aceptó al matrimonio porque su sueño es casarse con alguien. Está bien, mientras ella averigua lo que tiene que hacer, yo por mi parte iré a buscar a Maren y le diré que caminemos algún días.
Obvio, como amigas, porque voy en ese plan..
Si es cierto lo que dice Olaf, entonces no tendré que aferrarme a Anna para toda mi vida, quizás Maren es la indicada y yo estoy tratando de que mi hermana lo sea..
Tal vez es eso pero de cualquier forma, tendré que saberlo.
ESTÁS LEYENDO
𝐅𝐎𝐎𝐋 𝐅𝐎𝐑 𝐘𝐎𝐔
Fanfiction˖ ࣪⭑𝐅𝐎𝐎𝐋 𝐅𝐎𝐑 𝐘𝐎𝐔 !! ━━'𝘊𝘢𝘶𝘴𝘦 𝘐'𝘮 𝘢 𝘧𝘰𝘰𝘭 𝘧𝘰𝘳 𝘺𝘰𝘶 𝘈𝘯𝘥 𝘵𝘩𝘦 𝘵𝘩𝘪𝘯𝘨𝘴 𝘺𝘰𝘶 𝘥𝘰 Cuando Elsa acepta estar enamorada de Anna, hace lo imposible para estar a su lado, dejando sus deberes y su atención del Reino...