Capítulo 16

8.5K 748 61
                                    

Capítulo 16.

—¡Vamos Peter!—se animaba el mismo—Es ahora o nunca. Deshazte del maldito gato.

Pero Peter no podía, tenía demasiado temor, pero no de asesinar a la pobre gatita. No de eso no tenía la menor duda, si no de que Sirius lo descubriera, Sirius amaba a la gata y si descubría que él había…

-¡Basta! –Pensó- Solo elimina a la gata, luego veras lo que haces-

El chico respiró hondo y levantó la varita.

—No te preocupes— le dijo Peter a la gatita—Que no te dolerá, ¡Reduc…!

En un abrir y cerrar de ojos la gata ya no se encontraba allí. Peter maldijo por lo bajo, ahora cuando había tenido el valor de acabar con esa miserable gata, esta desaparecía.

Alguien le toco la espalda y Peter se giró esperando encontrar la cara de alguno de sus amigos, pero para su sorpresa había una chica desconocida frente a él.

De ojos azules… pero sus ojos no eran normales tenia pupilas muy negras de felino.

¿Cómo…?

Los de un gato. Tenía las pupilas de la forma de un gato.

Tenía cabello corto y oscuro y llevaba un vestido que parecía hecho de fuego, como el pelaje de la gata de Sirius.

Peter abrió los ojos con terror, era como si de un segundo a otro la gata miserable hubiera tomado forma humana.

-Eso es imposible- se recordó- la gata de sirius es una gata simple y ordinaria.

—¿Sorprendido Petercito?—la voz de la chica era suave, como un ronroneo—¿Pensabas herir a  alguien? —

—¿Qui…Quién e…eres?

—Pensé que eso era obvio —la chica sonrió—¿Verdad que sabes quién soy?

Pero el chico ya no tenía palabras, se le habían atorado en la garganta por el miedo que le producía esa situación.

—Es…esto…estoy…Ar…ma…armado—“advirtió” el muchacho.

—¿Con que?—preguntó con diversión la chica.

—Con mi varita—exclamó el chico.

—¿Con esta?—Tess alzó la varita de Peter y sonrío victoriosa— Tienes malos reflejos, Petercito.

Peter chilló, estaba asustado hasta la medula la situación lo superaba, su cerebro no era capaz de procesar nada.

—Vamos Peter —la chica se acercó peligrosamente—Te prometo que no te dolerá —ronroneo con burla.

Eso fue la gota que rebalsó el vaso, Peter gritó y se fue a negro escuchando la risa de Tess.

—¡Peter…!—una voz hacía eco dentro de su cabeza—¡Vamos Peter despierta…!

Una silueta borrosa se movía frente a él, no podía distinguir quien era todo estaba demasiado borroso.

—¿Que creen que ocurrió?—dijo una voz, a lo Peter reconoció como Remus.

—No lo sé —esta vez Peter reconoció la voz de Sirius—Tal vez solo fue una pesadilla ¿Verdad, Tess?

La solo mención del nombre de la gata hizo que Peter se levantara de golpe.

—¿Ven?—dijo Sirius—Está perfecto

James, Maisie y Remus acribillaron a preguntas a Peter sobre qué había ocurrido, Peter solo se limitó a contestar que había tenido un mal sueño y que por lo mismo había gritado. Los muchachos y la chica no tuvieron problemas para aceptar la excusa de Peter pues le parecía muy creíble.

Peter decidió que lo mejor sería no comentar sobre su extraño suceso ocurrido con la gata y concluyo que la Tess humana solo había sido un mal sueño, pero por si las dudas no volvería jamás a meterse con la gata.

Así transcurrieron los meses que quedaban de escuela, los exámenes finales llegaron y la mayoría había aprobado con éxito en las materias.

La fiesta de fin de curso estuvo fenomenal y la copa de las casas se la llevo Ravenclaw, pero nadie se desamino pues había sido un año espectacular.

El día de regresar a casa llego, los armarios se vaciaron, sus equipajes estuvieron listos. Todos los alumnos recibieron notas en las que los prevenían para que no utilizaran la magia durante las vacaciones.

Hagrid estaba allí para llevarlos en los botes que cruzaban el lago. Subieron al expreso de Hogwarts  y entre risas y bromas el viaje de regreso transcurrió.

Tardaron un poco en salir del andén. Un viejo y enjuto guardia estaba al otro lado de la taquilla, dejándolos pasar de dos en dos o de tres en tres, para que no llamaran la atención saliendo de golpe de una pared sólida, pues alarmarían a los muggles.

Maisie diviso entre la multitud de gente a su madre y a su padre que le sonreían con expresión bondadosa y alegre, también vio a los Potter que de seguro esperaban a James y más allá un poco más apartado de la multitud había una señora en compañía de un hombre de aspecto bastante elegante junto a un niño que Maisie reconoció como Regulus Black desde aquella vez que había ido de “visita” a casa de Sirius.

—Los voy a extrañar tanto chicos —exclamó la pelirroja— ¡Durante el verano tendré que soportar a mi hermana!

—Te compadezco—dijo Sirius— aunque mi familia no tiene nada que envidiarle a tu hermana.

—Pueden venir a mi casa de visita durante el verano —habló James—Están los cuatro invitados.

—Sobre eso… Yo no puedo mi madre aún sigue muy enferma —dijo Remus—Cuidare de ella durante las vacaciones.

—Lo sabemos Remus no te preocupes—murmuró Sirius— Pero creo que hay alguien que quiere despedirse de ti

Remus se giró para encontrarse con la cara de Mery Williams, parecía bastante nerviosa y jugueteaba con un mechón de su cabello rubio.

—Yo…esto… am…solo— la chica parecía estar demasiado nerviosa como para hablar, por lo que Remus decidió tomar la palabra.

—Espero que tengas unas buenas vacaciones Mery —dijo el chico sonriendo y se inclinó un poco y le dio un abrazo— Espero también verte el próximo año.

Mary se sonrojo violentamente y asintio.

—También te deseo unas buenas vacaciones Remus, ¡Adiós! — y la chica corrió hasta donde un hombre alto de cabello rubio la esperaba sonriendo.

—Remus tiene novia—canturreó Sirius—Y se llama Mery.

—Cállate, como ya dije ¡Mery es mi amiga!

—Lo sabemos, no hagas caso a este tonto—susurró Maisie en tono conciliador.

Sirius dio una ultima vuelta por el andén, bastantes chicas se despidieron de él y le desearon  felices vacaciones. Chicas que ni conocía.

Finalmente regresó donde lo esperaba su mejor amiga con una mirada de preocupación.

—¿Estarás bien Sirius? —preguntó Maisie mientras sus demás amigos se amigos se iban con sus familias—Si quieres puedes venir a mi casa, por si las cosas se ponen feas con tu familia.

—No hace falta, ya no estoy solo. ¿Sabías que mi madre es alergica a los gatos?—Sirius alzó a su mascota— ¡Estas serán unas vacaciones fantásticas!

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Holaaaa:3

¿Qué les pareció el capítulo?

Este capítulo estuvo más cortito porque fue solo “fin de curso”.

Recuerden votar y comentar

¡¡Os Quiero!! ♥♡♥♡♥

La Merodeadora EvansDonde viven las historias. Descúbrelo ahora