Capítulo 37

5.4K 449 137
                                    

Antes que nada... aclarar que no respondí a los comentarios del capítulo anterior, porque bueno ando un poco corta de internet :( y era responder a los comentarios o actualizar.

Decidí actualizar. Espero que me comprendan^^: ¡Ahora a Leer!

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capítulo 37.

El inicio de un nuevo año llego antes de lo previsto, las vacaciones se le habían pasado como si de un soplo de tratase. Maisie no lo podía creer: ¡Desde hoy seria oficialmente una chica de quinto curso! , parecía que solo había sido ayer, cuando ella corteaba tras Petunia para que le entregara su carta de Hogwarts.

Ahora se encontraba a bordo del expreso de Hogwarts, en busca de sus amigos. El tren se encontraba rebosante de estudiantes, lo que dificultaba considerablemente la tarea de dar con ellos. Muchas de las personas que circulaban a su alrededor se le quedaban mirando, pues todavía quedaban algunos que seguían creyendo en las mentiras que Gretta Jussieu, había escrito el curso anterior.

Recorrió hasta el último vagón sin éxito. Al final se dio por vencida, ya encontraría a sus amigos, ella no volvería a meterse de nuevo entre ese montón de estudiantes sudorosos. De seguro, los encontraría en los carruajes o la bajada del tren. Ahora su problema era dar con un lugar donde sentarse. El viaje era bastante largo como para estarse de pie todo el camino.

Sorprendente no le encontró dar con un compartimiento semi-vacío, en él solo se encontraban dos personas, dedujo por sus siluetas. Había sitio demás para ella. La mayoría de los estudiantes se acercaban a ese compartimiento y luego se alejaban. Como si hubiera algo horrible en él.

"Oh Vamos" se animó "No puede ser tan malo"

Abrió la puerta del compartimiento y metió su baúl en él.

- Disculpen ¿Les molesta, si me sient...? -al final ella no fue capaz de gesticular la pregunta.

¡Vaya! De todas las personas que ella conocía, jamás se imaginó que se tratara de ellos dos. June Coldlips se encontraba sentaba frente a Severus Snape.

June hablaba animadamente, gesticulaba con las manos y sonreía de vez en cuando. Severus en cambio estaba centrado leyendo un libro que sostenía entre las manos y a ratos le echaba miradas de molestia June. Como diciendo: «donde tiene el botón de apagado». A Maisie le agradaban los dos. Bueno, le agradaba más June que Severus. Pero eso, eran detalles.

- ¡Hola, Maisie! -le saludo June efusivamente, provocando que Severus soltara su libro de la impresión ante la mención del nombre de la pelirroja- ¿Qué haces ahí parada mirándonos con cara de atontada? ¡Vamos! ¡Pasa! -le ánimo.

-Eh... Gracias. -murmuro la pelirroja adentrándose en el vagón-Hola, Q...Severus-se corrigió.

-Hola-respondió seco el muchacho, volviendo a centrar su atención en el libro.

-No le hagas caso, él también se alegra de verte. Es un amargado sin remedio -dijo June- ¡Eso me recuerda que es momento de tu dosis de alegría!-

- ¡No Coldlips, no te atrevas...!-amenazo Snape.

- ¡Abrazo! -chillo June con todas sus fuerzas, lanzándose sobre Severus. El muchacho hizo una mueca de asco y trato de quitarse a la menuda chica de encima, pero ella ni se inmutó, solo le abrazo más suerte.

Finalmente los intentos de Severus dieron frutos y June salió dispara hacia el piso, riéndose como una loca. A pesar de que el chico trataba de mantenerse con el semblante serio, una pequeña sonrisa peleaba por asomarse en su ceñudo rostro.

La Merodeadora EvansDonde viven las historias. Descúbrelo ahora