Unos días después en donde me encontraba en la habitación a oscuras, guarde la carta en mi bolsillo, ideas absurdas, cosas que podrían pasar, tal vez una despedida, o algo así.
Me sobresalte al escuchar la puerta abrirse bruscamente, mi mirada paro principalmente en Ryan el cual estaba siendo arrastrado por Ben del brazo derecho. Scott y los demás venían atrás y al fin pude observar al castaño luego de tanto tiempo, este se acerco peligrosamente a mi junto con otros tres estúpidos a mi y me sujetaron, intente luchar pero al sentir que era inútil me rehúse y me deje arrodillas en el piso.
Ben hizo lo mismo con el rizado el cual mordía su labio para no llorar.
-¿A caso piensas que soy estúpido? ¿¡Acaso piensan que soy un maldito estúpido !-grito y tiro el cabello del rizado.
-¡NO LO TOQUES!-grite exasperado.
Scott movió mi cuerpo haciendo que me callara.
Intente librarme del agarrare de ellos pero era imposible, observe a todas partes de la habitación sin encontrar rastro de Zack.
-Ya te dije, Michels. Me importara un carajos matarlos a los dos. Ustedes tienen mas que perder que yo ¿Entiende? Y no me quieran ver la cara de idiota.
La cara de idiota ya la tienes. Sonreí al pensar aquello.
Observe como Ben sacaba de su bolsillo aquel objeto filoso, sujeto a Ryan del cabello nuevamente dejando su cuello accesible y coloco el filo de la navaja al contorno del cuello del ojiverde.
Mis ojos se abrieron, trague en seco visualizando la situación.
-¡Carajo! ¿¡Acaso no te da algo de coraje?! ¡Es tu hijo!-grite removiendome.
Ben me observo con una sonrisa en sus labios, maldito psicópata. Vi a Ryan al cual ya le caían la gotas saladas de sus hermosos ojos.
-El no es mi hijo-dijo seguro-Yo solo tenia un hijo, y gracias este maricón Dylan murió .. Dylan era mejor que esta cosa.
El labio de Ryan comenzó a temblar.
-¡DYLAN ESTA MUERTO! ¡Y TU ERES EL ÚNICO CULPABLE! Y no porque el este muerto, sino que no sabes como remediar todo lo que hiciste, tienes otro hijo frente a tuyo y el esta vivo. ¡DYLAN JAMAS VOLVERÁ Y DEBES ACEPTARLO!
Observe a Ben, las aletas de su nariz se abrieron. Soltó a Ryan y al hacer ese movimiento brusco observe como dañaba apenas la piel delicada de su cuello.
-¡TU HICISTE QUE LO ODIARA!-grito.
Ben tomo mi camisa haciendo que me parara, quedo observándome.
-No, tu lo odiabas hace mucho y tu odio aumento cuando supiste que Ryan era gay ¡RYAN ES GAY, LE GUSTAN LOS HOMBRES Y LE GUSTAN LAS POLL-
El primer golpe llego a mi mandíbula, caí al piso y escupí la sangre que comenzó a salir de mi labio.
»¡Estas celoso porque el me ama a mi y no siente nada por ti!-grite cuando Ben golpeo mi estomago con una patada.
-Scott, tráelo-pidió Ben.
Scott asintió y corrió fuera de la habitación Visualice a Ryan el cual seguía en la misma posición observándome, llorando, dolido. En un momento rápido intento acercase a mi pero Ben lo detuvo y volvió a arrojarlo al suelo.
-¡Deja de golpearlo!-pidió en un grito secándose las mejillas-¡DEJA DE HACERLO!-grito nuevamente.
Ben iba a contestar pero justo en aquel momento Scott entro arrastrando a Zack a la habitación.
Entonces supe de un momento que el jamas había intentado engañarme cuando dijo que me ayudaría El lo decía en serio. Y lo supe cuando vi su rostro lleno de hematomas, sangre, algunas cortaduras. Ellos lo habían golpeado, ellos se habían enterado que el nos había ayudado.
-Lo siento mucho, Jackson-susurro el morocho cuando Scott lo coloco de rodillas a unos metros de mi.
Ben camino hacia el y giro al rededor de su cuerpo.
-¿En serio? Lo preguntare otra vez; ¿En serio me vieron cara de idiota?-pregunto y golpeo nuevamente al morocho.
Trague saliva observando, Ryan aparto la mirada y cerro sus ojos ante el acto.
»¿Saben lo que le pasan a los traidores como el?-pregunto Ben.
Mi cuerpo tembló ante su pregunta, el quedo observándome esperando una respuesta y negué.
»¿¡Ryan, sabes lo que le pasa?!-grito
El rizado solo negó ahora acurrucándose en una bolita.
Entonces sin importarme nada corrí hacia el arrodillándome y abrazando su cuerpo, el me correspondió rápidamente adhiriéndose al mio como una garrapata.
»Que momento tan hermoso.
Ben subió una mano cuando los otros idiotas intentaron separarnos, estos entendieron la orden y se alejaron de nosotros.
» Déjalo, igual falta poco-anuncio Ben-Scott, disparale.
Scott observo atónito a Ben mientras negaba rotundamente.
-¿Que?-dijo exaltado.
-Disparale a Zack.
El castaño nuevamente negó, Ben sonrió burlonamente, saco la pistola de su bolsillo y apunto al chico.
»¿Jugamos a quien muere primero?-pregunto.
-Creí que estabas de mi lado.
-Uh... no chiquito. No estoy del lado de nadie, dispara o te disparo.
Scott asintió con miedo cuando Ben desactivo el seguro. El castaño saco la pistola de su bolsillo trasero, observe como Zack cerraba sus ojos con miedo, la mano de Scott temblaba cuando la pistola se coloco en su cien derecha.
-Yo lo siento mucho chicos-murmuro Zack abriendo sus ojos y observándonos- Lo intente y lo siento... se que nunca obtendré su perdón per-
-Por favor Scott, baja el arma-pedí en un susurro pero el negó lentamente.
-Te perdono-dijo Ryan sonriendole a Zack aunque las lagrimas no dejaban de salir de sus ojos.
-¡BAJA LA PUTA ARMA SCOTT!-pedí en un grito. Intente acercarme pero uno de los tipos sostuvo mi cuerpo.
-Gracias, Ryan-anuncio Zack bajo.
Me removí pero era inútil Grite pero fue mas inútil de lo normal, me libere del agarre, me acerque a Ryan y tape sus ojos, mientras lo atraía a mi pecho.
Y cerré los míos al momento que Zack murmuro un adiós y Scott presiono el gatillo. Solloce en lo alto cuando visualice el cuerpo de Zack el el piso extendido. Scott miro la escena que acababa de hacer con los ojos abiertos, alejándose unos pasos.
Ben sonrió viendo, apreté el cuerpo de Ryan cuando comenzó a temblar mas de lo normal y mi cuerpo hizo lo mismo cuando Ben volvió a hablar.
-Siguiente...
ESTÁS LEYENDO
HELP
Romance-¿A que le tienes miedo? -A vivir- respondió el rizado con la cabeza gacha. -Tranquilo, yo te ayudare bebe... El ojiverde miro directamente al muchacho castaño frente a el, sonrió apenas. -¿Que dices? -No digo que hayamos tenido un buen pasado, ni t...