Capítulo 21: Extra.
—Maldita sea, James —refunfuñaba Sirius—¡Donde demonios dejaste tu varita!
Sirius se encontraba en el baño de Myrtle la llorona, buscando la varita de su amigo James, ya que el amablemente le había pedido que viniera por ella.
Y él no se había negado. Pero lamentablemente no la encontraba.
¿Pero cómo la iba a encontrar? Si todo había sido una mentira de James, para llevar a cabo su maquiavélico plan para detener la “cita” de Maisie y Alec.
El muchacho suspiró rendido, no estaba ahí, por lo que decidió salir en busca de James.
Pero algo lo detuvo, y ese algo fue su adorada gatita, Tess. La había dejado al cuidado de Alice y lo había olvidado por completo, solo esperaba que su nueva amiga hubiera cuidado bien de ella.
Por lo mismo a pasos lentos se dirigió a la sala común en busca de Alice.
(…)
—¿Estas mejor, Mery? —preguntó Remus.
—Si
—¿Me diras porque llorabas?
— Yo—Mery frunció el ceño— No lo recuerdo—agregó extrañada.
—¿Quieres irte a tú la sala común?—preguntó Remus —Porque si quieres te acompaño
—¿Acompañarme?—preguntó Mery con una pequeña sonrisa.
—So…solo…Solo… si quieres claro—balbuceó el muchacho.
La rubia sonrió, una sonrisa radiante que podría haber dejado ciego a cualquiera.
—Desde luego que me gustaría que me acompañaras— murmuró la chica.
—Pero... ¿Estas bien… ¿Puedes caminar?
—¡Que solo estaba llorando Remus!—La chica sonrió con ternura por la preocupación del muchacho—No me rompí una pierna, aunque aún me duele las costillas de mi pequeña discusión con Rina—aclaró algo abochornada.
Para Remus solo bastó eso, y ante de que la pequeña rubia pudiera reaccionar ya la llevaba en sus brazos.
Mery no se quejó tampoco no le molestaba que fuera “él” quien la llevaba en brazos, además era pequeña y muy liviana, no fue un gran esfuerzo para Remus.
—¿Hacia dónde está tu sala común, Mery?—interrogó el chico.
—Tú solo sigue derecho— susurró la rubia sonriendo.
Remus obedientemente siguió su camino derecho, a pesar de que se dirigían en sentido contrario de la sala común de Hufflepuff.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hoola:3
Capitulo extra-corto.
¿Qué les pareció?
Este capítulo es extra-corto debido a que quería cerrar de alguna forma este “tema”. Ademas eh tenido que ponerme a estudiar como una loca para mañana, es más tengo que volver a estudiar Ahora T-T
Mañana habrá un capítulo más largo. ¡Promesa!
¡Recuerden Votar ★ y comentar!
¡¡Os Quiero!! ♥♡♥♡♥
ESTÁS LEYENDO
La Merodeadora Evans
FanfictionHistoria incoherente, le falta originalidad y cómo no, muy cliché. Tiene muchas faltas de ortografía también. La escribí cuando tenía 14, y sí aún no la borro, es por los jaja. En fin, perdón por tan poco. Hermosa portada hecha por: @Warxtn- Me s...