CAPITULO 15

916 154 71
                                    

— ¿Estás bien? — preguntó Emily al notar que me había detenido.

¿En Serio Anna? ¿Justo en este momento te quieres aparecer?

— Lo siento... — me disculpé apenada. — Es que recordé algo...

— ¿Algo? — asentí. — ¿Quieres contarme?

— Es mi hermana, olvidé que estaba enferma—Aunque eso se escuchara como una mentira, era al contrario. — También la dejé sola...

Dios, ¡Eso me mataba más!

¿En serio pude dejarla sola? ¿Que me estaba pasando?

— Creo que no debiste hacerlo.. — comentó.

— ¡Tienes razón!, No debí dejarla, no en ese estado

Anna... espero que esto valga la pena.

— ¿Tienes que irte? — preguntó Emily.

— Tengo que estar con ella — Respondí y pude notar que ella hizo una mueca. — En verdad lo siento.

— Eso no importa, ve por tu hermana.

Asentí y me despedí de ella.

Agradezco por aprenderme el camino, así no me tomará mucho en regresar.
También Agradezco en que Anna llegó en mi mente.
Es decir, eso es bueno.

Algo de mí quería hacerlo pero otra parte quería que fuera Anna la que estuviera allí conmigo.

Quisiera entenderme.

¿Por qué trato de olvidarte usando alguien más?

Es que no logro entenderlo, quiero olvidarte pero no puedo. Tengo que ir con mi amigo para pedir un consejo, ¿Por que ese consejo no puede venir de mi?

Creo que las cosas serían fácil si ya empiezo a darme mis propios consejos.

Llegué al castillo, aún habían personas y eso me hacía pensar que la fiesta aún no acabó.

Caminé hacia el gran salón para encontrar a Anna. Fue difícil al principio, porque pensaba que estaba bailando pero no, ella no estaba bailando con los demás.

Estaba al final de todos, muy sola...

— Anna — me acerqué a ella. — ¿Estas bien? ¿Que te sucede? ¿Alguien te lastimó?.

— ¡Elsa! — Anna me abrazó y luego tomó mi mano para salir del lugar. — Quiero volver a casa...

— ¿Tan pronto?, Anna... dime por favor, ¿Alguien te lastimó?

— No no, solo es... aquí no puedo dormir bien..

— Bueno, pero tendrá que ser mañana — comenté, después de todo, los padres de Hans nos dieron Hospedaje para que no pensemos mal de toda su familia por las acciones de su hijo. — Hablaré con...

— Ya lo hice, ese rato — Anna me interrumpió y luego se sonrojó. — Dije que no podías pedirlo porque te fuiste a descansar un rato por el ruido. Ellos aceptaron y... — mi hermana se detuvo porque su mirada se dirigió a mi cuello. — ¿Que te pasó?

— ¿Que? — pregunté tocando mi cuello. — ¿Tengo algo?

— Está un poco rojo...

𝐅𝐎𝐎𝐋 𝐅𝐎𝐑 𝐘𝐎𝐔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora