Todos miraron a Hyunjin, viéndolo como si estuviera loco. Entonces, Felix debió sentir algo porque, sin decir una palabra, salió volando, sus alas abriéndose de golpe detrás de él. Los zarcillos parecían como si se estuvieran derritiendo y reformando mientras la lluvia les caía encima, pero no parecía afectar su vuelo.
Él desapareció sobre los árboles.
––Si hay una incursión a punto de pasar, la sentiríamos. Siempre hay una advertencia ––dijo el Emperador Hueningkai desde debajo de su armadura negra.
––Y, ¿Qué posible razón tendría el alquerque Jacob para traicionarnos? ––preguntó Lia–– Nunca antes han tomado un lado en la guerra.
Chan dio una orden silenciosa a un equipo de cazadores que desaparecieron en la jungla para verificar la incursión.
Unos cuantos intercambios verbales desagradables entre cazadores y vampiros después, Felix regresó partiendo el dosel de árboles y musgo y aterrizó con fuerza en el centro del claro, de cara a Hyunjin.
––Estás en lo correcto, hay tres portales. Todos tienen un tipo de magia que no me dejan acercarme. Tendremos que encontrar una manera de romper la barrera si voy a cerrarlos.
––¿Puedes cerrar portales? ––preguntó Hyunjin.
––Estoy hecho para pelear demonios, mi príncipe. Cerrar y abrir portales al Abismo es parte de ello.
Mierda, de verdad esperaba que Felix no lo llamara "príncipe" en ese momento. No estaba seguro de quien lo sabría en el lado íncubo, pero el tenía que evitarlo de alguna manera alrededor de vampiros.
¿Príncipe? Veo que sí encontraste un guardián de sangre. Le dijo Nayeon telepáticamente. Hyunjin no respondió. Hablaría con ella una vez que fuera libre y estuvieran fuera de allí.
Jeongin tamborileo sus garras contra su armadura mientras se tomaba un momento para pensar, luego hizo señas a su alrededor.
––Miren quien está aquí esta noche. Algunos de los más viejos, más poderosos vampiros, los guerreros íncubos más poderosos y nuestros mejores cazadores. Brujo Jacob vio una oportunidad para debilitar a ambas facciones y la tomó. Parecía que ha tomado un lado en esta guerra–––el propio.
Un poder bañó el área como una ola opresiva de calor y la lluvia se calmó un poco.
Un silencio incómodo pasó por las dos fuerzas. Excepto que Hyunjin no estaba incómodo. Estaba a punto de pelear con demonios por primera vez. Estaba emocionado.
––¿Sientes la incursión ahora? ––le gritó sobre la lluvia a Hueningkai, riendo.
El líder de las tropas de cazadores tiró su hacha de plata e invocó la espada de oro con la con los símbolos sagrados de Sunmi en ella. Era la misma que había invocado en Chicago, así que probablemente rea buena para matar demonios.
Felix miró el arma y dio un pasó inquieto lejos de Hueningkai, pero no dijo nada más.
––Esto no es algo de lo que deberías bromear, Hyunjin ––gritó en respuesta Chan, regañándolo.
Hyunjin sonrió. Abrió su bolsa de lana, sin importarle mucho lo que los demás decidieran hacer. El y Felix tenían algunos demonios que matar. Esta era la primera vez que estaría en una batalla donde no tendría que matar a su propia gente. No habría culpa, no se retendría. Apenas podía contener su emoción.
Se puso los braceros, tomó la espada y la ajustó en su cinturón. Se sacó la camina también, ya que iba a terminar destrozada de cualquier manera.
ESTÁS LEYENDO
Sire (Beautiful Monster)
Ciencia Ficción"Por qué el amor es la forma más fácil de controlar a alguien y necesitaba una forma de controlarte" Todavía reparando un corazón roto, Hyunjin ha pasado un año evitando a los íncubos y su ejército de cazadores. Ahora tiene un nuevo objetivo: levant...