Cuerpos apretados contra la ola de criaturas grotescas. Flechas zumbaban, las armas rompían la carne y la verde magia de runas crepitaba en el aire.
Cazadores flanqueaban los lados, eliminando cualquier demonio que podían separar de la masa. Voladores eran atacados por los íncubos o los lores vampiros.
Jae-beom y Woojin tomaron posiciones al lado de Hyunjin. En el aire, Hyunjin notó a Nayeon que vigilaba a su hijo mientras ella destrozaba demonios. Se preguntaba cómo sería para ella si Jae-beom moría. ¿Era su vínculo tan fuerte como el suyo con Yuna? Jae-beom era lo suficientemente viejo para dejarla e irse por su cuenta.
Pelear con demonios era diferente que pelear con vampiros o íncubos. En lo que podía notar Hyunjin, la multitud estaba saliendo de un portal que estaba lleno de niveles bajos, no podía forrar. Los demonios no eran exactamente pan comido, pero tampoco eran tan terribles como todos habían pensado.
Aunque no demasiado fuertes, eran idiotas rápidos dependiendo en la estructura. A diferencia de los demonios que salieron del portal en Chicago, la mayoría de estos demonios no eran humanoides. Algunos tenían cuatro piernas, otros seis, otros eran como milpiés demoniacos, grotescos y enredados. Solo mirarlos hacia que la piel de Hyunjin se erizara. No tenía idea de por qué estos se veían diferentes de los que habían visto antes.
Y los sonidos que hacían... mordiendo y chillando; eran desconcertantes.
Un demonio de cuatro piernas que tenía una grotesca lanza cargó contra Hyunjin. Saliva negra salía de su boca como petróleo mientras gruñía, mostrando las filas de filosos dientes en punta. Hyunjin bloqueo con su bracero y contratacó hundiendo su espada en su pecho. El cuerpo negro del demonio era duro, como un caparazón y Hyunjin disfrutaba enormemente el sonido de rotura que hizo cuando lo cortó por la mitad.
Mató a otro demonio metiéndole la espada en el ojo y cortando hacia arriba. Dos demonios muertos se convirtieron en catorce mientras batallaba entre ellos. Estos eran mucho más fáciles de matar de lo que había esperado.
Los argonautas se teletransportaron cerca y ayudaron a crear un camino entre el mar de enemigos.
––No te pongas arrogante ––dijo Minho mientras cortaba la parte de atrás de las patas de un demonio. Hyunjin lo mató mientras se iba hacia delante––. Estos son solo bichos del Pozo. Vernim. Son enviados para desmoralizar y debilitar las defensas. Las amenazas reales llegaran pronto.
Hyunjin vio como otro demonio "insecto" tomaba a un cazador en sus tenazas y cortaba al humano por la mitad. Los colmillos de Hyunjin picaban mientras el olor a sangre llenaba el aire. Se movió hacia delante, golpeado un demonio con mano libre y continuando con un corte en su torso.
El grupo llegó a la barrera que evitaba que se acercaran más al portal. Los cazadores pusieron explosivos alrededor de las runas. Hyunjin se preguntaba por qué tenían explosivos a mano.
––Despejen el área alrededor del portal ––ordenó Jeongin.
En ese momento estaba volando al final del campo de batalla, dando órdenes a varios grupos y vigilando los otros portales.
Hyunjin podía sentir más demonios pasando. Tenían que haber miles llenando la jungla alrededor de ellos. Con la ruidosa detonación de los explosivos, el hechizo estaba roto.
Felix descendió del cielo y aterrizó al lado de un portal. Aplastó a un demonio con su mazo mientras lo sacaba, luego hundió sus dedos en el hueco que colgaba del aire. Se comenzó a achicar.
Antes de que fuera capaz de cerrar el portal, un demonio grande golpeó a Felix en el pecho, lanzándolo a un lado. ChaeRin y Soobin llegaron para ayudar.
ESTÁS LEYENDO
Sire (Beautiful Monster)
Ciencia Ficción"Por qué el amor es la forma más fácil de controlar a alguien y necesitaba una forma de controlarte" Todavía reparando un corazón roto, Hyunjin ha pasado un año evitando a los íncubos y su ejército de cazadores. Ahora tiene un nuevo objetivo: levant...