31

802 72 4
                                    

Me levante en la mañana, era viernes ¡Al fin! Fin de semana largo, fin de semana espectacular. Y el fin de semana que seria el cumpleaños de mi novio. Si mañana seria el cumpleaños de Ryan. Pensé mucho en hacerle alguna cena romántica, y eso sería genial.

Baje las escaleras una vez listo. Ya estaba algo retrasado, lo que significaba que también Ryan lo estaba, maldito despertador que tiene la opción de posponer la hora.

-Hola papa, hola mama-entre a la cocina tome una manzana y salí corriendo-¡Llego tarde!-grite para luego cerrar la puerta.

Entre dentro de mi casa y tome la patineta.

-¿Jack?-exclamo mi madre.

-¡Jack se fue, mamá! Buuu soy el fant-...¡Mierda estoy perdiendo tiempo, no me distraigan!-grite y pude escuchar sus risas.

Salí nuevamente y camine rápido hacia la casa vecina.

-¡Ay, al fin!-grito el rizado acercándose a mi.

Me acerque y bese sus labios rápidamente.

-Súbete a la patineta, Ry-pedí y el me observo aterrado.

-¿Que?

-¿Eres sordo, bebe?

-No, no lo soy. Y tu eres bien pero BIEN estúpido si piensas que yo me subiré a esa cosa.

Rodé los ojos, me cruce de brazos y me senté en el pasto, que por cierto estaba mojado, puto roció.

»¿Que haces?

-Esperando que a mi novio le baje la histeria-respondí con una sonrisa falsa.

Ryan se encogió de hombros y se sentó frente a mi.

-Bueno, entonces esperemos... ¿Te cuento un secreto?-dijo mientras se acercaba a mi.

-¿Mh?

-No quiero ir a la secundaria hoy-exclamo y recostó su cabeza en mi pecho.

Sonreí y lo abrace junto a mi mientras depositaba un beso en sus rizos.

-¿A no? ¿Y que piensas hacer?-pregunte subiendo una ceja.

-Quiero ir a la cabaña...-susurro.

-Mh... no lo se Ryan... ¿Desde cuando te gusta faltar a la secundaria a ti?

-Supongo que desde que tengo un novio que se llama Jackson Michels.

Asentí acariciando su mejilla, me acerque a sus labios que estaban fríos dejando y largo beso allí.

-¿A si? ¿Y como es ese chico?

Ryan sonrió llevando su mano a mi cabello y despeinando este.

-El es testarudo, no le gusta estudiar, a veces es medio lento, es compulsivo al sexo, a veces cuando se enoja se le marca una vena horrenda en la cara, sus ojos se achican cuando ríen y parece chino, sus piernas so-

-Wow, wow, wow. Me estas tirando abajo.

-Cállate, no he terminado-dijo fulminándome. Trago saliva y continuo-Pero lo amo con todo mi ser a ese chico. Porque el robo mi corazón el supo cuidarme, y apoyarme en todo. No te imaginas como amo a ese castaño de ojos azules, lo amo con todos sus defectos aunque el sea perfecto para mi. Pero lo amo mucho mas porque el confió en mi y tuvo paciencia pero lo mas importante de todo es que el me ayudo y salvo mi vida. Ese chico es mi vida, y quiero vivir el resto que me queda a su lado.

-Oh mierda-susurre-Ven aquí-lo atraje a mi y lo apreté fuertemente en un abrazo mientras el reía en mi oreja-Me vas a hacer llorar, rizos.

-Oh, se me olvidaba. Jackson Michels es el novio mas sexy de todo el mundo.

HELP Donde viven las historias. Descúbrelo ahora