— ¿Como tu? — pregunté, pues su pregunta si fue algo rara.
¿No será que ella lo sabe? ¿Y si es así?
— Si — asintió. — ¿Acaso te gustaría salir con alguien igual como tú?
— ¿Que tengo de malo?
— Eres tranquila, necesitas a una chica que te haga reír, que sea muy extrovertida... — respondió como si estuviera pensando en una persona. — ¿Te gusta Honeymaren?
— ¿Que? No, claro que no..
— Ella no me agrada — respondió con sinceridad.
— Lo sé...
— Elsa... ¿Como sería tu chica ideal? — Anna me preguntó fijando su mirada en mí. No pude evitar sonrojarme por ella.
— No tengo idea, Anna — La verdad si tengo idea. Mi chica ideal serías tú. Todo lo que quiero lo puedo tener de ti. — Pero de seguro si sería alguien como tú.
— Elsa, dime... — Anna se quedó callada y después siguió hablando. — Lo que tienes en tu cuello, no te lo hizo un mosquito ¿Verdad?.
— Bueno...
— Puedes contarme, somos hermanas — Ese "Somos hermanas" me dolió hasta el alma.
Desearía no ser tu hermana, así no es tan difícil.
— Conocí a una chica, tenemos mucha conexión y...
— ¿Fue ella? — preguntó y asentí. — Parece que te quiere...
¿Hacer eso es una forma de querer?
— No lo sé, tal vez sólo fue atracción y nada más.
— ¿Atracción?, Elsa eso fue deseo — respondió haciendo que mis mejillas se tornaran rojas.
— Si yo lo hiciera, mostraría más interés..Anna, por favor no digas eso.
— Creo que debemos no hablar en un tema que es de adultos — comenté. Con lo que Anna había dicho hace unos minutos, mi cuerpo se sentía tan... ¿Deseado es la palabra correcta para decir?.
— ¡Por favor! Somos adultas, Elsa. — rio y luego se calmó. — Por favor, quiero conocer tu lado sexy.
¿Porque sentí un cosquilleo cuando Anna dijo "sexy"?
¡Que ridícula soy!
— ¿Que quieres saber? — pregunté viéndola fijamente.
— Como te gusta...
— Normal — respondí. — ¿Y a ti?
— Tierno y algo salvaje — ¡Lo sabía!. — ¿Te gustaría estar debajo? Yo... la verdad no.
Un momento, quiero salir de esta habitación pero quiero saber más de ella.
— Creo que me gustaría estar en esa posición— Dios, siento mis mejillas ardiendo. — Espera, si vamos hablar de este tema, hay que acompañarlo con algo.
Me levanté de la cama, había una pequeña mesa cerca de la puerta, en ella había dos copas y una botella de vino. Me agradeceré toda mi vida por lo que hice antes de llegar aquí.
— Vino... esto será interesante... — comentó Anna que ya había tomado la botella para ayudarme a servir. Cuando estábamos listas, Anna habló.
— Salud. — ella bebió de la copa y yo también lo hice. — La chica que esté contigo, te hará muy feliz.— Eso espero — respondí.
— Elsa, dime. ¿Te gustaría tierno o salvaje? — ¿Por qué me pregunta? Dios, Anna me hará gritar.
ESTÁS LEYENDO
𝐅𝐎𝐎𝐋 𝐅𝐎𝐑 𝐘𝐎𝐔
Fanfiction˖ ࣪⭑𝐅𝐎𝐎𝐋 𝐅𝐎𝐑 𝐘𝐎𝐔 !! ━━'𝘊𝘢𝘶𝘴𝘦 𝘐'𝘮 𝘢 𝘧𝘰𝘰𝘭 𝘧𝘰𝘳 𝘺𝘰𝘶 𝘈𝘯𝘥 𝘵𝘩𝘦 𝘵𝘩𝘪𝘯𝘨𝘴 𝘺𝘰𝘶 𝘥𝘰 Cuando Elsa acepta estar enamorada de Anna, hace lo imposible para estar a su lado, dejando sus deberes y su atención del Reino...