9 Años Después.
Doncaster.
Entre a la secundaria, nuevamente tarde, bufe por inercia y corrí hacia la sala donde seria mi primer clase, a la señorita Smith no le gustaría en lo absoluto que llegara unos minutos después y menos a mi ya que recibiría las miradas de todos mis compañeros pero de igual manera entre a la clase, sin golpear, solo entre colocándome mejor el gorro negro que descansaba en mi cabeza.
-Buenas tardes joven Michels- anuncio la directora, mi vista fue a aquella mujer pero rápidamente la aparte al extraño a su lado.
Mi ceño se frunció al ver su rostro, pero esto solo duro unos segundos ya que el chico frente a mis ojos bajo la mirada automáticamente dejando que los rulos cayeran perfectamente.
-Michels, estamos esperando por usted- exclamo la rubia a la cual todos respetaban, pf.
Salí del trance y sacudí mi cabeza.
-Claro- fue lo único que pronuncie para caminar entre medio de todos mis compañeros hacia la silla del fondo y sentarme allí, apartado de todos.
Observe como la directora aclaraba la garganta ganándose la atención de la clase que ya comenzaba a dispersare.
-Pasaba por aquí a representarles a su nuevo compañero, el joven McConney a viajado de Homes Chappel, es un alumno de intercambio y espero que lo traten con el respeto que merece ¿De acuerdo?- pregunto observándonos, todos asentimos al unisono.
-¡Bonitos rulos chico de mami!- y ahí vamos otra vez. Gruñí cuando la voz de Scott inundo el lugar, visualice como el cuerpo del rizado se tenso ante las carcajadas de la clase.
La directora fulmino a Scott negando resignada, suspiro frustrada y luego sin agregar alguna ultima cosa se marcho del salón.
El chico camino hacia los bancos cuando la profesora Smith llamo su atención.
-Preséntese- exclamo restando importancia mientras acomodaba unos papeles de su escritorio.
El chico comenzó a balbucear pero nada salio de su boca. Observe como sus mejillas iban obteniendo aquel color carmesí.
-¿Acaso te ha comido la lengua el ratón?- hablo nuevamente Scott y todos rieron a excepción de mi y el chico identificado hasta ahora como McConney mientras este nuevamente bajaba la mirada humillado.
Pensé mil maneras en matar y aniquilar a Scott Parsson, pero me tranquilice contando hasta 10.
-M-mi nom-nombre e-es...
-Oh por dios ¿Has ido al jardín Sentido común, al menos tendrías que saber hablar- esta vez el que hablo fue Drake, el compinche de Scott.
-Una palabra mas y se retiran de mi clase- exclamo la profesora, ellos solamente levantaron sus puños y los chocaron entre si mientras la mujer bufaba y hacia una seña con la mano para que el chico continuara.
ESTÁS LEYENDO
HELP
Romance-¿A que le tienes miedo? -A vivir- respondió el rizado con la cabeza gacha. -Tranquilo, yo te ayudare bebe... El ojiverde miro directamente al muchacho castaño frente a el, sonrió apenas. -¿Que dices? -No digo que hayamos tenido un buen pasado, ni t...