12

1.2K 108 5
                                    

-Entonces... ¿Te gusta?-pregunte nervioso rascándome la cabeza viendo el piqnic que había preparado para Ryan en la cima de la colina bajo un árbol.

Habían pasado unos dos meses de la vez que fuimos al cine y el lió que se armo con su padre luego que llegamos. Días que sospechaba mucho de Ben pero no tenia una idea concreta, no quería decir nada ni meter la pata hasta que el ojiverde abriera la boca y me dijera que ocurría, porque le temía tanto a su padre y de sus repentinos golpes cuando iba a clase. Cosa que pensé lo peor, pero como dije antes no quiero hacerme falsos pensamientos.

Dos meses con el que estar con Ryan, junto a el es lo mejor, pero alejados a su vez en publico. Por el, por mi, por su familia, por la mía y por la secundaria. Me parecía ridículo quería mandar a todos a la mierda y decirles que Ryan y yo salíamos, después de todo ¿A quien carajos le importa lo que hacemos o no? ¿Quien tiene derecho para decir que es lo que esta bien o mal? Nadie, nadie tiene ese maldito derecho.

Y aunque salgas con una cabra, aunque seria extraño, bastante a decir verdad. Nadie le tiene porque importar, aunque sigo pensando que seria raro. Me imagino a Eric llegar de la mano con una cabra y rió.

-¿Jackson? ¿De que ríes?

Salgo de mi burbuja y observo a Ryan sonriendo, dios, amaba su sonrisa, sus dientes, sus ojos, su nariz, sus risos, dios, lo quería tanto.

Me acerque a el de frente y lo atraje a mi en un abrazo a lo que el correspondió riendo. Música para mis oídos, ¿ Había dicho que amaba su risa? ¿No? Pues es el sonido mas hermoso que he escuchado en este mundo. Maldita sea, este chico de rizos me tiene loco.

-Estoy pensando en Eric de la mano de una cabra-digo y el ojiverde larga una carcajada.

-¿Que?-pregunta con una sonrisa.

-Larga historia, bebe-digo y rozo su nariz con la mía El rizado cierra los ojos disfrutando-¿Te ha gustado o no?

-Si-sonríe sin abrir los ojos sigo proporcionándole toques a su nariz-Te dije que me encanto, tonto. Pero estabas tan entretenido pensando en Eric de la mano de una cabra que no escuchaste-dice y ríe abriendo sus ojos.

-Lo siento-digo, me acerco a sus labios y beso lentamente estos, disfrutando el sabor que me otorgan.

Tomo la mano de Ryan una vez que nos separamos y caminamos hacia el mantel con los diferentes alimentos encima de el. El ojiverde se sienta a mi lado y lo atraigo a mi posando mi brazo derecho sobre su cuerpo.

Con mi mano libre tomo un vaso, sirvo jugo de manzana y se lo tiendo. El chicos se separa de mi, me sonríe tomando el vaso e ingiriendo el liquido.

-Es muy lindo de tu parte hacer esto-comento con una sonrisa plantada en su rostro, me di por vencido cruzando los brazos.

-Es lo menos que puedo hacer por ti-respondí. El rizado rodó sus ojos divertidamente y se sentó frente a mi.

-Vamos...-inquirió.

-¿Que sucede?

-Vamos, Michels ¿A que se debe esto? ¿Que quieres decirme?

-¿D-de qu-que hablas?-pregunte nervioso. Carajo, este chico me conocía mucho.

-Vamos, Jack-alargo las palabras.

Rasque mi cabeza nervioso, aclare mi garganta y subí mi mirada.

-Bien, wi ¡Me descubriste!-resople y el chico rió-Yo me preguntaba si...quieres...-comencé, el me observo para que continué y así lo hice luego de suspirar-Quieres...¿Quieres ser mi novio?-finalice mordiéndome la lengua.

-¿No que ya lo eramos?-pregunto con un tono de duda.

Tome sus manos con las mías y asentí reiteradas veces.

-Claro que. Bueno, si lo somos, bebe. Pero hablo de algo...ya sabes mas...abierto-hice señales con mis manos.

-Te refieres...

-A dejar de ocultar esto, Ryan. En serio, te quiero mucho, rizos. Pero estoy harto de disimular entre todas las personas. Te tienen que importar un carajo todo, bebe.

-No lo entiendes...

-Uf...-bufe-Si, yo 'nunca lo entiendo' pero dios, quiero entenderte. Pero mi dios, eres difícil ¿Por que eres tan inseguro? Detesto que agaches la cabeza siempre ¿Te piensas que eres menos que los demás ¡No Ryan, no es así ¡No eres menos que nadie, en cambio eres mas y mejor que todos los idiotas por ahí! Mi dios, deja de hacerte tanto la cabeza, McConney. Y deja que te ayude.

-Y es por esa razón que no entiendes nada-observe como se paraba limpiando sus ojos comenzando a caminar lejos de mi.

Resople tomando mi cabeza y rascandola para luego correr hacia el.

-¡Ryan!-grite pero no se detuvo. Mi dios, trataba de controlarme pero a veces me sacaba. Me acerque a el y lo tire por el brazo haciendo que me mirara-Y esta es la actitud que odio de ti. Deja de evadir los problemas, Ryan. Deja de correr huyendo. ¿Me odias en este momento por decirte todo esto?-pregunte y el automáticamente asintió ¡Pues dime!-grite-¡Dime que deje de decirte todas estas cosas! ¡Levanta la mirada y dímelo, McConney!

-Basta, cállate...-pidió en un susurro sollozando.

-No, no debes llorar-tome su rostro entre mis manos, el ojiverde intento zafarse pero hice mas fuerte el agarre sin lastimarlo acercándome a el-No te quiero hacer daño, bebe. Te amo mucho para hacerlo. Pero quiero que seas fuerte con cual sea la cosa que te este pasando, te ayudare Ryan, ayudare a que superes todo lo que te hace daño, estaré contigo, amor. Seré tu ángel guardián ¿Si? Y cuando estés listo y confíes en mi puedes decírmelo donde, cuando, no me importa donde sea ni la hora que marque el reloj, cogerás el teléfono o iras a tirarme la puerta abajo, y te liberaras, sin presiones sin nada. Solo cuando tu quieras ¿Si? Pero no quiero que sufras mas, y no te quedes callado tanto tiempo, a veces guardar algo por mucho rato no solo puede causarte heridas a ti sino puede afectar todo a tu al rededor, no esperes a que sea demasiado tarde para actuar.

-Y-yo...-balbuceo el rizado-Yo te amo...gracias, Jack...-susurro entre mis labios. Sonreí a media y aparte la cascada de lagrimas que salían de sus ojos verdes.

-Y yo a ti, por ti haría todo ojos cielo-le sonreí impactando mis labios con los suyos dándole pequeños masajes en sus mejillas con mis pulgares. Tratando de calmar el temblor de su cuerpo.

-¿Piensas que se lo podemos decir a los chicos?-pregunto juntando nuestras frentes.

-Gracias-respondí sonriendo.

-Si es lo que te hace feliz. Pero iremos de a poco ¿Si?

-Todo lo que quieras, bebe-musite para volver a besarlo.


HELP Donde viven las historias. Descúbrelo ahora