CAPITULO 27

606 78 26
                                    

Después de confesarnos, tuve la grandiosa idea y esa era no cancelar la fiesta. Se que tendré que hablar con todos pero eso no me importa, lo único que quiero es pasar un buen rato con Anna.

Se lo comenté a ella después de todo, y ella estaba normal.
Salimos de su habitación y nos dirigimos fuera del Castillo, ahí se encontraba Olaf y me encantó cuando dijo que el ya tenía algo planeado para nosotras.

Encontré a Kai para decirle a el primero sobre el asunto, con un gesto agradable me dijo que todos lo iban a tomar muy bien, sin embargo algunos quedarán confusos.

Ahora sí que agradezco la idea de Kristoff, la fiesta sería solo para nosotros y las personas del pueblo. No éramos muchos pero eso no interpone nada. Si hubiese sido una gran fiesta, quedaría un poco de pena en mi interior.

Me acerqué con los invitados que estaban alrededor de nosotros. Ellos estaban confundidos al ver a Anna sin su vestido matrimonial.

Sentía un nerviosismo dentro de mí, ver a las personas que estaban viéndome... Es bastante raro que me sienta así, ¿Es por como voy a cancelar esto?
Estaba lista para hablar pero Anna se puso a mi lado y ella inició la conversación.

— Hola a todos, cómo saben este día iba a ser mi boda, algo inesperado y sorprendente para ustedes. Pero quiero decirles que no se realizará— al decir eso iniciaron los murmullos.— Quiero disculparme primeramente con las personas que dieron su empeño en esta celebración y quiero darles el motivo del porqué Kristoff y yo no nos comprometimos. La razón es que somos unos jóvenes que aún no han vivido su gran vida, los dos pensamos que al estar comprometidos íbamos a ser más felices que ahora. Pero todos sabemos que eso no es cierto— Anna empezó a reírse, y creo que fue por los nervios.— Kristoff y yo tenemos otros planes, tenemos un sueño y quizás los dos logremos conseguirlo. En pocas palabras... Ninguno de los dos estábamos listos para comprometerse en el uno al otro.

— ¿Y que pasará con la celebración? ¿También la cancelarán?

—Para nada, vamos a festejar por cualquier cosa — respondí.— Que no se realice una boda, no significa que no habrá una fiesta. Así que por favor, disfruten este día así como mi hermana y yo lo haremos.

La emoción y los aplausos volvieron al lugar. Olaf nos felicitó por lo que hicimos.

— Estoy muy orgulloso de ustedes — sonrió.
— Me gustaría llevarlas a un sitio pero no sé si sea el momento indicado

— ¿Que tienes planeado?

— Es un secreto— Me intriga saber lo que Olaf siempre hace, pero está vez sabía a lo que se refería.— Creo qué Elsa sabe de lo que hablo

—Espero no estar equivocada — Olaf nos llevó al lugar donde fue mi coronación para después entregarme una pequeña caja sin que Anna lo viera.—¿Que es esto?

— Tu sabes lo que es, si fuera tu lo haría en un rato más — dicho eso se marchó, una vez más.

—¿Que te dijo? — preguntó Anna, escondí la pequeña caja en mi mano, para que ella no lo notara.— ¿Y que hacemos aquí? Créeme que me trae malos recuerdos.

— ¿La coronación de tu hermana es un mal recuerdo?— pregunté haciéndome la ofendida.

— ¡No lo decía por eso! — inmediatamente Anna se puso muy roja y eso fue lindo para mí.
— Solo que ese día conocí a Hans y lo volví a saludar estando aquí. Y lo mejor de ese día es que pude verte después de tantos años— comentó mientras se acercaba lentamente hacia mí.— Ese día me dije que eras muy hermosa y que podrías conquistar a cualquiera

— Y recuerda que ese día estaba nerviosa

— Pero estando así te mirabas más hermosa.

Un sonrojo se apoderó en mi rostro, Anna estaba a centímetros de el y lo único que tenía en mente era besarla. ¿En serio esto es lo que me provoca?

Anna empezó acercarse, sabía su intención pero con mi mano cubrí su boca.

— Estamos aquí, alguien nos puede ver — dije después de que Anna haya abierto los ojos. Ella separó mi mano y dijo que no le importaba. Así que confié en ella, esta vez yo fui quien se acercó para dar con el beso.

Puedo besar una y mil veces a Anna, y siempre tendré la misma reacción que la primera vez: un revoloteo en mi estómago.

Antes odiaba escuchar que al besar sentías mariposas revoloteando en tu estómago, porque solo era un decir pero cuando sucede, es lo primero que sientes, como si las mariposas ya estuvieran allí.

¿Anna sentirá lo mismo? Me gustaría preguntarle algún día.

Nos separamos por falta de aire, se que Anna hubiera querido más y más de esto, pero hay que ir a una fiesta donde dije que íbamos a divertirnos. Se que en un momento me olvidé de todo pero no podría hacer esto, sería una falta de respeto para las personas.

Tomé la mano de Anna y salimos del lugar. Nos dirigimos dónde estaba la diversión. Me sorprende que las personas estén aquí con nosotros, festejando lo que quieran festejar.
Olaf me miró muy feliz, y recordé algo.

La caja, se lo que hay dentro. Pero me pregunto, ¿Podré hacerlo esta noche?

𝐅𝐎𝐎𝐋 𝐅𝐎𝐑 𝐘𝐎𝐔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora