30

859 71 3
                                    

Semanas Después.

Tome la mano del rizado mientras este se negaba a dar algún paso, aunque podía oír claramente su contagiosa risa.

-¡Vamos, bebe! Prometo que sera divertido-exclame girándome a el y haciendo un leve puchero.

El ojiverde me fulmino con la mirada para luego rodar los ojos.

-Es que me dan miedo las montañas rusas-musita golpeando el suelo.

Sonrió acercándome mas a el, lo atraigo a mi desde la cintura y abrazo su cuerpo. Deposito un gran y lento beso en sus labios, siento su risa entre estos mientras hago cosquillas en su cintura. Junto nuestras frentes y beso respectivamente la punta de su nariz mientras el chico se estremece.

-Juro que no pasara nada, por favor Ryan. ¡Sera divertido!-susurro en su oído.

Pasan unos minutos y al fin escucho como suspira.

-Bien, pero juro que si me pasa algo te mat-

Suelto un chillido sin dejar que termine a frase. Lo tomo de la mano nuevamente y lo hago correr al juego mientras todas las personas presentes allí nos observan confundidos.

Cuando por fin llegamos le doy los dos boletos al hombre justo en el momento que la rueda para.

Ryan intenta escaparse pero sujeto mas mi abrace a su cintura.

-Mierda, mierda, mierda-susurra el rizado atándose el cinturón de seguridad cuando ya estamos sentados en nuestros respectivos lugares. Hago lo mismo riendo.

-No insultes-digo divertido y el golpea mi brazo-¡Hey! Haber si nos calmamos, diva.

-Juro que te acusare con mi mami-dice sacándome la lengua.

Y la rueda comienza a moverse, Ryan grita cosa que río, pero me niego a abrazarlo.

»¡JACK! ¡ ABRÁZAME, IDIOTA!-grita.

-Ahhh ¿Ahora me necesitas verdad? Pues, Jackson no existe.

-¿A no?-dice.

Estamos en la mitad de la rueda cuando observo que Ryan desabrocha su cinturón Le grito antes que se lo saque.

-¿¡PERO QUE CARAJOS, RYAN?! ¿¡ESTAS LOCO?!-grito y ahora el que larga una carcajada es el.

-¡Tu no me querías abrazar!-grita por encima de la música que esta en todas partes.

Llevo mi mano a mi frente haciendo que esta sonara negando repentinamente.

Entiendo mi brazo por los hombros del rizado mientas este se apoya en el mio. Observo como cierra sus ojos y apreta sus labios cuando estamos por llegar a la cima. Mierda, se ve tan adorable cuando tiembla, claro, dependería porque tiembla, en fin, siempre es adorable.

-Carajo, carajo, carajo-murmura mientras sus manos hacen puños sobre mi jeans arrugando este.

Sonrió cuando estamos arriba y la rueda para. ¿A quien nunca le ha pasado eso? A mi siempre me pasa cuando vengo a un parque de diversiones, parece que el tipo lo hace de gusto y tu carro es el único que queda en la cima del todo.

»Voy a llorar, Jackson...

-¿Que? Bebe, abre-

-¡VOY A LLORAR! ¡VOY A GRITAR! ¡DILE AL PUTO QUE MANEJA ESTO QUE LO PARE DE UNA VEZ!-grita histérico y largo una carcajada.

Observo el cielo, se ve hermoso, es una noche estrellada. Mis favoritas y las favoritas de Ryan.

-Juro por dios que no pasara nada, amor. Es hermoso, por favor abre esos preciados ojitos.

HELP Donde viven las historias. Descúbrelo ahora