Bien, llegó la hora de irme.
Esta todo preparado, lo único que hacía falta es si Anna viajaría conmigo...
Antes de irme hacia el barco, decidí ir a buscar a mi hermana. No la encontré en su habitación, lo cual me sorprendió bastante. Tampoco en el gran salón, mucho menos en la cocina.
No tenía idea por donde más buscar, hasta que encontré a Kristoff, él caminaba por el pasillo con una mirada triste, supuse que era porque Anna terminó con el pero no. Cuando pregunté, el me dijo que Anna ya estaba en el barco y que por eso se sentía así.
— Elsa, cuídala por mí... — fue lo único que me pidió él rubio. Se alejó de mí y yo caminé hacia el barco.
Me molestó al saber que Anna estaba allí, sin avisarme antes, de haber sabido no perdía mi tiempo en ir a buscarla a cada parte del rincón del castillo.
Pero como dije, es Anna ¿que más puedo esperar?.
Al subir, me percaté que Anna estaba viendo la costa. Caminé hacia ella y le hablé.
— Pensé que no ibas a venir...
— Te dije que vendría la primera vez.. — comentó Anna.
No dije nada más, pues el ambiente entre ella y yo era muy incómodo.
Así estuvo todo el viaje, nos ignoramos por completo, ella hablaba con algunos empleados y yo solo la evitaba, no el ponía ni la mínima atención que se merece.
Solo trataba de escabullirme de ella.
⚓︎
Cuando llegamos a las Islas de sur, estuve muy sorprendida, el lugar era más amplio y lindo que Arendelle, las personas eran amables y muy amistosas.
Era claro que no éramos las únicas de la realeza que llegaron a celebrar el aniversario de los padres de Hans.
El rey y la reina nos dieron la cordial bienvenida, las personas del reino nos ayudaron con nuestro equipaje y lo dejaron en la habitación resignada a cada una de nosotras.
Tuve el honor de poder conversar con los reyes, la verdad no son tan malos como lo creí, pero debe ser que el único malo de la familia es Hans.
Caminé por todo el pueblo, conocí a muchas personas, incluyendo a una chica que no me dejaba de sonreír.
Que por cierto, tengo una pequeña duda sobre ella..
La chica no me dejaba de seguir, no tuve una conversación con ella pues alguien me esperaba dentro del castillo, así que cuando salga de aquí iré a buscarla para hablarle.
Y por ahora estoy fuera de la habitación de Anna, estoy esperando a que ella abra la puerta para platicar un rato o ir a caminar.
Ella lo hizo pero no la noté muy bien. Por mala suerte, Anna se enfermó.
— Debió ser el cambio del clima, aquí está muy fresco — dije, ella no estaba lista. ¿Me entienden?, no estaba arreglada ni nada, estaba... como todos los días en la mañana, Justo cuando se levanta.
Y no la juzgo. Aún de esa forma, Anna sigue siendo hermosa.
Después de que ella abrió la puerta, se introdujo nuevamente a su cama para poder descansar.
ESTÁS LEYENDO
𝐅𝐎𝐎𝐋 𝐅𝐎𝐑 𝐘𝐎𝐔
Fanfiction˖ ࣪⭑𝐅𝐎𝐎𝐋 𝐅𝐎𝐑 𝐘𝐎𝐔 !! ━━'𝘊𝘢𝘶𝘴𝘦 𝘐'𝘮 𝘢 𝘧𝘰𝘰𝘭 𝘧𝘰𝘳 𝘺𝘰𝘶 𝘈𝘯𝘥 𝘵𝘩𝘦 𝘵𝘩𝘪𝘯𝘨𝘴 𝘺𝘰𝘶 𝘥𝘰 Cuando Elsa acepta estar enamorada de Anna, hace lo imposible para estar a su lado, dejando sus deberes y su atención del Reino...