CAPITULO 39

84 14 16
                                    

Y nunca estuve bien después de la noticia de Kai, es decir... ¿que más puedo hacer? no culpo a Kristoff, quien es la responsable de todo esto soy yo.

La culpa debe ser mía por pensar que tengo el derecho de cambiar el amor de alguien para que me ame. Anna estaba perfectamente bien con Kristoff, ¿quien era yo para impedir que tuvieran sus aventuras en las noches? No soy un Dios, y una Reina no te da el privilegio de decidir quién es feliz y quién no.

Lo peor de todo fue pensar que en algún momento Anna, mi propia hermana, había sentido algo por mí. Es grandioso ahora que me culpan por tener amoríos o sentimientos hacia otra chica me sienta ofendida.

¿Por qué? ¿Por qué debería sentirme así?

Yo amaba a Anna, desde que fue la primera en ir a buscarme cuando la alejé de mí, la amé cuando arriesgó su vida para salvarme e hizo todas las cosas para que yo estuviera bien y cómoda. Entonces, ¿Fui yo quien malinterpretó el cariño por amor?

Y debo aceptar que por un poco de cariño me sentí tan amada que no pensaba en las cosas. ¿Mi mente es tan enferma para sentir atracción por Anna? Soy una tonta, incluso lo soy ahora por pensar en todo esto y saber que al final yo si tengo la culpa de todo.

No puedo culpar a Anna por dejarse manipular por mí culpa, quizás ella no quería nada y por ser intensa ella se vió obligada.

O también quiso tener esas experiencias donde antes de casarte quieres probar de todo. Por más tonto que suene, siempre es así.

Después de todo la que está aquí ahora soy yo, con pocas horas de vida... o al menos no podría ser así, ¿quien sabe? Nada está garantizado por ahora.

Tener una respuesta inmediata de Anna no es algo que deseo tener, en este tiempo solo quiero preocuparme por como salir de aquí sin tener otro problema.

Mientras estaba pensando en mi gran y fallido plan, Kai entró sin nada de cortesía a mi habitación, y lo entiendo, yo dejaría de respetar a la Reina que falló al pueblo y el Reino.

—Majestad, pude hablar con Anna. Ella sabe los rumores que existen por ahora, así que dará un comunicado frente a todos para...-

—¿Para ayudarme a mi ahora?

—Si, así es. No la vi tan contenta pero como dice ella, los rumores no deben ensuciar al Reino.— respondió.

—Entonces no lo hace por mi, sino que por el Reino...

—Y hay algo más...— habló después de un tiempo en silencio. —Debe salir de su habitación ahora.

—¿Que? ¿por qué razón?

Cuando Kai quería hablar, Kristoff y algunos guardias enteraron a mi habitación.

—Oh, no sabía que había una reunión aquí — se rió. —Gracias Kai por decir que eres leal por mi y por Anna, pero veo que ahora lo que hiciste fue traición. Y sabes que la traición al Reino tiene un castigo.

—¿Traición? Kristoff, el no me está ayudando en nada, solo quiero saber como están las cosas allá afuera después de todo este escándalo que tu mismo provocaste.

—Elsa... todo está bien, anímate. Las personas son leales a ti y no por unos simples rumores van a dejar de adorarte.— dijo sonriendo. —Todos te aman y siempre será así, algunos te aman por lo que hiciste en el pueblo y otros... solo te van amar porque tienes un rostro tan divino que hagas lo que hagas, no les va a importar.

—Eres un...

—Alto, no puedes decirme nada porque trato de ayudarte — y volvió a sonreír. —Se que hemos tenido graves problemas tu y yo, lo reconozco, no soy tan bueno en esto pero de algo si estoy seguro. Y es que te alejes de la vida de Anna.— hizo un gesto para que los guardias salieran de mi habitación. —No es tu culpa, pero lo hago por tu bien.

—Majestad, es hora de...— kai intentó hablar pero no pudo por que Kristoff se lo impidió.

—¿Que tratas de decir?

—Quiero ser bueno pero ustedes dos no dejan de fastidiarme. Anna está allá afuera tratando de arreglar este mismo desastre qué por tus malas ideas provocaste. ¿No puedes entender eso? Elsa, nunca vi éste lado de ti. No puedo ni mirarte a los ojos.

—¿Y tratas de ayudarme?— asintió. —¿Por qué?

—Porque no soy el malo de la historia...

—¿Y quien debe ser si no eres tu? Kristoff, éstas volviéndote loco, no sabes lo que dices— grité. —Me quieres matar y después me quieres salvar, ¿debo creerte ajora después de hacerme todo esto? ¿Que te hice?

—Hiciste muchas cosas Elsa, no puedes negarlo ahora. Tu sabías que amaba a Anna con toda mi alma, intenté ser buen hombre para ella cuidándola, llevándola de la mano en cada lugar para que ella no se sintiera mal y tu...— Se quedó callado y luego volvió hablar. —Me pediste que me largara de aquí solo porque quise estar con tu hermana, ¿que carajos tenías en la mente? Tu misma pensaste que yo iba a robar algo de aquí, que iba a ser Rey o lavarle el cerebro a tu hermana para garantizar mi futuro aquí. Pero no Elsa, me quitaste todo, me humillaste y dejaste que todos hablaran mal de mí...— me miró fijamente y gritó. —¡SOLO PORQUE NO SOPORTABAS LA IDEA DE QUE ALEJARA A ANNA DE TU LADO!

Y una frialdad empezó a invadir todo mi cuerpo, esas palabras estaban saliendo desde lo más profundo de él.

Notaba sus ojos llorosos, ¿en verdad el lo sentía así?

—Yo..., discúlpame— dije y Kristoff se hizo de lado para dejarme libre.

—Creo que el verdadero villano eres tu, Elsa— dijo. —No se que vaya pasar en adelante pero te pido que pienses bien las cosas.

Kai y yo empezamos a caminar pero trataba de entender lo que quiso decir Kristoff.

A decir verdad... Kristoff tuvo su momento de sinceridad.

¿Yo soy la mala de aquí, verdad?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 01 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝐅𝐎𝐎𝐋 𝐅𝐎𝐑 𝐘𝐎𝐔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora