aviso

66 11 7
                                    


Realmente no se como decirle esto, pero tengo que.

Eliminare la adaptación, no me gusta es rumbo que esta tomando, les agradezco en enserio a las pocas personitas que la leen, pero la eliminare es un asco, la historia original ni siquiera esta completa, y es algo molesto, me arrepiento mucho de haberla adaptado, y más a un grupo como lo es Stray Kids, ya no los veo como antes, desde el Kingdom me e dado cuenta que es un grupo muy sobrevalorado, lo lamento por las fans que aún lo sigue, también me alegró muchísimo que WooJin se haya salido, solo estaba de relleno, después de eso el grupo fue cayendo más, no se como fue que llegue a stanearlos, me arrepiento infinitamente, pero en fin solo queda decir que las eliminare pronto Sire y Cative.
También quisiera decirles:








FELIZ DÍA DE LOS INOCENTES

Jsjajsjsjaja
Perdón si en serio ofendi a stay, pero no podía dejar pasar este día para hacerles una bromita 😅😅, perdón en serio
Conocer a Stray Kids es una de las mejores cosas que me ha tenido pasado en la vida, son una motivación para mi y para muchas personas, la salida de WooJin fueron una de las cosas más duras para Stay, yo llore mucho ese mes, aunque apenas los estaba staneando en ese tiempo, fue gracias a un video de WooJin que los conocí, fue mi primer bias y al primero que identifique, aun lo sigo como solista, realmente son un gran ejemplo a seguir, y en serio espero que Stay nunca se arrepienta de haber staneado a Stray Kids.
En otras noticias más al rato como a las 6 de la noche estaré actualizando.

Por cierto Felix Navidad atrasada 😅, espero y se la hayan pasado bien y que hayan recibido los regalos que pidieron.
Sin más, nos vemos Darlings, Feliz próspero año nuevo🎊🎉📆.

Sire (Beautiful Monster)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora