CAPITULO 34

259 41 16
                                    

Desde anoche tengo un humor tan exagerado que quizá, si el mundo me viera de esta manera, dirían que estoy loca. Estoy totalmente furiosa, triste y tan... sin tener un pensamiento. Bueno si, lo tengo ¿por qué Anna me dejó plantada? ese era el pensamiento que he tenido desde anoche.
Estuve esperando como una tonta sin tener respuesta, y ella... solo me dejó ahí.

No sé que pasó, no tengo idea si se molestó o si fue porque me esperó y nunca llegué pero no es excusa, no tardé nada. Después de eso llegué al castillo y no tenía esa necesidad de ir a su habitación a preguntarle que había pasado, directamente fui al mío y preguntarme en qué fallé. Desde hace unas horas no he salido de mi habitación porque tengo miedo de salir y lo primero en ver sea el rostro de Anna. Aunque es lindo pero cuando está molesta todo cambia.

He recordado algunas cosas pero nunca le he hablado mal a Anna, ¿ayer lo hice? no, no creo... la he tratado bien ¿lo que hizo fue porque hice algo malo? ¿herí sus sentimientos? ¿fui tan seca? maldición... en verdad quiero saber la razón por dejarme sola y no darme una explicación.
Solo deseo que no diga que le he fallado en otras formas porque trato de ser lo mejor para ella, no conozco mucho el amor y es mi primera vez estando enamorada, los libros me han ayudado solo en ser mejor persona, en no tener miedo pero nada de amor. Si, si he escuchado sobre que el romance es tan lindo que te hace provocar muchas cosas en tí, a veces no logro entender unas fases de el... pero trato de hacerlo, trato de ser un poco más abierta en el sentido del cariño, dejar mi lado frío porque se que Anna merece todo mi amor y atención, pero siento que para ella no es suficiente... ¿debo cambiar más de lo que soy ahora? si es por ella creo que lo vale. Si cometí un error ayer creo que no debo enojarme porque Anna me abandonó, ella es la que debería estar enojada porque quizás si tardé y en serio lo siento pero las cosas del Reino me toman todo el tiempo. ¿Sería mejor hablar en persona? los nervios de pensar que Anna está al otro lado de mi puerta son... ¡Dios mío! ¿Por qué es tan difícil?

Tomé un respiro y salí de mi habitación. Al darme cuenta Gerda había salido de la habitación de Anna, así que saludé. Ella toda nerviosa hizo una reverencia y preguntó si Anna se había levantado temprano.

—¿No está en su habitación?

—No, todo está ordenado... —pronunció. —Tal vez se levantó temprano o no durmió aquí.

Sin más que decir me retiré de allí. ¿Anna no durmió? Creo más en eso porque ella nunca sería capaz de levantarse tan temprano.
Pero eso no importa, ¿Dónde estuvo toda la noche?
Cada persona que pasaba en frente de mí preguntaba si habían visto a Anna pero todos me respondieron con un no y que no la han visto dentro del castillo. Llamé a Kai para decirle que hoy no voy a estar en mi oficina. Preocupada salí del castillo y me dirigí hacia el pueblo. Estaba tan preocupada que espero que ella no esté en un lugar peligroso.

Antes de salir de la entrada escuché unos guardias hablar de Anna, me detuve y pregunté por ella. El primero me había dicho que no la ha visto pero el otro... parecía que no me quería decir nada, hasta que por fin lo hizo.

—Está con el joven rubio.

—¿Anna con quién?— pregunté con mi voz seria.

—Con el joven... el que tiene un reno y lo imita.

—¿Que? ¿kristoff?

—Y ellos están allá — señaló con un poco de miedo. Agradecí normal pero en mi interior estaba molesta ¿Que hace el otra vez aquí?
caminé lo más rápido posible y cuando ví la multitud, ví las dos siluetas pero no de un modo normal. Era Anna besando a Kristoff delante de todos, cuando ví aquello sentí que todo mi cuerpo se quebró, inmediatamente mis emociones solo se quedaron en plan de tristeza. Sentí un gran dolor en mi corazón y un nudo en mi garganta. Se que los dos no me vieron pero... no, no importa. Me alejé y regresé al castillo. De todos los momentos que he vivido, este fue el más difícil. Estar rota por dentro y fingir que estás bien para que nadie más mire tu debilidad, es de lo peor.

Al entrar en el interior del castillo fui directamente a mi habitación, pedí que nadie me molestara y solo me encerré en él. Empecé a llorar y mis manos temblaban, parecía que por mucho mas que los controlaba, no se podía. ¿En serio Anna?

¿Por qué me hiciste esto?

𝐅𝐎𝐎𝐋 𝐅𝐎𝐑 𝐘𝐎𝐔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora