Capítulo especial: "Una historia que debe ser contada"

6.4K 583 41
                                    

Capítulo especial: "Una historia que debe ser contada"

Remus John Lupin nació el 10 de marzo de 1960, hijo Lyall Lupin y Hope Howell.

Su padre Lyall Lupin era un joven muy listo y más bien tímido, al igual que él, que ya a los treinta años, se había convertido en una autoridad mundial en apariciones espectrales no humanas.

Como poltergeists, boggarts, fantasmas y a otras criaturas extrañas...

Fue así como desempeñando su trabajo conoció a quien sería su futura esposa, una muggle llamada Hope Howell.

Hope era una mujer bastante guapa que trabajaba como oficinista en una pequeña empresa de la ciudad de Cardiff, era aventurera y temeraria incluso algunos la describirían como una imprudente, aunque claro particularmente imaginativa y sensible a los sobrenatural.

Fue así como Hope haciendo uso de su imprudencia cierta noche después de un mal día de trabajo decidió ir de paseo a un bosque aparente normal y tranquilo para despejar su mente y tomar algo de Aire fresco.

Grande fue su sorpresa al internarse entre los oscuros árboles y descubrir que era observada desde todo los ángulos y como no, hecho su imaginación a correr.

Un hombre grande y de apariencia hostil apareció de la nada y se dirigió a ella en la penumbra de la noche gruñendo y con los brazos extendidos.

Hope grito, grito como nunca lo había hecho en su vida, sintió miedo...verdadero miedo.

Pero ella no contaba con que alguien acudiera en su ayuda.

Lyall Lupin se encontraba en el mismo bosque en el que Hope había decidido pasear, en busca de un particularmente Hostil Boggart. Pero su búsqueda se vio interrumpida por una serie de gritos femeninos.

Sin pensarlo dos veces corrió en su ayuda.

Solo basto un simple movimiento de Varita por parte de Lyall para que el Boggart quedara reducido a nada más que un pequeño champiñón de prado.

La asustada Hope pensó que se había confundido y que él había ahuyentado a su posible atacante.

-No pasa nada, solo era un boggart- dijo Lyall.

Pero Hope no dio signos de entenderle, Por lo mismo el joven mago decidió apoyar la versión de la muchacha muggle y amablemente la acompaño a su casa.

Pasaron los días, semanas y meses la joven pareja se enamoró y ni siquiera el hecho de que Lyall le confesara avergonzado que nunca había estado en peligro y que era un mago, mermó el amor de Hope por él. Para alegría de Lyall, Hope aceptó su proposición de matrimonio.

Un año después de casados, nació el pequeño Remus. El primer y único hijo de Lyall y Hope Lupin.

Remus fue un bebé feliz y sano que mostraba indicios tempranos de magia y ambos padres creían que seguiría los pasos de su padre yendo al Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería.

Pero no todo podía ser color de rosa...

Al cumplir Remus los cuatro años, la práctica de magia oscura en el país aumentaba rápidamente. Aunque muy pocos sabían quién estaba detrás de los ataques y avistamientos, se estaba produciendo el primer ascenso al poder de Lord Voldemort y los mortífagos reclutaban a todo tipo de criaturas oscuras para que se unieran a ellos en su cruzada para derrocar al Ministerio de Magia.

Por lo mismo el ministerio de Magia creo " El Departamento de Regulación y Control de Criaturas Mágicas" que se componía de las autoridades mejor desempeñadas en criaturas oscuras - incluso a los que se especializaban en criaturas menos importantes como los boggarts y poltergeists - para que les ayudasen a entender y contener la amenaza, y eso incluyó a Lyall Lupin.

La Merodeadora EvansDonde viven las historias. Descúbrelo ahora