Capítulo 27
Era una mañana muy fría, pero en el gran comedor se respiraba un ambiente increíblemente cálido y el delicioso aroma a comida recién hecha inundaba el lugar.
Las conversaciones resoban alegres aquí y allá todos estabas expectantes por lo que hoy iba a Ocurrir.
¿Qué iba a ocurrir?
Hoy tendría lugar el primer partido de quidditch de la temporada.
Gryffindor vs Hufflepuff
-Tienen que comer algo para el desayuno- suplicó Maisie
-No quiero nada. -dijo James
-Ni yo- secundó sirius
-Aunque sea un pedazo de tostada -volvió a suplicar la chica
Pero ellos solo negaron con la cabeza ambos se sentía muy mal. En cualquier momento echaría a andar hacia el terreno de juego. Y eso les ponía muy nerviosos a ambos.
-Lo van a hacer increíble - aseguró la chica dándole ánimos- ustedes son ¡Sirius Black y James Potter! No hay nadie mejor que ustedes
Maisie sonrió orgullosa de sí misma al ver como sus amigos recuperaban su habitual confianza en sí mismos, inflar sus egos había servido de algo.
-Es malo sobre confiarse -aseguró Peter mientras se metía un enorme trozo de pastel a la boca- Los confiados siempre terminan perdiendo.
-Peter no seas asqueroso y come con la boca cerrada- pidió Remus- Y déjate de decir tonterías- agregó al ver como sus amigos perdían aquella confianza recién ganada.
-Solo digo la verdad- se excusó el mencionado.
-Piensa en esto Sirius- dijo la chica y Sirius miro a su amiga- Lo más probable es que Tesresa te esté mirando y ella vera lo bueno que eres jugando Quidditch caerá rendida a tus pies- aseguró.
Sirius sonrió algo más confiado, tal vez su amiga tenía razón.
-Oh podría pasar esto -comentó Peter quien ignoro la mirada fulminante que le enviaba su amiga desde el frente concentrado en su comida- Te pondrás tan nervioso que lo harás fatal, por tu culpa Gryffindor perderá el partido y Tesresa no te volverá a dirigir la palabra en lo que le queda de vida.
-¡Peter! -exclamó indignada la pelirroja con los ojos llameantes de ira.
-O tal vez no -susurró bajito Peter al ver la mirada de su amiga- Que voy a saber yo, solo soy un chico que apenas sabe montar una escoba.
-Lo harán bien -esta vez fue el turno de Remus de darle ánimos a sus amigos- Según las estadísticas de Quidditch...
Bla, bla, bla... la chica dejó de prestar atención en el momento en que Remus comenzó a recitar su lista de estadísticas que aseguraban el éxito en el primer partido.
-¿Maisie?
-¿Si, James?
-¿Me odiaras si pierdo el partido de Quidditch?
-No que va -comentó la pelirroja- solo fundare la organización "Saquen del equipo de Quidditch de Gryffindor a Potter y Black porque apestan" -la chica sonrió pero al ver la expresión de horror de James y Sirius se retractó inmediatamente- Era broma.
-Y luego me hacen callar a mi...- refunfuñó por lo bajo Peter.
Pero desde luego lo ignoraron.
-Vamos chicos, ustedes son fenomenales -la pelirroja se acomodó entre ambos y le dio un beso en la mejilla a cada uno - ¡Estoy segura de que ganaremos! -anunció.
ESTÁS LEYENDO
La Merodeadora Evans
FanfictionHistoria incoherente, le falta originalidad y cómo no, muy cliché. Tiene muchas faltas de ortografía también. La escribí cuando tenía 14, y sí aún no la borro, es por los jaja. En fin, perdón por tan poco. Hermosa portada hecha por: @Warxtn- Me s...