Parte 2

1.6K 135 9
                                    

-¡Jake! ¿¡Me has escuchado, jovencito?!

Apague el televisor y frote mis cienes mientras observaba a mi madre parada en el marco de la puerta.

-¡Que si mamá!

-Bueno ¿Que te dije?

-Que...cuando cumpla los 18 en Diciembre me va a obsequiar mi primer auto- espete sonriendo y la mujer solo bufo mientras acomodaba su delantal.

-Ja, chistoso. Te dije que hoy vendrán a cenar los nuevos vecinos- dijo entrando a la cocina. Fruncí el ceño parándome y siguiéndola. Visualice como saco algo del horno.

-¿Vecinos?

-Ay dios mio. ¡Vives en la luna, Jake! Si. Se han mudado ayer, resulta que tu padre conoce al vecino desde años atrás y los hemos invitado.

-Mama- dijo alargando la palabra protestando-. Sabes que odio estas clases de cosas, cancelalo.

-En tus sueños mas locos.

-¡Me voy a lo de Zack!-grite saliendo de la cocina y tomando mi patineta.

-¡Te quiero a las 9 aquí, William!

-¡Que no me llames así! ¡Joder!

-No te sirve el truco de chico malo conmigo, William, William, ¡WILLIAM!

Chille y cerré fuertemente la puerta. Quería a mi madre, pero dios, había veces que se ponía tan densa que me daban ganas de largarme de casa.

Pero luego recordaba que no tenia donde ir, no tenia dinero y no la tendría a ella...si, soy un dulce cuando quiero.

Me subí a la patineta y comencé a andar en esta a la casa del pelinegro de mi amigo, pero ni las ruedas habían girado cuando un cuerpo se interpuso en mi camino saliendo de la casa de al lado.

-¡Oye! ¡ Fíjate por donde v...¿Ryan?- pregunte confundido, el ojiverde levanto unos segundos la mirada para luego volver a bajarla.

-Hola... -susurro en un hilo de voz.

-Que sorpresa ¿Tu eres mi vecino? Wow...el mundo es muy pequeño.

-Supongo- observe como se encogía de brazos-. Nos vemos, Jackson- dijo mientras giraba su cuerpo y volvía a caminar hacia la entrada de su casa donde un hombre de mediana edad lo esperaba allí el que supuse que era su padre.

El hombre me sonrió con simpatía mientras levantaba la mano y saludaba, hice lo mismo mientras visualice como este sujetaba a Ryan por los hombros mientras sonreía en mi dirección, el rizado jamas levanto la mirada y me quede aun mas confundido cuando observe que su cuerpo tembló ante el tacto de su padre.

Me subí a la patineta por segunda vez y esta vez si, fui directo a la casa del pendejo de mi amigo.

*

-¿Rechel?

-Si, invitare a Rechel Smith a una cita- espeto Zack sin apartar la mirada del televisor, seguro de lo que decía.

Sujete mi estomago y largue una larga carcajada mientras observaba el techo blanco.

-¿Que te hace pensar...-pare de reír y aclare mi garganta- ¿Que te hace pensar que puedas salir con Rechel Smith?

Zack se encogió de hombros medio pensativo mientras me imaginaba unas diez mil maneras de lo ridículo que quedaría en pedirle una cita a una de las chicas mas atractivas y populares del instituto.

-¿Y tu que hay?- pregunto haciendo una ceña con su cabeza.

-¿Que?

Zack rodó los ojos.

HELP Donde viven las historias. Descúbrelo ahora