Y hoy hacia una semana que Ryan estaba desaparecido, una semana que no lo veía, una semana que no dormía, una semana que no había rastros del rizado.
Habíamos empapelado todo Doncaster y hablado con todas las jefaturas de policías pero como todos nos decían 'Haremos lo posible' pero claramente todos sabíamos que no harían nada, y se la pasarían todo el día comiendo rosquillas.
Hacia una semana que Ben había escapado de la cárcel y una semana en donde no sabíamos nada de Scott, Zack o ninguno de su pandilla.
Me acurruque en el sofá mirando a un punto inexistente de la sala mientras Lucy y mis padres me observaban atentos. La madre del rizado limpio las lagrimas que salían de sus ojos.
-Ellos tienen a Ryan, mi dios ¡Hay que hacer algo!-grite exasperado jalando mi cabello.
-Sabes que no podemos hacer algo hast-
-¿¡Que?!-grite y me pare-¿¡Que no podemos hacer nada?! ¿¡Ryan puede estar muerto en este momento y ustedes piensan eso!? ¡NO ME IMPORTA LO QUE ME SUCEDA Y-
Pero acorte mis palabras, todos quedaron observándome mientras mi celular comenzó a vibrar en el bolsillo trasero de mis pantalones. Y como una película de terror tratase la pantalla marcaba numero desconocido. Pude haber seguido las reglas de los oficiales al no responder números como estos pero nada me importo y lo supe cuando presione el verde y lleve el móvil a mi oreja.
-¿Que quieres?-dije cortantemente.
Escuche la amarga risa, había escuchado solo una vez esa estúpida risa, sabia que Ben estaba en la otra linea.
» Escúchame pedazo de mierda. ¡Si llegas a tocar a Ryan juro ¡JURO POR LO QUE MAS QUIERAS QUE TE MATARE!
-Vaya, Vaya... hace una semana que no sabes nada de Ryan ¿Y así me vienes a tratar? ¿Amenazas, Michels? Escucha querido, solo te digo que de mi parte no tengo nada que perder pero en cambio tu, tienes mucho así que mide tus palabras ¿Estamos?
Apreté mi mandíbula y controle mi respiración mientras caminaba por el centro de la sala.
-¿Donde esta Ryan?-pregunte con paciencia mordiendo mi labio inferior.
Ben suspiro y podre haber jurado que estaba fumando por las caladas que hacia.
-¿Quieres saberlo? No, Jacki. Es muy pronto...
-¡QUIERO SABER DONDE ESTA RYAN! ¡QUIERO SABER SI ESTA CON VIDA! ¿¡COMO SE QUE NO LO MATASTE!?-grito desesperado mientras las lagrimas comienzan a caer de mis ojos.
Escucho el bufido de Ben. Siento sus pasos y una puerta abrirse, no digo nada, solo espero hasta que escucho como entra a una habitación.
Oigo como le tiende el teléfono a alguien. Me quedo esperando hasta que escucho unos sollozos ahogados en la linea.
-¿Bebe?-pregunto en un susurro ahogado.
-¿A-amor?-escucho.
Escucho su voz ronca, su voz quebrada. Y aunque quiero romper todo por no poder protegerlo un alivio recorre mi cuerpo, se que el esta vivo... el aun esta con vida. Hipeo antes de hablar, se que estoy rompiendo mi promesa y aunque lo quiera ayudar en este momento... simplemente no puedo.
-Todo... prometo que todo va a estar bien, Ry. Debes ser fuerte ¿Si?
-Te extraño mucho, Jack... ya no quiero estar mas aquí...
Cierro mis ojos y limpio mis mejillas fuertemente, casi dañando estas. Quiero romper todo pero me controlo.
-Todo se solucionara bebe. Recuerda que te amo mucho, no dormiré hasta que te vea a salvo, pero no me extrañes bebe, siempre estaré en tu corazón Ryan-afirmo sincero.
-Te amo, Jackson.
-Te amo, Ryan.
Y no puedo escuchar mas nada, la linea ha sido cotada Y me ahogo en el llanto al escuchar eso, todo había sonado como una maldita despedida.
ESTÁS LEYENDO
HELP
Romance-¿A que le tienes miedo? -A vivir- respondió el rizado con la cabeza gacha. -Tranquilo, yo te ayudare bebe... El ojiverde miro directamente al muchacho castaño frente a el, sonrió apenas. -¿Que dices? -No digo que hayamos tenido un buen pasado, ni t...