37 [Parte 2] |FINAL|

896 68 4
                                    

Ryan sujeto mas mi cintura aferrándose mas a mi cuerpo, rehusándose a dejarme ir, pero fue inútil a la hora que los tipos nos separaron. Dejaron a el rizado a un metro de mi quedando arrodillado al igual que el mio.

Ben camino hacia mi y se coloco detrás de mi cuerpo, bajándose a mi altura. Me mantuve firme observado al rizado.

Mi corazón comenzó a temblar desesperadamente.

-¿Acaso quieres despedirte?-pregunto en mi odio.

Mi piel se helo y todo mi cuerpo se erizo.

-¿Despedirse?-pregunto Ryan controlando su respiración-Jack, tu... tu me lo prometiste...-murmuro hipeando.

Las lagrimas comenzaron a caer por mis ojos, nuevamente le estaba rompiendo una promesa, y me odiaba por aquello.

-Ry...

-¡NO! ¡TU ME MENTISTE! ¡D-DIJISTE QUE TODO IBA A SOLUCIONARSE!-grita fuertemente.

Siento como mi cuerpo convulsiona. Quiero abrazarlo y decirle que todo estará bien, pero se que no es así, y el lo sabe.

-Ryan, tranquilízate...

-¡NO! ¿¡Es que no lo entiendes?!

Observe como respiro dificultosamente mientras algunas lagrimas finalizaban en su boca.

»¿¡Es que acaso no entendiste la puta metáfora del sol?! ¡No puedo vivir sin ti, Jackson!

Y por un momento todo lo que nos rodeaba había desaparecido. Y ahora eramos nosotros dos, solo nosotros discutiendo, despidiéndonos el uno del otro.

-Bebe...- digo-Amor, mírame...-el niega sin querer escucharme-¿Te acuerdas cuando te dije que seas fuerte?-pregunto con una sonrisa, Ryan me observa y asiente-No debes ser fuerte especialmente por mi, tienes que serlo por ti.

-Tu me prometiste, me dijiste en el callejón que nos esperaba un gran futuro... no me imagino un futuro sin ti, Jack...

-No digas eso, bebe. Eres fuerte, inteligente y hermoso. Sabrás vencer todo lo que se te presente, confió en ti, amor.

-No podre hacer todo eso sin ti, por favor no me dejes solo, Jack...

-No te dejare solo, recuerda que siempre estaré en tu corazón.

Escuche como la Ben sacaba el seguro de la pistola y sentí como esta se alojaba en mi sien.

-No podre, Jack... te extrañare mucho...

-Yo también te extrañare. Pero juro que te esperare...

-¿Y por que te iras tan pronto?

-Por esta sociedad, que es una mierda...

-¿Y como piensas que vensa a esta sociedad de mierda sin ti? No podre hacerlo sin ti, bebe...

-¿Recuerdas todas aquellas veces que te protegí?

-Si...-dice en un susurro.

-Fui sincero, ¿Recuerdas todos mis abrazos?.

-Si...-volvió a repetir controlando su respiración.

-Todos fueron de verdad ¿Recuerdas todos mis besos?

-Si...-dijo mordiendo su labio. Sonreí y el repitió mi gesto.

-Todos fueron con sentimientos ¿Recuerdas todos los te amo que te dije?

-Claro-asintió.

-Todos fueron sinceros, todos fueron verdaderos. Todos fueron con un gran amor. Y es el amor que te tendré siempre...

-Lo se, Jack. Y te amo mucho...-dijo y asentí.

Sentí como el gatillo comenzaba a ser apretado.

-Quiero que cierres los ojos ahora, Ryan. E imagina... imagina lo que quieras, y dime lo que ves-pregunte tragando saliva.

Ryan asintió sin protestar y cerro sus ojos lentamente, sus parpados temblaban.

»¿Que ves?

-Veo una casa-comienza y solloza-Una casa familiar...

-¿Es linda?

-Es hermosa, esta decorada del color de tus ojos. Veo cuadros...

-¿Cuadros?

-Si, tienen fotos... hay dos niños en el, hay una niña rubia de ojos verdes y un niño de pelo castaño.

-¿Son hermoso? ¿Quienes son?

-Son las criaturas mas hermosas que vi en mi vida. Son mis hijos...

-¿Que mas ves?

-Estoy caminando al patio... he escuchado ruidos allí.

-¿Ruidos?

-Risas, risas contagiosas, salgo y observo tres cuerpos.

-¿Tres?

-Oh por dios. Los niños corren hacia mi, gritan un largo papá y se cuelgan a mi cuerpo como garrapatas, los sujeto y estos besan mis mejillas-observo como sonríe ante la imaginación.

Entonces cierro mis ojos y trato de imaginarme la situación.

» Río con ellos cuando los pequeños comienzan a hacerme cosquillas en mi estomago. Son tan adorables...

-¿Quien es la otra persona?

-No lo se. Aparto a los niños y estos entran a la casa cuando les ordeno limpiar su habitación .. me pongo de pie y camino a paso lento a aquella persona. Oh por dios...

-¿Que ocurre?

-Conozco esa espalda, conozco esas vans rojas y esos pantalones oscuros...

Lagrimas comienzan a caer por mis ojos con una sonrisa.

-El se ha girado... dios, es hermoso... el me abraza y me dice lo felices que somos, me dice cuanto me ama-solloza y para-El me dice que juntos pudimos salir adelante.

-¿Quien es el, bebe?

-El eres tu, amor...

Y fue lo ultimo que escuche cuando oí un disparo.


HELP Donde viven las historias. Descúbrelo ahora