One-Shot especial de los 5K

5.4K 398 197
                                    

One-Shot especial de los 5K. #Sirsie.

Antes de comenzar solo diré que si no apoyas a la pareja #Sirsie (lo cual dudo xD) no leas esto.

Este One-Shot se sitúa en el sexto año de los merodeadores en Hogwarts, aclaro este punto para que lo entiendan mejor c:

Ahora ¡A leer!

-0-

Hogsmeade.

Era una noche fría y en Las tres escobas se respiraba un ambiente cálido y acogedor. Dentro del local de madame Rosmerta, la música ascendía en corrillos y las risas resonaban por todas partes. Los brindis ocurrían cada cinco segundos y las botellas de whisky de fuego se pasaban de lado a lado. Maisie estaba sentada en una de las mesas del rincón en compañía de sus amigos.

A excepción de Remus, era difícil saber cuál de los otros tres estaba más borracho.

-La profesora McGonagall nos va a matar-susurraba Remus al borde de un ataque de pánico.

James lo ignoró y solo golpeo su vaso vacío contra la mesa, esperando que le sirvieran más Whisky de fuego. Remus lo miró irritado y alejo la bebida de sus manos.

Peter por otro lado parecía que estaba a punto de vomitar, su rostro había adquirido un horrible tono verdoso y sus manos temblaban como la gelatina. Sirius en cambio, parecía soportar bastante bien su borrachera, solo soltaba de vez en cuando, chistes terriblemente aburridos de los cuales solo James y él reían.

-Ya es suficiente-exclamó Remus harto-Nos vamos.

Media hora después, Maisie tironeaba a Sirius por las calles de Hogsmeade. Caminaban hasta el pasadizo que los conduciría, hasta detrás del espejo, de la cuarta planta de Hogwarts. Remus marchaba más adelante llevándose a remolque a James y Peter.

Sirius por lo menos estaba cooperando.

Una vez se detuvieron frente a la entrada del pasadizo que los llevaría a Hogwarts, Remus habló:

-Voy a dejar a este par de idiotas y regreso. Espérenme aquí.

Maisie solo asintio.

-Pelirroja...-balbuceó Sirius arrastrando las palabras- ¿Estas enojada? Porque luces enojada.

- ¿Debería de estar con una sonrisa de oreja a oreja porque estas borracho?

-Buen punto-concedió el muchacho-Maisie... ¿Por qué demonios estás girando?

-No estoy girando idiota... ¡Cuidado! ¡Mantén el equilibrio! ¡Maldición!

Haciendo uso de toda la fuerza que su cuerpo tenía, Maisie fue capaz de sostener a Sirius, antes de que se rompiera la nariz contra el piso. El muchacho de ojos grises, parecía completamente ajeno a lo que ocurría a su alrededor. Maisie maldijo en voz baja y Sirius soltó una risita.

- ¿Ahora estas más enojada?-inquirió con una sonrisa de suficiencia.

-Debería borrarte esa sonrisa a golpes, por idiota-espetó con enfado la pelirroja-No sé en que estaban pensando cuando se emborracharon. Yo se los advertí, pero como siempre nadie me escucha, ni a mí ni a Remus. ¿Sabes que es lo peor de esto? Que podrían expulsarnos, pero claro, ahora que estás borracho no le tomas el peso de la situación, bueno ni aunque estuvieras sobrio esto te importaría un poco. Creo que es tremendamente irresponsable de su parte...-

Maisie no pudo acabar con su sermón. Para cuando se dio cuenta Sirius la estaba besando. Era un beso suave, gentil y sumamente agradable. Y ella no pudo negarse. Fue como si un montón de mariposas se deslizaran por su estómago e hicieran una fiesta en él.

La Merodeadora EvansDonde viven las historias. Descúbrelo ahora