Bien, ¿Que puede ser?, ¿Me quiere decir una noticia?.
¿O simplemente quiere ser sincera?
— Te escucho — comenté esperando a que Anna lo soltara de una vez.
— ¿Te ha pasado que tú felicidad depende de otra persona? — preguntó, me quedé confundida con lo que dijo. ¿Eso que tiene que ver? — Como que... Alguien más que no sea tu pareja te haga feliz...
¿Fue pregunta?, ¿Debo responder?
— Anna, creo que me ha pasado — respondí sin tener idea, no he estado con alguien para sentirme así. ¿Honeymaren cuenta?. — ¿Te gusta alguien más?
— Creo que si... — respondió, mi corazón se partió en dos. ¿Cómo es posible eso?, ¿Que no siente nada por Kristoff?. — Pero es un amor imposible, nunca sucederá...
— ¿Y Kristoff? — pregunté.
— Creo que me quedaré con él... — respondió. — Quiero decirle lo que siento pero no quiero romper su corazón
No quiere romper su corazón pero el mío sí.
¿O fui yo quien lo hizo?.
— ¿Se puede saber de quién se trata? — volví a preguntar.
— Esa persona es muy linda, me cuida y trata de hacer todo posible para estar un rato conmigo — Respondió, su mirada ahora estaba fija en la luna, así que no puede notar las ganas de llorar.
¿Desde cuándo Anna sale a escondidas?, Se supone que soy algo protectora en ese aspecto con ella. ¿Fue cuando no tuve oportunidad de ir a verla una vez en su habitación?, ¿Fue ahí cuando lo conoció?.
¡Maldición!, Maldigo el día que se lo cruzó en su camino. Maldigo cada sonrisa que sacó de sus labios por el, maldigo no poder ser un príncipe y maldigo que no pude comer ese rato.
— Bien — respondí seriamente. — Agradezco lo que hiciste pero....
— La Luna está muy hermosa hoy, ¿No lo crees? — preguntó.
— Si — respondí. — Me siento en paz ahora. — Anna volteó a verme y me sonrió.
¿Por qué quiere llorar?, Acabo de ver qué sus ojos se cristalizaron. No... Anna no me mires así, por favor.— Elsa — habló.
— Anna — me acerqué a ella, tengo que decirle la verdad. Si me rechaza no tengo nada que perder, porque el secreto se quedará con nosotras dos. — Necesito decirte algo...
— Lo sé.
— No, no lo sabes — negué. — No sabes cómo me siento ahora. La luna está muy hermosa al igual que tú, ¿Bien? — me detuve para tomar el valor. — Eres hermosa, se que Kristoff pueda decírtelo todas las veces que pueda, pero se que no lo hace con el mismo sentimiento que yo. Quizás el te quiere porque eres la primera chica que cruzó en su camino, pero el no te ama como yo lo hago. — me detuve al ver lo sorprendida que estaba. — Esto puede ser raro porque somos hermanas, no me importa si luego me odias y no quieras saber de mi, pero tenía que decírtelo.
— Elsa...
— Intenté cambiar de opinión, ¿Sabes? Pero no lo logré. Cada vez que más quería alejarme de ti, este sentimiento crecía más y más. Cuando te veo con Kristoff, créeme... Siento que es algo que nunca tendré contigo; El puede tomarte de la mano, besarte a cada rato y yo... — reí. — Yo solo puedo darte este lugar...
— Elsa — volvió a decir mi nombre.
— Está bien si no te interesa esto de mí, lo entiendo, pero era hora de decírtelo — me fijé mi mirada hacia otra parte para que no viera que quiero llorar.
— Es muy lindo lo que me dijiste — comentó tomando mi mano. — Es hermoso que hayas dicho lo que sientes — voltee a verla y ella sonrió. — Pero no se que decir.
¿Escucharon eso? Ya me rechazó.
— No digas nada, lo entiendo — mentí, no lo entiendo. — Creo que es hora de irnos...
Intenté levantarme pero Anna me detuvo, nos quedamos viendo fijamente y ella me besó. Sentí sus labios en los míos, quizás no fue por mucho tiempo porque se separó de mí.
— Lo siento — dijo al darse cuenta de lo que hizo. — Yo...
— Tranquila, no tienes que disculparte — Anna volvió acercarse a mí y nuevamente me besó. Está vez fue algo tierno, pude sentir como Anna sonreía; Tuve la oportunidad de posar mi mano en su mejilla y acaricié está parte. Nos alejamos por la falta de aire, Anna se levantó e hice lo mismo.
— Eso fue... — intentó hablar pero la interrumpí, la apoyé contra el árbol para volver a besarla. No sé cómo lo hice, es como si una parte de mi saliera a la luz.
Mis manos fueron hacia la cintura de Anna para acercarla a mi. Besé sus labios hasta que bajé hacia su cuello.
— Elsa — intentó hablar Anna. — Por favor...
Me separé de ella, pues pensé que me había pasado.
— ¡Perdóname! — mis mejillas se tornaron de color rojo por la pena que tenía. — Se que me pasé, en serio... No sé que pasó.
Anna se empezó a reír, luego se acercó a mi para besarme tiernamente y separarse de mí después.
— ¿Entiendes esto? — preguntó sonriendo y asentí. — Yo también te amo.
Mi corazón se aceleró por lo que dijo.
¿A quien le agradezco por esto?
— Ya no me quiero ir — reí — Quiero estar contigo...
— Yo también quiero estar contigo — abracé a Anna pero ella se separó para sentar en el césped. Parece que se acomodó bien, pues su espalda chocaba con el árbol.
— Ahora si, ven.Hice lo mismo, Anna me abrazó y me empezó acariciar.
Si sigue así me dará ganas de dormir.
Tomé su mano para poder entrelazarla con la mía.
De todos los momentos que he tenido a lado de Anna, este es el mejor. Espero que luego de esto nada cambie, no quiero que la incomodidad se vuelva un problema por lo que pasó.
Ahora que lo pienso, ¿Si logré cambiar a Anna de opinión? ¡Logré enamorarla!.
O eso creo..
— Anna — hablé. — ¿Y esa persona quien es?, No me digas que soy porque es...
— ¿Muy romántico? — se empezó a reír.
— Eres tu, yo quería decírtelo hace un par de días pero tú trabajo y pensar que no sientes lo mismo se volvió un problema.— Te amo y no es un secreto que quiera ocultar.
ESTÁS LEYENDO
𝐅𝐎𝐎𝐋 𝐅𝐎𝐑 𝐘𝐎𝐔
Fanfiction˖ ࣪⭑𝐅𝐎𝐎𝐋 𝐅𝐎𝐑 𝐘𝐎𝐔 !! ━━'𝘊𝘢𝘶𝘴𝘦 𝘐'𝘮 𝘢 𝘧𝘰𝘰𝘭 𝘧𝘰𝘳 𝘺𝘰𝘶 𝘈𝘯𝘥 𝘵𝘩𝘦 𝘵𝘩𝘪𝘯𝘨𝘴 𝘺𝘰𝘶 𝘥𝘰 Cuando Elsa acepta estar enamorada de Anna, hace lo imposible para estar a su lado, dejando sus deberes y su atención del Reino...