17

970 91 11
                                    

Una Semana Después...

Reí junto a Eric y Billy quienes no dejaban de hacer bromas. Esperábamos pacientes a que Ryan saliera de su clase de matemáticas, no compartiría esa clase con el por lo tanto la profesora de filosofía había faltado por lo que soy el mejor novio de la historia y lo quede esperando.

La campana sonó y los alumnos salieron de sus respectivas clases.

Parsson paso por mi lado y golpeo fuertemente mi hombro, resople controlando mis demonios, la imagen de mi moto destrozada que había hallando en el chatarrero venia a mi cabeza al igual a las de Ryan llorando a causa de ese idiota.

Pero los recuerdos fueron remplazados cuando visualice la manta de rizos, extendí mis brazos y Ryan se tiro sobre estos mientras besaba su cabello el cual tenia una exquisita fragancia a jazmines.

-Te extrañe, amor.

-Y yo a ti bebe-dije acercándome y plantando un beso en sus labios. Cinche su inferior levemente y el rió.

-Bien, bien. Podrán hacer eso mas tarde. Ahora hay un proyecto de ciencias el cual debemos terminar-exclamo Eric separándonos.

Bufe sin chistar y los cuatro caminamos hacia mi casa.

*

Al entrar a casa entre sonrisas y carcajadas nos dirigimos a comedor en donde todo se desvaneció Visualice a Lucy y Ben dentados en el sillón mis padres en el de en frente. Scott y Zack en el sillón grande del medio. Abrí mis ojos en par, esperando lo peor.

Todas las miradas sobre Ryan y yo, quienes mirábamos atónitos la situación.

-¿Es mentira, no?-pregunto Ben juntando sus manos y llevándoselas al rostro.

-Y-yo... d-dios...-tartamudeo Ryan con miedo.

-¡Listo, están muertos los dos!-corrí hacia Scott y Zack pero unos brazos me detuvieron. Gire y allí se encontraba mi padre-¿¡En serio?! ¡POR QUE CARAJOS LES DIJERON! ¡Por dios! ¡Son nuestras vidas!

-Ryan nos vamos a casa-anuncio Ben parándose y cinchando al ojiverde del brazo el cual intento zafarse.

Me moví rápidamente en los brazos de mi padre pero el impidió que me liberara de su agarre.

-¡SOLTAME, PAPA!-grite pero este me ignoro.

-¡Quiero que te alejes de mi hijo!-exclamo en un grito Ben-¡Mi hijo no es un puto maricón ¿Entiendes? ¡Y no quieras saber de lo que soy capaz si te llegara a ver junto a el!

-¡No me alejare de Ryan!-grite nuevamente, patee a mi padre al fin zafándose y me acerque al rizado pero obviamente jamas llegue, Ben se coloco frente al ojiverde impidiéndome el paso. Observe a Ryan el cual ya se encontraba llorando detrás de su padre.

No se como lo hice, no se como me interpuse a Ben y esquive su cuerpo pero llegue al del rizado el cual estaba arrodillado en el piso y lo rodee con los brazos, este correspondió el abrazo y escondió su rostro en mi cuello.

-Sh, no llores bebe. Todo se solucionara, te lo prometo-dije en un susurro ahogado cuando mis ojos se humedecieron.

Pero todo aquello duro segundos cuando los brazos de Ben me separaron de la anatomía de su hijo bruscamente. Observe rápidamente como Ben tomaba del cabello de Ryan haciendo que el ojiverde se pusiera de pie, lo mirara al rostro y luego impactara su mano bruscamente en le mejilla del Ryan. Me quede atónito viendo como el rizado caía al piso sosteniendo su lugar golpeado.

Intente pararme y correr hacia el pero mi padre ya me tenia tomado en sus brazos.

-¡NO LE PEGUES! ¡NO TIENES NINGÚN DERECHO EN HACER ESO!-grite eufórico.

-¡Te lo digo una vez mas! ¡TE ACERCAS A MI HIJO Y NO RESPONDO!

-Ben, tranquilízate-musito mi padre.

-Yo solo advierto, luego la decisión es de el-murmura Ben tomando bruscamente el antebrazo del rizado haciendo que camine sin voluntad propia.

-¡RYAN!-grito pero el rizado no se da la vuelta-¡BEBE!-digo ya cuando las lagrimas se esparcían por mis mejillas-¡TE AMO!-grito en no tener respuestas de el.

Es ahí en aquel momento donde veo que se zafa del brazo de su padre, corre hacia mi, mi padre me suelta por decisión propia y Ryan me abraza rodeando mi cuello, coloco mis brazos en su cintura y ambos sollozamos.

-Yo también te amo. ¿Todo se solucionara verdad, Jack?-susurra en mi oído entre hipeos.

Asiento reiteradas veces besando la curvatura de su cuello mojando este con mis lagrimas.

Ben y mi padre intentan separarnos, nos negamos al principio y sostenemos mas nuestro agarre pero luego debemos ceder. Ben ahora toma la cintura del ojiverde el cual baja la mirada y caminan a la salida junto con Lucy quien no ha anunciado ninguna palabra, sin agregar nada mas abandonan mi casa.

Me zafo de mi padre y miro a Scott y Zack los cual aun se encuentran aun allí mirando atónitos la situación.

-¿ Están felices ahora, no?-pregunto secando mis lagrimas con desespero.

-Y-yo... Jack-Jackson n-no...-murmura Zack atragantándose con las palabras. Scott solo niega rascándose el cabello.

-Váyanse todos a la mierda-exclamo para luego subir rápidamente las escaleras hacia mi habitación.

Me recuesto en la cama y tapo mis oídos los gritos de Ben en la casa de al lado no me tranquilizan para nada, la imagen de el golpeando la mejilla de Ryan viene a mi cabeza y tengo miedo por lo que este pasando en este momento.

Escucho como la puerta del rizado se abre claramente, me levanto y corro hacia la ventana la cual abro solo una hilera de la cortina, la ventana del rizado esta abierta lo que me da mas accesibilidad a ver como Ben lo tira dentro de la habitación y cierra con llave la puerta.

Observo como el ojiverde se encoge en una bolita, su espalda se contrae y los sollozos se escuchan hasta aquí.

-Bebe-medio susurro.

Ryan niega unas reiteradas veces.

-No quiero, Jack-murmura.

-Por favor, Ry-suplico. Escucho como el ojiverde resopla y se acerca a la ventana-T-tu rostro-susurro.

-¿Es esto lo que tanto querías saber de mi vida?-pregunta irónico-¿Que mi padre me golpea?

Visualizo su rostro, su ojo esta levemente cinchado y su labio esta sangrando. Rechino mis dientes, la ira invade cada parte de mi cuerpo pero me tranquilizo, debo hacerlo, por el.

-Yo... no lo sabia, bebe. Lo siento mucho...-digo y el asiente secando sus lagrimas.

-No quiero separarme de ti, sabia que el iba a reaccionar así .. pero mi dios, pensé que cuando llegara el momento podía dejarte ir... pero no puedo. Maldita sea Michels-finaliza sonriendo.

-No nos pueden separar, Ryan. Te amo demasiado...

-Quiero abrazarte y que me digas al oído que todo estará bien...-musita el rizado y trago saliva.

Y en el momento que una idea absurda cruza por mi cabeza la puerta de mi cuarto se abre. Me paro rápidamente y cierro la cortina visualizando como mis padres entran a través del marco a mi habitación.


HELP Donde viven las historias. Descúbrelo ahora