Ni siquiera sabia la razón por la cual lloraba en el hombro del rizado. Ni un día había pasado de los acosos de las personas homofobicas que ya me tenia harto todo esto.
-Amor, debes tranquilizarte ¿Si? Debes ir a casa. Me escape de la mía para venir a buscarte y si mis padres se llegan a enterar de seguro me mataran. ¿Donde esta tu motocicleta?-pregunto mientras acariciaba mi cabello.
-Ellos se la llevaron-dije en un susurro.
-Iremos caminando entonces...
-Me dieron electrochoques, Ry-confesé aferrándome mas al ojiverde.
-¿¡Que!? ¿Que estas diciendo, Jackson?
-No lo se, lo hizo con un aparato... me duele todo...
-Bien, llamare a tus padres.
-No, no por favor, no lo hagas-suplique-Solo...iremos caminado-exclame por fin.
Ryan chasco la lengua y me ayudo a ponerme de pie, no era un camino largo, solo diez cuadras y con la ayuda del rizado creía que lo podría llegar a lograr.
*
-No iré a la secundaria mañana-susurre desde la ventana. Ya habíamos llegado a casa, me había bañado, me sentía mejor, y ahora me encontraba en la ventana charlando con mi novio en susurros.
-Tienes que ir-murmuro-Tienes muchas faltas, Jack. Aparte tenemos ensayo.
-Pero ellos...
-Tranquilo... se cansaran. Todo se solucionara ¿recuerdas? A ti a mi os prepara un gran futuro y esta vez juntos-exclamo y sonreí.
-Te amo, Ry.
-Y yo te amo a ti, bebe.
**
A la mañana siguiente me levanto a causa de una sensación en mis mejillas, abro mis parpados, me sobresalto pero sonrió ampliamente visualizando al rizado frente a mi.
-Buenos días, bebe-musita regalándome un corto beso en los labios.
-¿Como has llegado aquí?
-Tu madre me ha dejado pasar, vamos debemos ir al instituto, dormilón.
Bufe y di un largo bostezo. Mierda, tenia demasiado sueño, odiaba madrugar.
-¿Y que si tu... y yo... nos escapa-
-No.
-Y vamos juntos a-
-No.
-A la cabaña y disfrutamos el día...
-No servirá el chantaje y aunque es una idea demasiado tentadora no lo creo... ahora ¡ Levántate!-grito en mi oído y me queje tirandole una almohada.
-¡ Maldito!
-T.A.M
-¿T.A.M?
-Clave, supongo-dijo encogiéndose de hombros-Te Amo Mucho, idiota-dice y rió.
-¿El idiota va incluido?
-Debería, Michels. Y si no te levantas debería incluirlo-sonreí para luego levantarme.
-T.Q.C
-¿T.Q.C?
-Te Quiero Co-
-Bien, demasiadas hormonas alborotadas, Michels. Te espero abajo.
-¡Pero Te Quiero Comer!-exclame y ambos reímos.
ESTÁS LEYENDO
HELP
Romance-¿A que le tienes miedo? -A vivir- respondió el rizado con la cabeza gacha. -Tranquilo, yo te ayudare bebe... El ojiverde miro directamente al muchacho castaño frente a el, sonrió apenas. -¿Que dices? -No digo que hayamos tenido un buen pasado, ni t...