Cuando Hyunjin abrió la puerta de su habitación subterránea, la música del club asaltó sus oídos. Dentro, Yuna bailaba al ritmo y Felix se movía junto a ella.
Parecían completamente ridículos, pero a ninguno de ellos parecía importarle una mierda.
Simplemente disfrutaban del ritmo y movían sus cuerpos junto con el golpeteo unch, unch, unch .
La música sonaba desde un viejo estéreo.
Yuna tendió su mano como una invitación para que Hyunjin se uniera. Él rió y aceptó, moviendo sus caderas y cuerpo junto con el ritmo. Trató de presumir con un terrible paso lunar seguido de un robot, pero Felix se mostró haciendo lo mismo, solo que mejor. Perfecto en realidad. El tipo podría haber sido un bailarín de respaldo para Jackson.
La canción cambió y todavía bailaron. La fiesta improvisada continuó por alrededor de una hora. Todo el evento fue incómodo, embarazoso incluso, pero totalmente divertido. Una liberación. Una hora robada usada para olvidar toda la mierda pesada que flotaba alrededor de ellos.
Cuando finalmente agotaron el CD, Yuna colapsó en la cama. Hyunjin deseaba poder transmitir canciones, pero conectarse a internet era demasiado peligroso.
Según Woojin, no eran solo las compañías telefónicas las que controlaban los incubos, y tenían que tener mucho cuidado ya que estaban en sus territorios.
—Deberíamos ir a conciertos—, dijo Hyunjin, tratando de recordar el último al que fue,
¿Foo Fighters, tal vez? No había sido desde antes de que él se convirtiera, eso era seguro. Tenía la sensación de que tanto él como Yuna amarían la energía al mismo tiempo.
Yuna se iluminó.
—Nunca he estado en uno—No podría ir a uno sin él, dado el gran número de humanos que estaría allí. Hyunjin ni siquiera podía soportar estar en una sala de cine justo después de que había sido convertido, pero el vínculo la protegería de eso. Bueno, protege a los humanos de ella en cualquier caso.
—¡Oh! —, Dijo ella. —Quiero mostrarte algo—Saltó de la cama y se acercó a la tierra tallada y la pared de piedra. Cerró los ojos y sostuvo su mano hacia adelante. Una pequeña parte se movió hacia adentro. — ¡Lo moví!
La emoción que rodó de ella era contagiosa y Hyunjin se llenó de orgullo.
—Bien hecho—dijo Felix. —Pero ten cuidado de mantener la integridad estructural de esta habitación.
Hyunjin se rió.
—Ella movió como dos pulgadas de piedra. Creo que estamos a salvo—.
—Si tú lo dices, mi príncipe.
Hyunjin pasó una mano por su cabello para empujarlo hacia atrás.
—¿Alguna vez vas a llámame por mi nombre? —
—Improbable. Quizás si lo acepta, sería más fácil para los dos. Bueno, alguien fue audaz esta noche.
—Tal vez debería empezar a llamarte, mi guardián— dijo Hyunjin.
Los ojos de Felix se oscurecieron y su voz bajó una octava, goteando de lujuria.
—Puedes llamarme como quieras, mi príncipe—.
Fue un cambio total, ambos conjuntos de colmillos de Hyunjin salieron y sus pantalones crecieron un poco más apretados. Tanto su vampiro como su íncubo eran ruidosos. Estaban hambrientos. Pero este no era el momento.
Volvió su atención a Yuna, quien estaba intentando mucho para regresar la pared a su estado anterior.
—Estoy orgulloso de ti— Ella sonrió.
ESTÁS LEYENDO
Sire (Beautiful Monster)
Science-Fiction"Por qué el amor es la forma más fácil de controlar a alguien y necesitaba una forma de controlarte" Todavía reparando un corazón roto, Hyunjin ha pasado un año evitando a los íncubos y su ejército de cazadores. Ahora tiene un nuevo objetivo: levant...