13

1.1K 103 8
                                    

Y allí estábamos, el sábado había llegado y con eso también la visita de los chicos a la cabaña que visitábamos mas seguido con Ryan. Obviamente esperando a los impuntuales de mis amigos.

Nos sentamos en el sillón, fui mas rápido que Ryan y me senté primero atrayendo al ojiverde a mi regazo Reí al ver como el cuerpo del chico tembló y lo atraje a mi pecho, haciendo que se acurrucara en mi anatomía.

-¿Tienes cosquillas?-pregunte. Ryan intento zafarse de mi pero se lo impedí.

-No lo hagas, no no no-suplico el chico pero lo ignore y comencé con pasar a su estomago mientras el chico comenzaba a estallar en carcajadas. Me reí con el con su risa contagiosa-Bas-basta. Jack-Jackson ¡Detente!-grito sin parar de reír.

-Mh... dime... 'Jackson es el novio mas perfecto en todo el mundo, y haré su tarea por una semana completa'

-¿Que?-dijo incrédulo cogiendo aire-¡N-No DIRÉ ESO, MICHELS!-grito riendo.

-Tu lo pediste, ojiverde-exclame y ahora hice cosquillas en la parte delantera de su cuello.

-¡Bien! ¡Eres el novio mas perfecto en todo el mundo y haré tu tar-

-¡JACKSON, ÁBRENOS LA PUERTA, SE ME CONGELAN PARTES DEL CUERPO QUE NO SABIA QUE SE CONGELABAN!

Bufe y detuve las cosquillas. El rizado suspiro aliviado, y antes de pararme a abrirle la puerta a los chicos picotee sus labios ganándome una sonrisa del chico.

-Te amo. ¿Me amas?

-Mas que nada en el mundo...

**

-¡Un EX-PRESO!-grito Eric finalizando el chiste riéndose de si mismo.

Todos fruncimos el ceño observándolo sin entender pero por su alargada risa contagiosa de Ryan todos comenzamos a reír también.

-¿Como van las cosas con, Rechel?-pregunto Ryan a Zack quien dejo de reír al instante.

-Podrían ir mejor, pero sabes como son las chicas...son extremadamente difíciles.

Quise gritarles a todos que no solo las chicas eran difíciles sino que el señorito de rizos también era demasiado difícil a decir verdad.

-Ya que estamos con las preguntas. ¿Para que es esta repentina reunión?-pregunto Eric desde el otro sillón.

Observe como Ryan se tenso a mi lado. Bien, yo también estaba nervioso pero conocía mejor a mis amigos, sabia que ellos no me iban a criticar y que estarían conmigo pasara lo que me pasara aunque me case con una cabra. Y la tengo con la puta cabra.

-Disculpen, iré al baño-dijo el rizado pero se lo impedí tomando su antebrazo. Abrí mis ojos haciendo una seña, pero el ojiverde se zafo y camino rápidamente escaleras arriba.

-Ya vengo-exclame, me pare y corrí por el camino que el rizado había cruzado antes.

Lo vi entrar a la habitación y antes que la cerrara por completo la detuve y pase.

-No quiero hacerlo-me dijo sin retricarse.

Bufe y me acerque a el.

»No, no quiero que me toques-musito pero ignore eso y una vez mas lo atraje a mi.

-¿Y ahora que esta ocurriendo?

-Tengo miedo...-susurro bajando la mirada-Tengo miedo que me rechacen. Al fin conseguí amigos de verdad...y tengo miedo de perderlos.

Reí amargamente y negué repentina veces con mi cabeza, el ojiverde subió su mirada frunciendo el ceño intentándose de zafarse de mi pero apreté mi agarre.

HELP Donde viven las historias. Descúbrelo ahora