10

1.3K 118 26
                                    

Bostece profundamente, caminando hacia el centro de la secundaria, ya llegaba 15 minutos atrasados, intente levantarme justo a tiempo, juro que lo hice pero las ganas de posponer el despertador fueron muchas mas que las de levantarme de la cómoda y caliente cama.

Y justo en el momento que iba a abrir la puerta del instituto un gran portazo llamo mi atención haciendo que girara mi cabeza. Visualice a Ryan bajando de un auto negro con el entrecejo fruncido lo que me indicaba que estaba molesto. A continuación observe como Ben bajaba y rodeaba el auto acercándose al rizado y tirano bruscamente de la capucha de su canguro.

Visualice como el hombre tomaba la mandíbula de Ryan con su mano derecha y la apretaba acercando su cara a su rostro susurrándole unas palabras. Y ahí fue el momento en donde me acerque.

-Señor McConney-musite con una sonrisa.

Ben soltó a Ryan rápidamente y rodeo al muchacho con su brazo sobre sus hombros. El ojiverde se tenso pero no pareció moverse ni quejarse, solo movía la mandíbula abriendo y cerrando esta. Sus ojos hicieron un segundo contacto visual con los míos pero luego su mirada se dirigió al piso.

-Jackson, ¿Como has estado, chico?-Ben extendió su mano, me dio asco tocarla pero por simplemente educación choque la mía con la de el.

-Excelente ¿Todo bien?-pregunte a ambos tratando de ganarme una explicación.

-Claro que si ¿Por que no debería estarlo? ¿Todo bien, verdad, Ryan?-musito observando al rizado.

Ryan levanto la mirada con sus ojos abiertos y humedecidos asintiendo rápidamente, con miedo.

-Bien, vayamos, Ryan. Llegamos tarde-dije tomando el antebrazo del rizado y aunque Ben lo cincho un poco luego cedió el agarre.

-Te vendré a buscar a la salida, Ryan. Tenemos unos asuntos que hablar.

-No se preocupe señor McConne. Ayer Lucy me dio permiso para llevar a su hijo al cine, relájese yo lo llevare a casa, no sera muy tarde.

Ben me observo detenidamente mientras suspiraba en lo alto.

-Bien muchachos-sonrió falsamente-Nos vemos entonces. Pásenla bien-finalizo, luego camino hacia su auto el cual encendió y partió por las calles desapareciendo.

Ryan se aparto de mi y camino rápidamente a la entrada del instituto.

-¡Hey! De esta no esta no te escapas, rizos. ¿Que ocurrió allí?

-Llegamos tarde, Jackson-anuncio evadiendo mi pregunta, bufe sonorosamente.

-No me ignores. Odio cuando me ignoras y evades todo, McConney.

-A veces es lo mejor.

-¿Lo mejor para quien? No es lo mejor para mi y por lo que veo para ti tampoco. Te juro que en estos 3 meses que te conozco trato de entenderte lo mas que puedo, Ryan ¡Pero dios, eres difícil hermano! ¿Sabes que?-dije levantando los brazos frustrado-Vete a la mierda, McConney. ¿No confías en mi? Esta bien, pero cuando necesites una mano...tal vez no este allí ..-finalice apartándome de el caminando nuevamente a la salida.

-¿A donde vas?-pregunto en lo lejos.

-¿Acaso te importa?-respondí sin darme vuelta.

Pero Ryan nunca vino a buscarme o a detenerme simplemente siguió caminando a sus clases. Ya me había cabreado y ni siquiera quería entrar a estas así que me fui directamente a mi casa. Pensando en los futuros planes que tenia para esta noche.

***

-¡Billy!-grite entre la música, pero no, no había rastro del castaño ni de Eric en toda la pista de baile.

HELP Donde viven las historias. Descúbrelo ahora