Hace días que regresamos a casa. La verdad, Anna y yo no hemos tocado el tema de aquella noche, donde entramos en mucha confianza para decirnos algunas cosas.
He estado trabajando en las peticiones del pueblo y no tengo tiempo ni para descansar. El dolor de espalda me está molestando y la cabeza.... Esto me estaría matando.
— ¡Elsa! — exclamó Olaf que se encontraba a lado mío, notó que estaba algo cansada. — ¿Por qué estás así? ¡Necesitas un descanso!
— ¿Y crees que no lo sé? — pregunté con un poco de disgusto... Mientras yo estoy trabajando, dos personas están caminando de la mano y besándose de seguro.
— ¿Otra vez? — Olaf se subió a mi escritorio para luego sentarse. — Conozco esa mirada... Piensas en Anna, ¿No es así?.
— Es... verdad.
— ¡Lo sabía!. Dime, ¿Que te sucede?, ¿Estás molesta porque Kristoff no deja que te le acerques? — Tocando el tema, desde que llegué ese rubio me quitó a Anna.
¡Sin preguntar!
¿Que le sucede?
— ¿Crees que él está celoso? — pregunté. — Se que no le agrado pero... ¿Es necesario que me aparte de Anna?.
— Kristoff es el prometido de Anna, de seguro actúa como debe ser.
¿Y eso significa que me debo de acostumbrar?
¡Es que tampoco puedo ver a Anna!, claro que deseo ver sus hermosos ojos pero... ¡Estuve a punto de besarla!
¿Que clase de hermana soy?, ¿Una pervertida?, ¿Una loca sin sentido?
— Olaf, necesito tu ayuda.
— ¿Que necesitas? — buena pregunta...
— Ya no soporto ver a Anna con el rubio.
— Dices que...
— Quiero decirle la verdad — interrumpí. — Quiero que Ella sepa que la amo.
Sin importar lo qué suceda, ya es hora de declararle mis sentimientos.
ESTÁS LEYENDO
𝐅𝐎𝐎𝐋 𝐅𝐎𝐑 𝐘𝐎𝐔
Fanfiction˖ ࣪⭑𝐅𝐎𝐎𝐋 𝐅𝐎𝐑 𝐘𝐎𝐔 !! ━━'𝘊𝘢𝘶𝘴𝘦 𝘐'𝘮 𝘢 𝘧𝘰𝘰𝘭 𝘧𝘰𝘳 𝘺𝘰𝘶 𝘈𝘯𝘥 𝘵𝘩𝘦 𝘵𝘩𝘪𝘯𝘨𝘴 𝘺𝘰𝘶 𝘥𝘰 Cuando Elsa acepta estar enamorada de Anna, hace lo imposible para estar a su lado, dejando sus deberes y su atención del Reino...