CAPÍTULO VEINTIOCHO

60 15 8
                                    

No. Hyunjin se congeló. Había sido descuidado. Detrás de él, Jeongin estaba en la celda.

—Tú dijiste, es secundario a la protección de mis hijas, "Plural.»

Hyunjin se volvió. Sus colmillos y garras se hicieron más largos, sus ojos quemaron a un rojo intenso. Se encorvó y un gruñido predador vino desde lo más profundo de su ser. Su brazo derecho se sentía caliente, la sangre dentro de él se removía bajo la piel.

Jeongin, que estaba de pie en el centro de su celda frotándose la parte delantera de su cuello, guardó silencio mientras un aire escalofriante cruzaba la habitación.

Hyunjin continuó gruñendo. Un solo movimiento equivocado, una sola palabra amenazante, y él arrancaría la puerta de la celda y mataría a Jeongin. No tenía otra opción ahora. Protegería a Yuna.

Luchó para recuperar el control, pero sus instintos lucharon más duro contra él. Jeongin iba a descubrirlo. Ya podía verlo armando todo.

El general había visto a Hyunjin llevarse a Yuna de Chicago. Tenía el metraje desde el garaje donde él salió del hospital con ella. Los cazadores habían visto a Hyunjin cargarla cuando usaron las piedras para escapar. Solo tomaría a Jeongin momentos para descubrirlo.

Menos en realidad.

—Has convertido al oráculo, ¿verdad, Hyunjin? — Hyunjin no respondió.

Jeongin miró al suelo, pensando.

—¿Por qué has hecho eso? Debes haber sabido que tener otro hijo sería un gran riesgo... oh, —Dijo mirando hacia arriba mientras lo descubría. —Fue un accidente. Le diste sangre para probar y curarla de esas heridas. Pero no funcionó. Es por eso que la trajiste al hospital.

No te habías dado cuenta de que se había convertido. Nunca te enseñé sobre el veneno que lo evitaría—.

Jeongin parecía orgulloso de sí mismo. Se frotó las manos sobre la barbilla.

—He estado tratando de descubrir por qué mataste a Ye-won, un aliado, tan violentamente. Pero ella vio que tenías una hija y tú la mataste para esconderlo de mí. Y apuesto a que tu hija fue atrapada en esa trampa mortal.

—Y la mascarada... la llevaste allí. Es por eso que luchaste. Ese hechizo de ilusión que hizo que pareciera que ella había muerto... durante días he estado tratando de descubrir por qué tus propias brujas habrían hecho eso... sucedió segundos antes de que perdieras el control. Creías que tu hija estaba muerta. Diabólico. Todo tiene sentido. Todo lo que has estado haciendo es porque engendraste un vampiro. Cuéntame ¿ella es tan poderosa como tú? ¿Puede ella someter a otros vampiros o romper un agarre incubo cómo tu puedes?

Casi parecía entusiasmado con la idea de que Hyunjin engendrara un hijo. Era como si quisiera estudiarla. La furia se apoderó de Hyunjin. Entró en la sala de guardia y presionó el botón para desbloquear la celda de Jeongin.

—Ella es preciada para mí y haría cualquier cosa para protegerla. Cualquier cosa. Incluso matarte—.

Jeongin retrocedió mientras se acercaba a él. Entonces gritó como si instintivamente se deslizara en su forma de íncubo, solo para ser aplastado por el arnés, cayendo al suelo, agitado por el dolor.

Hyunjin pudo oler su miedo cuando reabrió la celda, jaló a Jeongin y lo miró a los ojos.

—Te olvidarás de cualquier mención de una segunda hija. En cuanto a lo que te concierne, solo tengo una, Gahyeon, y ninguna otra, —Dijo, tratando de borrar su recuerdos. No estaba seguro de que funcionaría en alguien tan viejo.

La respiración de Jeongin se hizo más lenta y el olor a miedo disminuyó. El general se aferró a su pecho.

—Pensé que mis heridas se habían curado, —Dijo, haciendo una mueca de dolor. —solo puedo recordar la mitad de nuestra conversación... has borrado mi memoria.

Sire (Beautiful Monster)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora