11

1.2K 114 17
                                    

Me removí en la cama y me queje cuando mis ojos se abrieron por la poca luz que entraba a la habitación Tome mi cabeza entre mis manos, la jaqueca me estaba matando.

Visualice el lugar, la cabaña. ¿Que carajos hacia yo aquí?

Observe a mis costados pero nadie se encontraba en el lugar, claro, hasta que segundos después la puerta fue abierta. Y allí vi al chico de ojos verdes entrando.

-Buenos días, Jack-dijo caminando a mi lado y sentándose con la bandeja frente a mi.

-¿Que hago aquí Ryan?-pregunte y como si fuera automático la sonrisa del ojiverde desapareció observándome con reclamo y angustia.

-¿No te acuerdas de nada?-pregunto en un hilo de voz.

-No-respondí y sus ojos se humedecieron-No, no llores, Ry ¿Que hice mal?

-No, no hiciste nada malo-dijo fingiendo una sonrisa-Me entro una pelusa al ojo, nada grave, no te preocupes.

-Okay-me encogí de hombros-Me duele mucho la cabeza.

-Lo se, mira. Te traje una pastilla.

Reí observando al rizado.

-Debí tomarme hasta el agua de los floreros ayer.

-Demasiado-musito Ryan haciendo una mueca.

**

Luego de tomarme el desayuno y esperar unas cuantas horas ambos nos dirigimos en el auto del padre de Ryan a nuestras respectivas casas, mas le vale a Eric haber recogido mi motocicleta.

-¿Te sientes mejor?

-Mucho, aun te debo la película de ayer. Es sábado ¿Quieres salir aun?

-Preguntare, seguramente me mataran por haberme ido sin avisar-musito y sonreí pensando en ir a su casa a conversen a la madre y padre del chico.

Agite mi mano despidiéndome para trotar a mi hogar.

-¿¡Donde carajos estabas, Michels?!-pregunto mi padre acercándose a mi preocupado. Mi madre venia atrás de el.

-Ay dios mio. No griten por favor. Me duele la cabeza aun.

-¿Fuiste a beber?-pregunto mi madre y asentí-¡JACKSON!-grito y sosteni mi cabeza entre mis manos.

-¡OUCH!-grite.

Ambos rieron, bien, esto se veía realmente gracioso, o al menos para ellos.

-No nos gusta que tomes, y lo sabes, Jackson-exclamo mi padre.

Las desventajas de ser hijo único.

-Bien, lo siento ¿Si? Ademas Ryan fue a recogerme, supongo.

-¿Supones?

-Si, no se. Aun no recuerdo nada. ¡Pero no me sucedió nada, no le den tanto color!

-Bien, no subas el tono-dijo mi padre y rodé los ojos.

-¿Quieres almorzar?-pregunto mamá y asentí.

-Muero de hambre-respondí.

Ambos se acercaron a mi y me abrazaron. Oh mi dios.

-Ta, basta. ¡Mamá, papá!-exclame riendo con ellos cuando no me soltaban-Bien, los quiero mucho ¿Bien?-dije pero aun seguía aferrado a sus brazos-¡Bien! ¡LOS AMO! ¿Conten...

Espere unos segundos en silencio procesando esas palabras 'Los amo' 'Te amo'... algo hizo click y un dejavú como di lo hubiera dicho muchas veces. Dios, por favor que no se lo haya dicho a alguna de las putas del bar.

HELP Donde viven las historias. Descúbrelo ahora