25

808 70 2
                                    

Una Semana Después.

Cierro fuertemente mi casillero, reintegrarse a clase era un asco luego de todo lo que había ocurrido, luego de que Ryan y yo nos ignorábamos constantemente. Lo necesitaba, mi dios, y luchaba por mis adentros para no acercarme a el, pero este no hacia nada para remediar o al menos darme una explicación de lo que sucedió.

Hable con mis padres y hasta con Lucy pero todos decían 'Tratamos de entenderte' pero era mas que obvio que solo querían creerle al rizado y eso me frustraba bastante.

Así que si la montaña no viene a ti, tu ve hacia la montaña. Y yo hoy iba a romperle la cara de porcelana a Scott.

Me apresure entre los pasillos, algunas miradas estaban sobre mi, tal vez hablando del estúpido rumor de los que me habían asaltado.

-¡Jack! ¿Como estamos en esta reintegración al instituto que mas amas?-dice Eric mientras me rodea con su brazo.

-Una visita a casa no estaría mal, idiota-exclame mientras rodaba los ojos-O un feliz cumpleaños tampoco esta mal.

-Lo siento bro pero con los chicos nos fuimos las dos semanas de vacaciones a Chicago.

-¿¡Chicago?!-medio grite-¿Fueron a Chicago sin mi?

-Lo siento, estabas muy entretenido con Ryan. Ademas si te deseamos feliz cumpleaños ¿A caso no chequeas tu Hotmail?

-Eric, estamos en el signo XXI ¿Quien chequea Hotmail?

-Buen punto.

Y allí lo vi, sentado en el final del pasillo, con la cabeza gacha mientras garabateaba algo en su cuaderno. No era Scott pero igualmente debía hablar con Ryan. Luego de esta semana de evitarnos mutuamente.

-Ryan-susurre, visualice como el chico se tensaba pero seguía escribiendo unos apuntes que supuse que eran de historia-Debemos hablar-musite sentándome junto a el.

-No puedes estar aquí, no podemos hablar, Jackson, no ahora-dijo bajito.

Fruncí el ceño y curve mis labios ¿Que quería decir?

-No, Ryan. Vamos a hablar ahora y aquí-dije firmemente-Ryan... bebe, mírame por favor...

El ojiverde suspiro en alto y nego, miro hacia arriba viendo como sus ojos se humedecían.

-No quiero, Jackson. No por favor, aléjate... antes qu-

-¿Antes que qué? No Ryan. Mira, se lo que te dije, pero no lo decía en serio, no quería que te alejaras de mi. Yo te necesito rizos, y te extraño mucho... y-

-Vete, por favor, Jack... vete...-dijo y cerro sus ojos.

Y me levante, no, no por el hecho que el rizado me había mandado a la mierda, sino porque Scott Parsson se acercaba por los pasillos hacia mi.

Lo tome en un movimiento rápido del cuello de su camisa y di su cuerpo fuertemente con los casilleros.

-¡SE QUE FUISTE TU! ¡YO TE VI PEDAZO DE MIERDA!-grite acercándome a su rostro.

-¿A que te refieres?-pregunto con una sonrisa, burlandose-No te entiendo, Jacksito-susurro.

Resople y el primer golpe fue directo a su pómulo me coloque a horcajadas de el, los golpes salían por si solos, no podía controlarme.

Y Ryan jamas apareció, el ojiverde nunca me separo ni me detuvo, el rizado no estuvo allí para consolarme. Solamente baje mis puños rendido cuando dos perritos de Scott me separaron de el.

Me zafe de ellos y camine nuevamente hacia el castaño, el nuevamente sonrió.

-Se que fuiste tu, se lo vi... a mi no me engañas rata. Ten cuidado, estúpido. Ten cuidado-repetí.

-El único que tendría que cuidarse eres tu-musito en mi oído.

Lo empuje nuevamente y salí de allí caminando a mi primera clase.

Ignore al rizado en el transcurso del día me fue difícil al tenerlo a un escaso metro de mi, pero me contuve, o al menos hasta la ultima hora.

-Formar grupos de pares, vamos, rápido-anuncio la profesora aplaudiendo.

Y sin pensarlo dos veces acerque mi banco hacia el rizado.

La señorita Smith repartió fotocopias a los subgrupos y anoto unas preguntas en el pizarron.

-Creo que deberíamos comenzar por la tercera es la mas fa-

-No, deberíamos empezar por resolver todo este lió que tenemos, McConney-susurre observándolo pero el rizado en ningún momento aparto la mirada el papel-Deja de ignorarme, Ryan-musite en voz baja.

-Deja de hablarme, por favor... deja de hacerlo... -pidió mordiéndose el labio inferior.

-¿Por que? Ryan si es por lo que dije en el hospital, bien, lo siento, no hablaba en serio solo no entiendo porque me mientes.

-No es por lo del hospital-exclamo bajito y por primera vez su mirada choco con la mía-Yo no te quiero mentir, Jack...

-Pero lo estas haciendo. Quieres hacer de cuenta que yo no me acuerdo de nada. Pero se lo que vi y se quien fue.

-Nos están viendo, el nos esta espiando.

-¿Que? ¿De que hablas?

-Solo aléjate de mi, Jack. Te amo mucho, pero aléjate...

Apreté mis labios y cerré mis ojos unos segundos, acto seguido me acerque a el haciendo que quedara a centímetros de su rostro.

-No me alejare de ti, bebe. Nunca haría eso, y voy a llegar al fondo de todo esto quieras o no.


HELP Donde viven las historias. Descúbrelo ahora