Sangre llenó la boca de Hyunjin. No podía moverse para más que tragar, e incluso eso le tomó un tremendo esfuerzo. Gruesas cadenas de metal se presionaban contra su cuello, muñecas y piernas, suspendiendo sus miembros en el aire.
El flujo de sangre en su boca paró y una indeterminaba cantidad de tiempo paso, tal vez días, mientras su cuerpo sanaba lo que podía.
Pudo mover su cabeza un poco y horas después podía oler de nuevo. El aroma de jazmín y aire congelado lo rodeaba. Una sola lámpara direccional sobre el tomo forma mientras sus ojos sanaban. Más allá de donde caía la luz había oscuridad. Puro vacío negro. Miedo.
Un rato después se dio cuenta de que había un hombre en la habitación con él. Estaba parado justo fuera del circulo de luz. Hyunjin entrecerró los ojos, pero no ayudó. ¿Cuánto tiempo había estado parado allí, observándolo?
La figura entró a la luz, moviéndose con tal gracia que parecía flotar. Era alto y delgado con afilados, arrogantes pómulos. Tenía suave, dorado cabello que caía largo por sus hombros. Sus ojos eran del azul más pálido que Hyunjin había visto.
Vestía una túnica tejida blanca y azul que acentuaba cada ángulo de su cuerpo. Era hermoso.
Hyunjin lo deseaba y, al darse cuenta de quien estaba viendo, su estómago dio un vuelco de disgusto.
––¿Sabes quién soy? ––preguntó el hombre. Su voz era tentadora.
––Alto Rey Seungmin ––dijo, su garganta rasposa. Changbin tenía razón; Hyunjin no necesitaba una foto.
––No ––una sonrisa cruel apareció en el rostro de Seungmin ––. Desde hoy hasta el fin de tus días, me llamaras Amo.
En serio lamento no haber actualizado anteriormente, pero la escuela me estaba matando, justo hoy empezaron mis vacaciones 😄.
En otras, este es el capítulo final de la segunda temporada, próximamente publicaré la tercera temporada así que Esperenlo con ansias, ya tengo terminada la portada y algunos capítulos, pero primero esperare a que asimilen el final de este hermoso libro, sinceramente es el que más me duele, pero mi libro fav es el tercero.
Aquí pueden decirme que les pareció la segunda temporada.
Y aquí lo que esperan ver en la tercera temporada.
No vemos en el adelanto 😉
ESTÁS LEYENDO
Sire (Beautiful Monster)
Ficção Científica"Por qué el amor es la forma más fácil de controlar a alguien y necesitaba una forma de controlarte" Todavía reparando un corazón roto, Hyunjin ha pasado un año evitando a los íncubos y su ejército de cazadores. Ahora tiene un nuevo objetivo: levant...