7

1K 122 11
                                    

Levante mis cejas mientras mis ojos eran ligeramente abiertos en forma de asombro.

-Wow...-suspire.

Ryan chasco su lengua y automáticamente bajo la mirada avergonzado.

»No, no hagas eso-dije instantáneamente acercándome al rizado.

Con una de mis manos subí su rostro colocando mi dedo indice en su barbilla. El sonrió y devolví el gesto.

-Creí que...

-No creas nada. Solo me sorprendió, nada mas. ¿Tus padres saben?

-¿De que? ¿Que soy gay?-pregunto y asentí mientras soltaba una risa amarga-.Seguramente estaría colgado del fondo de mi casa, mi padre me mataría literalmente.

-¿Y por que eso?

-No lo se-realizo una mueca con sus labios fruncidos y resoplo-.No les gusta como soy ahora. Y menos les gustara si saben eso. Supongo que son los peores homofobicos que existen en este planeta tierra.

-Entiendo-exclame y el asintió-.¿Y como era el? ¿Logan?

El ojiverde sonrió mientras sus ojos se cristalizaban con nostalgia, volvió a bajar su mirada mientras jugaba con la pelusa de sus jeans.

-El...el...el era hermoso. Lo quería mucho...p-pero...la vida no quiso...que...-paro de hablar soltando un sollozo.

Acerque mi mano hasta la suya y la apreté mientras observaba como lagrimas salían de sus preciados ojos verdosos.

»El murió... falleció en un accidente automovilístico hace 2 años-dijo mientras hipaba.

-Yo...lo lamento mucho, Ryan-respondí sincero.

-Ni siquiera pude despedirme de el, tenia 14 años, y-yo... habíamos discutido ¿Vale? Por puras idioteces, y luego... el salio con sus padres a una fiesta esa misma noche y su auto choco contra una camioneta-finalizo sorbiendo su nariz.

-Tranquilo-levante mi mano ahora dirigiéndola a su cabello y acariciando este.

-Mi padre no me dejo ir a su velorio, no me permitió visitarlo luego al cementerio. Quería mucho a Logan, el sabia hasta mis mayores miedos, las cosas que sucedían en mi familia, los problemas, cada cosa. El fue mas que mi novio, fue mi primer mejor amigo, mi padres jamas lo conocieron del todo bien pero jamas les agrado, decían que Logan me había cambiado ¡Pero era mentira! ¡Ellos fueron los que me cambiaron!-grito golpeando sus muslos.

-Ya, tranquilo...-insistí ahora sobando su espalda mientras el rizado balbuceaba temblando.

-Un día me escape al cementerio y...y...y el e-el...-tartamudeo hipando-.El m-me...

-Ya ya-cinche su cuerpo al mio y lo abrace sin pensar-.Ya paso, todo esta bien, Ryan ¿Si? Todo estará bien...

-¿Lo prometes?

-Lo prometo.

**

HELP Donde viven las historias. Descúbrelo ahora